¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo a HRC

MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
https://es.motorsport.com/motogp/news/honda-cierra-contratacion-lorenzo-2019-/3116568/

Me lo había tomado a broma a primera hora de la tarde, pero lo están confirmando en todos los medios. Si no es bulo, ojo a la apuesta de Honda de meter dos gallos de semejante ego en el mismo corral. No creo que a Lorenzo la Honda le funcione con su estilo de pilotaje, pero ole sus pelotas por intentar ganar a Marc con sus mismas armas. Una cagada, porque Marc es de otro mundo y ganaría el mundial con una rsv del 2000, pero ole su **** image

El año que viene Honda tendrá a dos pilotos que suman 11 (o 12) títulos mundiales. Interesante.
Ven a rodar con nosotros!
La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
«134

Comentarios

• Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Estaba seguro que una casa como HRC no dejaria pasar esta ocasion. image
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Ganará carreras....seguro.
    Lo que pasa que hay que tener paciencia con los japos.
    Lorenzo será otro Lawson ganando con tres marcas diferentes...y antes de que se retire...que fiche por Suzuki y gane alguna también para sellar los libros de historia....porque sinceramente...el futuro es de Márquez...y plantarle cara al chaval con 32 años que tendrá Loren en 2019 pues es de valientes....y me alegro.
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    Montero escribió : »
    https://es.motorsport.com/motogp/news/honda-cierra-contratacion-lorenzo-2019-/3116568/

Me lo había tomado a broma a primera hora de la tarde, pero lo están confirmando en todos los medios. Si no es bulo, ojo a la apuesta de Honda de meter dos gallos de semejante ego en el mismo corral. No creo que a Lorenzo la Honda le funcione con su estilo de pilotaje, pero ole sus pelotas por intentar ganar a Marc con sus mismas armas. Una cagada, porque Marc es de otro mundo y ganaría el mundial con una rsv del 2000, pero ole su **** image

El año que viene Honda tendrá a dos pilotos que suman 11 (o 12) títulos mundiales. Interesante.

Como dije en otro hilo, me hice ilusiones de ver a Dani y Jorge juntos, pero ver a Jorge y Marc juntos va a quitar caretas, y seguro que en el paddock hay alguna que otra ceja levantada y sonrisa tontorrona.

No recuerdo un equipo con tanto ego (justifaco) junto en los ultimos ¿25 años?
    ...Paint It Black ....
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    cascuda escribió : »
    Como dije en otro hilo, me hice ilusiones de ver a Dani y Jorge juntos, pero ver a Jorge y Marc juntos va a quitar caretas, y seguro que en el paddock hay alguna que otra ceja levantada y sonrisa tontorrona.

No recuerdo un equipo con tanto ego (justifaco) junto en los ultimos ¿25 años?

Los lloros de Lorenzo a la primera guarrada que le haga Marc, van a dejar en anecdóticos los lloros de valentino image
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Va a ser interesante, tengo ganas de verlo

Es un poco una pena que todo esto suceda tan rápido, lo quita un poco de emoción a esta temporada y la condiciona un poco
    Seria mejor si esto sucediera en sept / oct

En todo caso Ducati, gran cagada, van a seguir unos cuantos anios sin titulo con su nefasta política di pilotos
    Giglio escribió : »

Es un poco una pena que todo esto suceda tan rápido, lo quita un poco de emoción a esta temporada y la condiciona un poco

En todo caso Ducati, gran cagada, van a seguir unos cuantos anios sin titulo con su nefasta política di pilotos

Queda mucha temporada para ver si la ha cagado Ducati, Honda o Lorenzo...
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Que gustazo!!! Quizás preferiría a Mir...aunque bueno Mir puede venir en unos años para sustituir a Lorenzo. Con respeto al ego que menciona cascada...Lorenzo ya estuvo con Valentino, que ya era una pareja de la ****, ahora con Marquez al nivel que está va ser la reostiaimage
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Las redes arden, fiuuuu....

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭

Estoy de acuerdo, cierran los fichajes tan pronto que esta temporada que acaba de empezar ya estoy deseando que acabe y empieza la próxima, no mola porque va todo demasiado rápido, también hubiera preferido que los fichajes fueran sobre septiembre, supongo que para los pilotos cuanto antes mejor para poder concentrarse en correr y tener menos presión incluso ya que tienen su futuro asegurado.
    Los lloros de Lorenzo a la primera guarrada que le haga Marc, van a dejar en anecdóticos los lloros de valentino image

Y falta ver si no aparece un muro más grande que el de Pink Floyd ...

Lo que si espero es que Jorge interiorice que la honda esta hecha por y para Marc, que no le van a hacer una moto tiralíneas y dócil y que intente luchar así y no frustrarse por no querer cambiar su estilo. Lo dijo el otro día de la ducati, que pensaba que cambiar le iba a hacer ir más lento y resultó que no, que no forzar el paso de curva exigiéndole al neumático delantero al final le permitía aprovechar mejor a la ducati.

Tenemos lío en honda, Dani en una yamaha a día de hoy perdida .... no se sabe si por que Rosi ha perdido el toque desarrollando o porque lo japoneses siguen empecinados.

Sea como sea, que pase algo en el mundial !!!!
    ...Paint It Black ....
    cascuda escribió : »
    Y falta ver si no aparece un muro más grande que el de Pink Floyd ...

Lo que si espero es que Jorge interiorice que la honda esta hecha por y para Marc, que no le van a hacer una moto tiralíneas y dócil y que intente luchar así y no frustrarse por no querer cambiar su estilo. Lo dijo el otro día de la ducati, que pensaba que cambiar le iba a hacer ir más lento y resultó que no, que no forzar el paso de curva exigiéndole al neumático delantero al final le permitía aprovechar mejor a la ducati.

Tenemos lío en honda, Dani en una yamaha a día de hoy perdida .... no se sabe si por que Rosi ha perdido el toque desarrollando o porque lo japoneses siguen empecinados.

Sea como sea, que pase algo en el mundial !!!!

Dani y Jorge desarrollando una Yamaha que fuera mejor que la de fabrica tenía un morbo infinito. Creo que Jorge echa muchas pelotas midiendose a Marc, pero a Marc solo se puede ganar, si se puede, con otra moto.
    Dani y Jorge desarrollando una Yamaha que fuera mejor que la de fabrica tenía un morbo infinito. Creo que Jorge echa muchas pelotas midiendose a Marc, pero a Marc solo se puede ganar, si se puede, con otra moto.

Todo el mundo puede perder, pero quizá la edad no le ayude a Jorge a realizar los cambios necesarios, tanto en pilotaje como mentales. Creo que la presión que le va a meter Marc va a ser distinta a la que metía Valentino, no sé si más o menos, pero si distinta.

A mi Dani en yamaha me gusta mucho, lo hubiera preferido ya estas dos últimas temporadas en vez de Maverik.
    ...Paint It Black ....
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Queda mucha temporada para ver si la ha cagado Ducati, Honda o Lorenzo...

2019
    Honda: Marquez y Lorenzo: 11 titulos
    Ducati: Dovi y Petrucci (eso parece): 1 titulo

Cagada
  • ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭
    Sr.Spiker escribió : »
    Estaba seguro que una casa como HRC no dejaria pasar esta ocasion. image
    Es que es de cajon. Son los dos mejores a dia de hoy.
    Es como si le pides al Barsa que deje de fichar figuras porque ya está Messi.
    Ahora es trabajo de HRC gestionar el equipo. Que no es solo hacer motos......
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Ganará carreras....seguro.
    Lo que pasa que hay que tener paciencia con los japos.
    Lorenzo será otro Lawson ganando con tres marcas diferentes...y antes de que se retire...que fiche por Suzuki y gane alguna también para sellar los libros de historia....porque sinceramente...el futuro es de Márquez...y plantarle cara al chaval con 32 años que tendrá Loren en 2019 pues es de valientes....y me alegro.
    Comparar a Lawson con Lorenzo es lo poco que quedaba por leer por aquí image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Tú verás ya lo has dicho tú!!! Ya sabemos que Loren te cae mal y tal,pero vamos, que ya nos conocemos
    de leernos.Según algún iluminado no tenía donde ir y ahora parece ser que tiene ofertas.

5 campeonatos del mundo venden y el único que a dia de hoy puede hacer sombra a Marc.

34diohf.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Gran noticia, esto es ambición, me quito el sombrero image image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    "A falta de pan buenas son tortas" y con esto me refiero a que por desgracia acaba su época en Ducati, y es una pena, preferiría que las cosas hubieran sido de otra forma para ganar con la Ducati... pero claro, Honda es Honda, será interesante ver como se adapta a su tercera marca pero creo que la etapa en Ducati le va a servir muy mucho para adaptarse más rápido a la moto de HRC.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Comparar a Lawson con Lorenzo es lo poco que quedaba por leer por aquí image
    Tu quitale méritos a Lorenzo...
    No se comparan..lo estás haciendo tú...textualmente como ganará carreras con 3 marcas distintas....será como otro Lawson...donde esta el problema?
    A ver si para encumbrar a pilotos pasados hay q menospreciar a los actuales....tampoco me extraña leerlo por aquí
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    Gustazo!! Vaya 2019
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    La osti copón!!! bombazo.....la que se avecina!!!!!
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    2019
    Honda: Marquez y Lorenzo: 11 titulos
    Ducati: Dovi y Petrucci (eso parece): 1 titulo

Cagada

No hace falta decir nada más.

Sale ganando Honda, si lo sabe gestionar.
    Sale bien Lorenzo, porque irá a una oficial con opciones reales de ganar aunque con el compañero más difícil de batir y con una moto que domina y hecha por ya para él.

Por otro lado no sé si han preguntado opinión a Marquéz y si lo han hecho, si ha dicho: ok, me voy a divertir o, no lo quiero, prefiero a Dani, y han pasado de él.
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Pregunto: ¿Al 99 lo echan de Ducati y HRC pesca en río revuelto, o 99 provoca su salido porque había un acuerdo por lo bajini con HRC? Aclaradme eso quien lo sepa, gracias.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Si llegara a ser cierta la noticia, no cabe duda que va a ser un equipazo,el mejor
    por pilotaje y por nombres a dia de hoy, nadie quería ser compañero de Marc,
    ni Zarco,Mir,Miller, y parece ser que llega este y no le da miedo, ole sus ****,
    con esto salimos ganando todos los aficionados,sin niguna duda, no se como
    seria la adaptación de Loren, pero ya ha corrido con 4-5 marcas y ganado ggpp,
    lo que demuestra que quien es bueno, lo es, casi con lo que le den.

34diohf.jpg
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    DARKUS escribió : »
    Pregunto: ¿Al 99 lo echan de Ducati y HRC pesca en río revuelto, o 99 provoca su salido porque había un acuerdo por lo bajini con HRC? Aclaradme eso quien lo sepa, gracias.
    Y entre medio el rollo de Petronas...
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo