¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El **** es muy malo, pongo en venta mi ER6N 2015.

pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues nada, tras tiempo pensando en hacerme con una de esas motos que me quitaban el sueño de chaval, creo que es ahora o nunca, pero para ello tengo que vender primero la ER, una moto muy polivalente e ideal para comenzar en las motos de gran cilindrada, una pena que no tenga espacio para dos motos, porque para el día a día es una moto de diez.
https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/er_6n/2015-en-madrid-6720534.htm

Comentarios

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    ¿tienes algo mirado ya...?
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Se la ve en perfectas condiciones, precio muy honesto, la vendes rapido fijo image

Y despues ME-LO-NA-ZO imageimage
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    ¿tienes algo mirado ya...?
    Solo una Speed Four y para lo que piden no esta al 100%, además no me esperaba una postura tan radical en una naked, aunque lo había leído, tampoco quiero moverme mucho hasta que no tenga los €€.
    Hoy quizás vaya a ver una CBR del 98, en cuanto tenga el "hierro" me pondré en contacto con el Paco para un trabajito, gracias compis image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    pedritosbk escribió : »
    Solo una Speed Four y para lo que piden no esta al 100%, además no me esperaba una postura tan radical en una naked, aunque lo había leído, tampoco quiero moverme mucho hasta que no tenga los €€.
    Hoy quizás vaya a ver una CBR del 98, en cuanto tenga el "hierro" me pondré en contacto con el Paco para un trabajito, gracias compis image

si vas a por cbr carbu cógete una 99 2000 que da mil vueltas en todo al 98 y encima consume menos que las 2002 2008 inyectadas y las hay cojonudas por 1800e y menos
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Le da mil vueltas teoricamente... tampoco es para tanto la diferencia en marcha. Lo bueno es no tener que preocuparse de carburar y/o reponer piezas del carburador que se degradan con el tiempo y no son baratas.

Quien se lleve tu Kawa será afortunado. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Le da mil vueltas teoricamente... tampoco es para tanto la diferencia en marcha. Lo bueno es no tener que preocuparse de carburar y/o reponer piezas del carburador que se degradan con el tiempo y no son baratas.

Quien se lleve tu Kawa será afortunado. image

si hay que que carburar

hablo de la 2000 respecto a la 1998, chasis y parte de ciclo , muy superiores
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Que la de chasis de acero estaba muy bien parida... por algo es un mito casi desde que salió. Te lo digo porque llevé bastantes veces una 2003, al principio intercambiándola con mi F2 del 91 con un montón de km.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    A ver si te la quitas pronto y empiezas a mirar joyas en serio image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭✭✭
    UP!!, que por fin ha salido el el sol y a la gente del foro se le puede hacer cierta rebaja.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    pedritosbk escribió : »
    UP!!, que por fin ha salido el el sol y a la gente del foro se le puede hacer cierta rebaja.

Pero si está nueva!!!

Vamos vendela ya!!
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    hay un mensaje en general muy ilustrativo sobre estas compraventas chollo...leela
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Como vamos con el tema oferta/demanda???

Has mirado o te han venido a echar un ojo a la moto???

Venga Pedrito!! image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Un UP! a ver si se la llevan ya y me vienes a enseñar la nueva joya
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo