¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo a HRC

24

Comentarios

• ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Y si al "chavalín" insular le da por mojarle la oreja al niñato ... Casi seguro que no pasará pero, ojalá.
    Nadie es perfecto.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »
    Queda mucha temporada para ver si la ha cagado Ducati, Honda o Lorenzo...
    En jerez y Le Mans ya fue rápido y al final de la pasada temporada no iba mal... mapping 8, para que dejase pasar a Dovi. Por caidas o por un bajón final, no conseguía rematar la faena. La verdad es que en Mugello sempre había ido bien, pero la victoria del fin de semana fue contundente. Casualmente (o no) estrenando el "supporto" para descargar los brazos que llevaba tiempo pidiendo. Una pieza de plástico realizada en una impresora en 3D que me huele que en Ducati se tomaron a coña...¿efectividad real o efecto placebo? El caso es que está vez Giorgio sí pùdo rematar la tarea y de manera intratable (¿alguien se acuerda del resultado de Dovi?)

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    En jerez y Le Mans ya fue rápido y al final de la pasada temporada no iba mal... mapping 8, para que dejase pasar a Dovi. Por caidas o por un bajón final, no conseguía rematar la faena. La verdad es que en Mugello sempre había ido bien, pero la victoria del fin de semana fue contundente. Casualmente (o no) estrenando el "supporto" para descargar los brazos que llevaba tiempo pidiendo. Una pieza de plástico realizada en una impresora en 3D que me huele que en Ducati se tomaron a coña...¿efectividad real o efecto placebo? El caso es que está vez Giorgio sí pùdo rematar la tarea y de manera intratable (¿alguien se acuerda del resultado de Dovi?)

dovi segundo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Petrucci luchando por el podio, bautista noveno y rabat decimotercero con sus satélites.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Vaya bombazo la verdad, es el jodido Dream Team.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    Montero escribió : »
    Vaya bombazo la verdad, es el jodido Dream Team.
    Espero que Jorge la pueda llevar rápido pronto... No he dejado de pensar en la época Crivi Mick, seria un sueño ver a Jorge al nivel 2013 14...
    Yo no me creía la noticia de Petronas, algo no encajaba, pero ni en mis mejores sueños me habría imaginado esta situacion... Dicho esto, el fichaje de Petrucci es oficial? Podría Dani acabar en Ducati?
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    BombaAceite escribió : »
    Espero que Jorge la pueda llevar rápido pronto... No he dejado de pensar en la época Crivi Mick, seria un sueño ver a Jorge al nivel 2013 14...
    Yo no me creía la noticia de Petronas, algo no encajaba, pero ni en mis mejores sueños me habría imaginado esta situacion... Dicho esto, el fichaje de Petrucci es oficial? Podría Dani acabar en Ducati?

Según motogp.com acaban de oficializar a Petrucci

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • Dc_86Dc_86 Forero Senior
    BombaAceite escribió : »

Tal y como han comentado es oficial lo de Petrucci, además de también oficial el Tech 3 con el Pescao y Oliveira.
    En cuanto a lo de Petronas es un hecho también, creo que Aspar ayer lo confirmaba en la Ser, hablando de que tenían a Lorenzo el fin de semana entre un 80-90% fichado.
    El tema es...¿donde va a ir Pedrosa?
    NVhq3wf.gif?1
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior
    Me parece muy buena la operacion para HRC, dejan a un Pedrosa, q no acaba de conseguir ese escalon necesario para convertirse en aspirante al titulo, y se llevan a un serio aspirante.
    Jorge por su parte sale de una Ducati q lo tiene muy complicado para llegar a una moto ganadora...
    No comparto la opinion de alguno de q es de valientes, para mi fue muy valiente al irse de Yamaha a una moto inferior, pero ahora me parece q hace lo q cualquiera desearia, cambiar una moto q da muchos problemas para llevarla rapido e irse a la mejor moto.

Adaptación??? pues algo necesitara, pero soy de los q piensa q le va a poner las cosas bastante dificiles a Marquez el año q viene...
    Veremos...
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭✭
    Jugada maestra de HRC,los dos mejores pilotos de los últimos años,me alegro por Lorenzo............image
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • Sheene46Sheene46 Forero Senior ✭✭✭
    La relacion entre ellos dos promete emociones fuertes, y sin duda Honda tiene para este 2019 ( moto aparte ) al equipo mas potente. A Alberto Puig le recomendaria un cursillo acelerado en psicologia, porque para hacer que esos dos se entiendan cuando salten las chispas o no lleguen los resultados.... Lorenzo no es Pedrosa.
    Dc_86 escribió : »
    Tal y como han comentado es oficial lo de Petrucci, además de también oficial el Tech 3 con el Pescao y Oliveira.
    En cuanto a lo de Petronas es un hecho también, creo que Aspar ayer lo confirmaba en la Ser, hablando de que tenían a Lorenzo el fin de semana entre un 80-90% fichado.
    El tema es...¿donde va a ir Pedrosa?
    Supongo que Suzuki o la supuesta Petronas...
    jvidocq escribió : »
    Según motogp.com acaban de oficializar a Petrucci
    image a mi me parece bien aunque hubiera preferido aMiller que parece que tiene mas talento por explotar
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭
    marciano76 escribió : »
    Que gustazo!!! Quizás preferiría a Mir...aunque bueno Mir puede venir en unos años para sustituir a Lorenzo. Con respeto al ego que menciona cascada...Lorenzo ya estuvo con Valentino, que ya era una pareja de la ****, ahora con Marquez al nivel que está va ser la reostiaimage

Vamos a matizar esto... image

Cuando llegó Lorenzo era el rookie y Valentino estaba en pleno apogeo con 29 años.

Por lo demás ok image

image
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭
    DARKUS escribió : »
    Pregunto: ¿Al 99 lo echan de Ducati y HRC pesca en río revuelto, o 99 provoca su salido porque había un acuerdo por lo bajini con HRC? Aclaradme eso quien lo sepa, gracias.

Acaba contrato con Ducati.
  • BebopBebop Forero Senior ✭✭
    Se atormenta una vecina ... o viceversa image
    2nol5z.jpg 2czei5s.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    La pulla puede parecer el hecho de echarle en cara, no dar las indicaciones con más claridad, pero la buena es decirle que espera, que pueda luchar por el titulo ahora que ya está a su gusto, que queda mucho mundial. Y es que es verdad, queda mucho mundial y los ceros de Márquez y la falta de ningún otro piloto en plena forma en lo que va de año, deja el mundial aún abierto. Si tan bueno eres, demuestralo... parece que eso le dice.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Es así Montero. A ver ahora...
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    AjalR1 escribió : »
    Vamos a matizar esto... image

Cuando llegó Lorenzo era el rookie y Valentino estaba en pleno apogeo con 29 años.

Por lo demás ok image

image

Me refería cuando Rossi volvió a yamaha tras su paso por ducati, los dos ya eran campeones de motogp y los dos con el ego a tope y pensando lógicamente que los dos eran el piloto nº1 de yamahaimage.
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭
    marciano76 escribió : »
    Me refería cuando Rossi volvió a yamaha tras su paso por ducati, los dos ya eran campeones de motogp y los dos con el ego a tope y pensando lógicamente que los dos eran el piloto nº1 de yamahaimage.

En ese sentido ok.

Aunque realmente a mí me habría gustado ver si Lorenzo ganaba un mundial de tu a tu a Rossi antes de romperse la pierna.

Que siguiendo el hilo, nunca sabremos si Rossi se fue porque veía que Lorenzo era muy rápido y en breve no podría ganarle con las mismas armas, o bien era Yamaha la q vio q Lorenzo era rápido, le dio igualdad d trato, Rossi dijo q el n° 1 era el, y aquí están mis ****...

image
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    a ver que tal se le da la honda...
    www.rcbdesign.es.tl
  • m92cazajm92cazaj Forero Senior
    suzusan escribió : »

Puea yo lo que veo es que sigue siendo un bocachancla como siempre, por lo menos ya que has anunciado el fichaje por oteo equipo tan pronto, intenta no tirar **** a tu actual equipo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo