¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevas caras para un viejo partido

24

Comentarios

• DreddDredd Forero Master ✭✭✭✭
    Dredd escribió : »
    Otra emergencia del país solucionada. 9 millones de € para los sindicatos.

¿Para tenerlos contentos y calladitos? Vuelven las viejas costumbres.... image

Df-B8-fW0AAIzxz.jpg:large

A veces las noticias se entienden mejor cuando van juntas... image

DfezH_OX4AAoYTv.jpg:large
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Lo de este pais es de Rue del Percebe

13-rue-percebe-destacado.jpg

Lo de este país es de vergüenza ajena. Hay pocas cosas ya de las que pueda sentir un cierto orgullo patrio.
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu[/size]

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Y nosotros cuando acabaremos de dar oportunidades a los sindicatos. Estos son los de los cien años de honradez. Buen comienzo el de este gobierno, cubriendose de gloria y sacando conejos de la chistera. A base de ocurrencias y chanchullos no se saca un pais adelante. Volvemos a las andadas o salimos de Guatemala para meternos en guatepeor.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭✭✭
    A veces las noticias se entienden mejor cuando van juntas... image

DfezH_OX4AAoYTv.jpg:large

De verdad... con lo fácil que es meterse con estos imbéciles del PSOE... y os meteis solitos en fangos estúpidos...

https://www.boe.es/boe/dias/2017/08/16/pdfs/BOE-B-2017-48731.pdf

La misma subvención del año pasado con el gobierno Rajoy... es mas... la de este año tiene toda la pinta de ser también del gobierno rajoy....

Patético...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    De verdad... con lo fácil que es meterse con estos imbéciles del PSOE... y os meteis solitos en fangos estúpidos...

https://www.boe.es/boe/dias/2017/08/16/pdfs/BOE-B-2017-48731.pdf

La misma subvención del año pasado con el gobierno Rajoy... es mas... la de este año tiene toda la pinta de ser también del gobierno rajoy....

Patético...

Como bien dices, es muy probable que sea la misma subvencion del pasado año, prorrogada, el resto lo mantengo y se que no me equivoco. Los sindicatos han sido los complices de las politicas de PP y PSOE y si la justicia fuera igual para todos, desde hace muchos años, algunos de sus dirigentes estarian en la carcel por ladrones y sinverguenzas.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otra vez volvemos a que los sindicatos deberian financiarse solamente con la cuotas de sus afiliados.

Pienso que la negociación colectiva ganaria enteros y se mataria el clientelismo.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Apuesto que antes dejamos de beber cerveza que se erradica el clientelismo.
    35553272_10156283488812209_1724491380081819648_n.jpg?_nc_cat=0&oh=f92d8b8c7c77faddad0ef94f91f15ac6&oe=5BA1E9A3
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Apuesto que antes dejamos de beber cerveza que se erradica el clientelismo.
    ¿Que te pasa... que te diste un golpe en el coco la última vez que saliste en moto?
    Eso nunnnnca
    [SIGPIC][/SIGPIC] gif-divertido-19.gif
    Para los que tengáis vehículos diesel

https://www.elmundo.es/economia/2018/06/28/5b33d862468aeb09788b4581.html
    [h=1]El litro de diésel será hasta 15 céntimos más caro para 1,8 millones de conductores[/h]

P.D.: Enhorabuena a los premiados
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior

Si cuando dije que este era peor que ZP...
    500 kms semanales de media, su pm.
    Aqui no hay miseria, tiremos con polvora del rey.

Los que tenemos gasolina somos mas gilipollas?

Lo que se hace es que diesel y gasolina pagen lo mismo de impuestos.

Sera que no me parece mal.

• Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior

Estoy seguro que también te favorecerá. image
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Por cierto a mi me sudan los cojones.

Yo siempre pongo 20€ image
    .Volveran las oscuras golondrinas.......................... No acabamos de salir de Guatemala y nos metemos....................
  • daviditodavidito MegaForero ✭✭✭✭✭
    00Seren escribió : »
    Los que tenemos gasolina somos mas gilipollas?

Lo que se hace es que diesel y gasolina pagen lo mismo de impuestos.

Sera que no me parece mal.

Lo que esta medida hace es reconocer que como pais nuestra politica fiscal es un coladero y que la gente no paga impuestos.

Al final, para que salgan las cuentas el unico camino es subir los suministros. Asi, el que consume luz porque se dedica a algo paga sus impuestos sin importar si esta dado de alta o no porque el coste de la luz es desorbitado y ya va bien servido y el que quema gasoil igual, paga mas porque consume mas y a nadie le importa si hace su actividad clandestinamente o no, total paga de todas formas.

Yo veo estas medidas indiscriminadas como algo injusto para todos y es como cuando suben el iva. Afecta a todos por igual y cualquier tipo de progresividad o de justicia en la aplicacion de los impuestos queda al margen y no se atiende.

Por lo demas, me parece triste que te alegres porque tu coche es de gasolina. Para que sufras, que se te ve envidiosilloo, que sepas que a los profesionales del transporte se nos devuelve las tasas y gravamenes sobre los hidrocarburos.

Y que nos devolvieron lo pagado por el mal llamado centimo sanitario, cosa que a ti no

Un saludo,00Seren. Ahi lo llevas, eso si, van a desenterrar a Franco y se les perdonamos todo.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya está la Montero asomando la cabezota... image
    [SIGPIC][/SIGPIC] gif-divertido-19.gif
    Sr.Spiker escribió : »
    Estoy seguro que también te favorecerá. image

Me es indiferente, no tengo ningún diesel.

Bueno, en realidad me perjudica como a todos. Si se encarece el gasoil se encarece el transporte, y eso encarece cualquier producto que no se consuma en origen, es decir, el 99%.
    dormilon escribió : »
    Ya está la Montero asomando la cabezota... image

Me temo que la amiga Mª Jesus, hara bueno al Sr. Montoro en poco tiempo, y ya teniamos bastante y nos sobraba con el.
    No falla, es entrar y saquear los bolsillos de la clase media y baja, y no lo hacen ni para mejorar la sanidad, ni la educacion ni nada que redunde positivamente en el bienestar del ciudadano. Viva la fiesta y el desenfrenoimageimage
    davidito escribió : »
    Lo que esta medida hace es reconocer que como pais nuestra politica fiscal es un coladero y que la gente no paga impuestos.

Al final, para que salgan las cuentas el unico camino es subir los suministros. Asi, el que consume luz porque se dedica a algo paga sus impuestos sin importar si esta dado de alta o no porque el coste de la luz es desorbitado y ya va bien servido y el que quema gasoil igual, paga mas porque consume mas y a nadie le importa si hace su actividad clandestinamente o no, total paga de todas formas.

Yo veo estas medidas indiscriminadas como algo injusto para todos y es como cuando suben el iva. Afecta a todos por igual y cualquier tipo de progresividad o de justicia en la aplicacion de los impuestos queda al margen y no se atiende.

Por lo demas, me parece triste que te alegres porque tu coche es de gasolina. Para que sufras, que se te ve envidiosilloo, que sepas que a los profesionales del transporte se nos devuelve las tasas y gravamenes sobre los hidrocarburos.

Y que nos devolvieron lo pagado por el mal llamado centimo sanitario, cosa que a ti no

Un saludo,00Seren. Ahi lo llevas, eso si, van a desenterrar a Franco y se les perdonamos todo.

Creo que te equivocas conmigo.

No soy de los que defienden una politica fiscal regresiva (que es la que se basa en la imposición indirecta) sinó mas bien una politica fical progresiva en el IRPF, IVA y sobretodo sociedades.

Pero tienes que entender que el hecho de que las personas que tienen diesel paguen menos impuestos que los que consumen gasolina les implica una menor contribución por un hecho que, desde mi punto de vista, no está justificado.

Si por el contrario bajasen la imposición en hidrocarburos a los gasolina tambíen me alegraria siempre que se equiparàra el impuesto al diesel.

No quisiera alargarme demasiado en la regresividad de los beneficios fiscales en imposición indirecta pero para que nos entendamos, el hecho que los diesel paguen menos impuestos que los gasolina por el mero hecho de serlo implica que quien tiene mayor capacidad de gasto se beneficia de un "descuento" fiscal mayor en términos absolutos.

• daviditodavidito MegaForero ✭✭✭✭✭

No soy de los que defienden una politica fiscal regresiva (que es la que se basa en la imposición indirecta) sinó mas bien una politica fical progresiva en el IRPF, IVA y sobretodo sociedades.

Pero tienes que entender que el hecho de que las personas que tienen diesel paguen menos impuestos que los que consumen gasolina les implica una menor contribución por un hecho que, desde mi punto de vista, no está justificado.

Si por el contrario bajasen la imposición en hidrocarburos a los gasolina tambíen me alegraria siempre que se equiparàra el impuesto al diesel.

No quisiera alargarme demasiado en la regresividad de los beneficios fiscales en imposición indirecta pero para que nos entendamos, el hecho que los diesel paguen menos impuestos que los gasolina por el mero hecho de serlo implica que quien tiene mayor capacidad de gasto se beneficia de un "descuento" fiscal mayor en términos absolutos.

La verdad es que despues de escribir y enviar mi respuesta esta no me gustaba, parecia personal. Perdona pues no era mi intencion entrar en eso y te agradezco no te regodees.

El supuesto agravio de los gasolineros sobre los petroleros tambien se podia haber resuelto bajando los impuestos de la gasolina al mismo nivel que los del gas-oil. Y seria mas jsuto, porque el que a comprado diesel ha comprado mas caro sabiendo unas reglas de juego que ahora el legislador cambia arbitrariamente.

Sera legitimo y democratico, pero lesivo para los que compraron diesel en atencion al menor precio del gas-oil.

Ya sin entrar en mas demagogia, pero los que tienen un Logan diesel o una Berlingo no son precisamente los marqueses que se dirijen a sus mansiones.

El Iva es el impuesto mas regresivo y mas injusto que existe, Lo pagamos todos por igual independientemente del poder adquisitivo ( renta ) que tengamos.
    En cuanto a la diferencia entre el gasoil y la gasolina, se basa en que el gasoil es mas barato de producir, y por otra parte fiscalmente esta mejor tratado porque en nuestro pais el transporte se hace en su mayoria por carretera y de esa forma favorece la contencion de precios de todos los productos. Total que si como dicen, le van a dar una buena subida al gasoil,preparemonos los bolsillos para lo que viene.
    davidito escribió : »
    Ya sin entrar en mas demagogia, pero los que tienen un Logan diesel o una Berlingo no son precisamente los marqueses que se dirijen a sus mansiones.

EN este tema pongamos el ejemplo del logan diesel o un panamera diesel.

El que circula con el panamera diesel gasta mas gasoil que el que circula con el logan diesel, luego en términos absolutos recibe un beneficio fiscal superior.

Pongamos unos números ràpidos:

Impuesto gasolina 2€litro

Impuesto gasoil 1€litro

Beneficio fiscal gasol= 1€ por litro consumido

Gasoil consumido por el tipo del panamera= 1000 litros

Beneficio fiscal disfrutado por el tipo del panamera = 1000€

Gasoil consumido por el tipo del logan = 800 litros

Beneficio fical disfrutado por el tipo del logan= 800€

Creo que se entiende (he simplificado mucho mucho los números).

Lo que yo defiendo es que diesel y gasolina paguen lo mismo porque así el beneficio fiscal en todos los casos sería de 0.

Luego entraríamos a valorar la regresividad en su conjunto de la imposición indirecta, pero esto ya trasciende el àmbito de la conversación.

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dgd3hzJW4AAKtNl.jpg

Que conste que tengo un diesel.... pero en galicia ya pagamos mucho más por el combustible que en el resto del estado... obra u gracia de nuestro presi feijoo... ese dinero extra se supon que es para la sanidad... y a mi me parece bien... hay que pagar impuestos... y aunque sean injustos por el reparto... al final lo son más... porque el gran capital los otros se los pasa por el forro de los cojones...

Lo que si se debería hacer es tener un gasoleo profesional para quien no puede cambiar de modelo rapidamente al menos... camiones... grandes furgones... es que no hay alternativa al diesel ... por ahora... pero para los demás ... hay que sacar el veneno del gasoleo lo antes posible de nuestras carreteras... y la gasolina despues...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • naughnaugh Forero Senior
    gts escribió : »
    El Iva es el impuesto mas regresivo y mas injusto que existe, Lo pagamos todos por igual independientemente del poder adquisitivo ( renta ) que tengamos.
    En cuanto a la diferencia entre el gasoil y la gasolina, se basa en que el gasoil es mas barato de producir, y por otra parte fiscalmente esta mejor tratado porque en nuestro pais el transporte se hace en su mayoria por carretera y de esa forma favorece la contencion de precios de todos los productos. Total que si como dicen, le van a dar una buena subida al gasoil,preparemonos los bolsillos para lo que viene.

El iva es regresivo, pero con matices: una persona con gran poder adquisitivo comprará más bienes de consumo que una con poder adquisitivo menor, luego acabará pagando más. Lo que es una vergúenza es que se grave con impuesto los bienes de primera necesidad.

Sobre la gasolina y el gasoil yo pensaba como tú, pero resulta que es al contrario: la gasolina paga más impuesto que el gasoil.
    https://gasport.es/precio-combustible-espana-calculo/
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo