¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Así anda mi **** a día de hoy ante todo variedad, fotos inside.

124

Comentarios

• affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Rafastrom escribió : »
    El único que llama **** a alguien eres tú.
    En mi caso dispongo de una moto moderna con ABS, chasis, frenos y suspensiones bastante buenos y a la vez otra que va camino de 22 años y 150.000 kms, que no tiene nada de lo anteriormente descrito y a veces pienso que con esta última podría pasar perfectamente ya que la disfruto mucho de otra manera. Por cierto ha pasado más por el taller la moderna...

lógico..no conozco mucha gente que critique su burra..sea la que sea..de ahí a que sea objetivo..ya se lo dejo al lector
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Rafastrom escribió : »
    El único que llama **** a alguien eres tú.
    En mi caso dispongo de una moto moderna con ABS, chasis, frenos y suspensiones bastante buenos y a la vez otra que va camino de 22 años y 150.000 kms, que no tiene nada de lo anteriormente descrito y a veces pienso que con esta última podría pasar perfectamente ya que la disfruto mucho de otra manera. Por cierto ha pasado más por el taller la moderna...

Vamos, que te está dando guerra la que no debería y alegrías la que debería haber explotado ya...

Y lo bien que van algunas motos viejunas!!! image. Se que lo he dicho muchas veces, pero echo de menos mucho la 9R...
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭✭✭
    Luego me explayo más, que ahora ando muyyyy liado, pero básicamente, a día de hoy no tengo tiempo de utilizar la moto todo lo que me gustaría por estudios y trabajo.
    Que es una locura, lo asumo y se que puede salir mal, pero yo veo una Falco o una ZX6R de esa época y no veo mejores componentes en mi ER, al contrario, ya cambie la Cagiva Raptor por una Fazer carburada y no me arrepentí para nada, aunque perdí exclusividad.
    Los modelos que nombró los tengo muy muy estudiados, son motos que siempre he "seguido", esta tarde-noche vuelvo a reiterar los motivos que me han hecho tomar esta decisión, aunque para algunos sea un loco suicida.
  • 747MX747MX Forero Master ✭✭✭✭
    affleck escribió : »
    Efectivamente pasa mucho en este tipo de "foros", en los cuales el experto de turno recomienda un moto y un modelo problemático de por sí y absolutamente minoritario tanto en venta en su tiempo como en reventa actual.

Yo voy a ser la nota discordante en este sueño. Tu moto es más polivalente y va mejor que cualquier hierro de los que has dicho, entre otras cosas porque hay casi 20 años de evolución técnica y 20 años de deterioro. Casi todas esas motos (flipariais si pedís antecedentes de las motos de 15 o 20 años) tendrá 4 o 5 propietarios COMO MÍNIMO, son motos que van pasando por la gente y NADIE las mantiene pero todas las venden como moto en perfecto estado de funcionamiento.

En fin... sinceramente NO CAMBIABA una moto moderna polivalente y fiable como la tuya por cualquier cascajo de los que presentas. Pillarse una triumph de esa época es casi un suicidio (no me pillaba algo anterior a los motores modernos tipo 1050 o 800).

En fin cagada seria amigo la que vas a realizar.. y más si es como moto para todo uso.
    Es que pedritosbk trata de cambiar una moto polivalente, moderna, poco gastona, fiable y NUEVA por un hierro que no se sabe donde viene, absolutamente minoritario en el mercado de ventas de su época (y eso responde a que había otros modelos más atractivos), con 20 años de obsolescencia a sus espaldas y encima por lo que leo va tranquilo...

sinceramente la cagada puede ser de órdago, a no se que venda muy bien la kawa y compre muy bien lo que compre y luego pueda deshacer el entuerto.

De todas formas le entiendo.. yo hace unos años la cagué también

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?322629-Enmelonado-con-una-cl%E1sica

y me duró la gilipollez unos meses.

Actualmente cualquier moto moderna va mejor que esos hierros de aquí a lima y más si no vas a poder sacar la "supuesta" diferencia prestacional para la cual hay que estar muy capacitado en carretera.

en fin cagadón.
    No se el uso que le has dado.. kms?? viajes??

Te comento.. he visto como uno que me hablaba exactamente igual que tú y a los 100 kms de hablarme igual (que no hace falta llevar una moto nueva.... una moto vieja para darse 4 vueltas sirve) y le di la razón... todo tiene su mercado y cada uno y viendo sus usos invierte lo que considera en una moto. DE ahí a intentar vender que se es muý listo por tener una moto denostada de 2000 euros y **** al que la "caga" por comprársela nueva va un mundo.

Efectivamente para ir de un punto a a uno b con una himalayan de 25 años y 1000000 de kms se puede hacer, y con un vespino... ahora bien no es lo mismo una suspenisión con 20 años que una nueva y lo mismo con la tecnología, ya no me meto en ecología digo en tecnología.. Sinceramente repito me parece un CAGADÓN vender esa moto nueva que tiene y pillarse una moto antigua. De hecho si lo veis en los coches esto no ocurre, nadie VOLUNTARIAMENTE cambiar su coche nuevo y moderno para utilizar como único vehículo uno más viejo.

hasta ahí llega la sinrazón de los motoristas, moteros o como quieras llamarlo.

Ahh.. se me olvidaba... el que te empecé hablando en esta opinión.. el que piensa igual que tú.. a los 100 kms iba delante mía y vi como se le gripó la moto dejando un derrape monumental en la carretera casi tiríandole a él y a los que iba detrás... Era una T-595 que se las vió y se las deseó para reparar puesto que es una moto rara y no hay repuesto.. de ahí lo que te digo de que es UN SUICIDIO pillarse un hierro tan antiguo, tan raro y con tan poco repuesto. creo recordar que entre lo que gasto en la compra, en la reparación etc se podría haber comprado una moto mucho más moderna y más fiable.

Sin pedrosbk quiere pillarse el hierro que lo haga, pero inteligente lo que se dice inteligente no es-

Ejem, ejem

Tú eres el que vende una gs1200 full "nueva" y una de tus posibilidades es una SMT, Tracer o 1050? o una Africa de las viejas?
    2irp06b.jpg2l5i55.jpg

"Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos"
  • XTRXTR Forero Senior
    Yo tampoco cambiaria la Kawa, por ninguna de las que expones.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Yo sí la cambiaría, ya sabes cómo va, no te cuadra, pues a por otra image
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    747MX escribió : »
    Ejem, ejem

Tú eres el que vende una gs1200 full "nueva" y una de tus posibilidades es una SMT, Tracer o 1050? o una Africa de las viejas?

Si.. y lo digo claramente... no voy a utilizar la moto, SOY CONSCIENTE QUE VA A SER PEOR MOTO QUE LA QUE TENGO, que va a ir peor etc, pero quiero recuperar cash que no voy a utilizar como se debe....

No se me ocurre decir que las que quiero adquirir son mejores opciones que la que tengo.. se que voy a perder MUCHO
    Primero, para gustos los colores, y creo que no hace falta entrar en descalificaciones de ningún tipo.
    Dicho esto, SOY CONSCIENTE de que cambio una moto con 3 años por una que de media andará en torno a los 15, una de las cosas que se que tendré que hacer en revisarla de arriba abajo y cambiar lo que sea necesario, por eso dejo margen en cuanto a presupuesto, se que tendré que meter €€ sí o sí, incluso en el mejor de los casos, pero me apetece y es algo que ronda la mente desde hace mucho tiempo, con sus PROS y CONTRAS, **** no soy, me reitero soy consciente.
    Que quizás son modelos que no peguen con mi carácter tranquilo, bueno, cada uno va como le da la gana faltaría más, pero ya os digo que aunque de paseo, iría con una sonrisa que ni el Jocker, también os digo que por temas personales y médicos quizás tenga que dejar las motos antes de tiempo, espero que no, y además hay otras opciones, pero que me quiten lo "bailao".
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    pedritosbk escribió : »
    que me quiten lo "bailao".

Pedro, no tienes que dar explicaciones, a nadie!

Esa es la única que vale! Tu con tus cosas y tus gustos haces LO QUE TE SALGA DEL NARDO...

Y los que te conocemos sabemos que las olddies son lo tuyo, así que a tomar x culo, la que te la ponga como el cuello de un cantaor! image

imageimageimage
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • balastrakabalastraka Forero Senior ✭✭
    Pues en términos económicos Affleck si que veo un cagadon comprar un vehículo "premium" para venderlo al poco tiempo...., que si, que la BMW tiene muy buena reventa y poca devaluación, pero eso son jugadas malas y hay que asumir pérdidas ....igual uno de esos hierros es lo que verdaderamente te devuelve el Cash que necesitas... ves tu? Si al final la gente se compra motos porque le gustan y es un hobbie, asociar las motos a un análisis meramente racional es injusto y Pedro sabe mejor que tú lo que quiere/ necesita al igual que tú sabes lo que quieres/necesitas...

..todavía te vemos hablando lindeces de una Falco image

Pd: no seamos asustaviejas...que un colega tuyo gripe una moto con sus añitos no dice nada...generalizar siempre es absurdo y hay máquinas, como ha apuntado el compañero de la speedfour, que ya están lo suficientemente devaluadas como para ser compras muy inteligentes, de hecho para mi mucho más inteligente que comprar una bmw nueva si eres un ciudadano de a pie...en fin máquinas que aportan muchísimo por muy poco...Tu mismo has tenido una husky con sus añitos y has venido contando batallitas con una sonrisa de oreja a oreja...image...creo que ya es de traca comparar motos con coches utilitarios....en fin, lo de contar la película según le viene a cada uno es algo de lo que tú tampoco te escapas
    Por cierto affleck, no me digas que tienes debilidad por la Falco, como bien decías en este hilo que abrí hace año y medio...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?332302-Buen-articulo-sobre-aquellas-bicilindricas&highlight=
    "Siempre he tenido debilidad por la falco.. creo que es una moto chollo... muy muy barata y muy muy equipada para la época."
    Siempre he tenido debilidad por la falco.. creo que es una moto chollo... muy muy barata y muy muy equipada para la época.Siempre he tenido debilidad por la falco.. creo que es una moto chollo... muy muy barata y muy muy equipada para la época.Siempre he tenido debilidad por la falco.. creo que es una moto chollo... muy muy barata y muy muy equipada para la época.Siempre he tenido debilidad por la falco.. creo que es una moto chollo... muy muy barata y muy muy equipada para la época.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    No se que has hecho Pedritosbk pero no veo la página 4 ahora!!!
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Como bien saben algunos, ya tengo en venta la ER6, una gran moto, y más si tenemos en cuenta su precio, pero como soy un **** me apetece algo con cierto toque "old", y he decidido lanzarme a la "piscina".
    Se que puede parecer una locura cambiar una moto nueva por una con casi dos décadas, pero sinceramente es lo que me apetece a día de hoy y asumo el riesgo, además entre unas cosas y otras en el próximo año, año y medio no creo que pueda realizar muchos kilómetros, básicamente alguna ruta no muy larga para tomar un café y poco más, además que carajo, solo se vive una vez y mejor tener una moto que te la ponga dura image.
    Dicho esto, se que son conceptos distintos y con distintos enfoques, también que no me importa el valor de reventa ni esas cosas, la idea sería quedarmela muuuuuuuuuuchs años, aunque el día de mañana compartiese garaje con otra, os presento las candidatas.
    Aprilia SL 1000 Falco.
    s0CbGOw.jpg
    nunca he querido una mil, básicamente porque mi conducción es de paseo y porque ya me sobra con la ER, peeeero es una moto llena de par, con una estética que me tiene loco desde chaval y además están a unos precios muy tentadores.
    Honda VTR 1000F
    PnZnsnF.jpg
    Básicamente lo mismo que he dicho con la Aprilia, excepto en el precio, porque en apenas un año han subido como la espuma.
    Yamaha TRX 850
    SXA9QgI.jpg
    La anti SS de Yamaha, otra que me quitaba el sueño de crío, aunque muy escasa en nuestro mercado.
    Yamaha SZR 660
    Fu21r4Y.jpg
    Como concepto me parece una pasada, chasis y componentes ligeros en un mono, estéticamente también me parece una pasada, pero como ocurre con la TRX, una rareza por aquí.
    Honda CBR600F 97-98
    sa1xLkX.jpg
    De toda la saga 600F es mi favorita, además de tener una fiabilidad más que testada.
    Kawasaki ZX6R 2000-2002
    Ken1DnA.jpg
    Esa estética me parece brutal, además de ser una moto amplia y con ciertos guiños sport-turismo.
    Moto Guzzi Breva 750
    daEsrzx.jpg
    Evidentemente una moto para pasear, y más si la comparamos con las otras, pero siempre me ha llamado esta Guzzi, además de ser una de mis "marcas".
    Triumph Speed Triple T-509.
    6iUPoCc.jpg
    Ya con el motor de inyección de las Daytona, junto a Guzzi siempre he sido muy "pro Triumph", y este modelo de la Speed es el que más me gusta con diferencia.
    Triumph Speed Four.
    dTAhmUk.jpg
    En su día apunto estuve de comprármela y siempre se me quedo esa espinita ahí.
    Triumph TT 600.
    fHWtEoq.jpg
    Se que peco de ciertos fallos de juventud y nunca estuvo a la altura de las japos, pero siempre me llamo esta CBR600F europea, y a día de hoy tienen unos precios muy tentadores, a mi me da un poco igual el tema de cifras frente a japonesas coetáneas. Quizás una Daytona 600 sería mejor, pero para mi gusto ya tiene un enfoque muy sport.
    Honda CBR600F 1999-2000
    ZrbOfON.jpg
    Me llama menos que la 98, mucho menos, pero tampoco me desagrada y hay más oferta, además de ser la primera con chasis de aluminio.
    Yamaha Thundercat.
    WexXNGQ.jpg
    Otra que me llama un pelín menos que alguna de las citadas, pero me gusta, y ese motor lo tuve en la Fazer y me gustaba, tanto por tacto como por prestaciones.
    Bueno compañeros, ya podéis decir que estoy loco image

Me gustan casi todas!!!
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    mafaranda escribió : »
    A mí, sin entrar en rendimientos o resultado de fiabilidad, y basándome sólo en estética hay 2 que me la ponen muy dura:

La TRX 850
    La Speed Triple T-509 (y diría que ésta, al menos, en cuanto a motor no debería ser muy pijotera)
    DARKUS escribió : »
    De las que pusiste: TRX sin duda alguna

Es la única Yam que valoraria
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Que habra tocao!!
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Pasaremos la página???
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Y la página 4 no pasa..
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Aun no saltó la página??
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Mensaje pa que salte página
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Pero mu loco!!!!
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Como bien saben algunos, ya tengo en venta la ER6, una gran moto, y más si tenemos en cuenta su precio, pero como soy un **** me apetece algo con cierto toque "old", y he decidido lanzarme a la "piscina".
    Se que puede parecer una locura cambiar una moto nueva por una con casi dos décadas, pero sinceramente es lo que me apetece a día de hoy y asumo el riesgo, además entre unas cosas y otras en el próximo año, año y medio no creo que pueda realizar muchos kilómetros, básicamente alguna ruta no muy larga para tomar un café y poco más, además que carajo, solo se vive una vez y mejor tener una moto que te la ponga dura image.
    Dicho esto, se que son conceptos distintos y con distintos enfoques, también que no me importa el valor de reventa ni esas cosas, la idea sería quedarmela muuuuuuuuuuchs años, aunque el día de mañana compartiese garaje con otra, os presento las candidatas.
    Aprilia SL 1000 Falco.
    s0CbGOw.jpg
    nunca he querido una mil, básicamente porque mi conducción es de paseo y porque ya me sobra con la ER, peeeero es una moto llena de par, con una estética que me tiene loco desde chaval y además están a unos precios muy tentadores.
    Honda VTR 1000F
    PnZnsnF.jpg
    Básicamente lo mismo que he dicho con la Aprilia, excepto en el precio, porque en apenas un año han subido como la espuma.
    Yamaha TRX 850
    SXA9QgI.jpg
    La anti SS de Yamaha, otra que me quitaba el sueño de crío, aunque muy escasa en nuestro mercado.
    Yamaha SZR 660
    Fu21r4Y.jpg
    Como concepto me parece una pasada, chasis y componentes ligeros en un mono, estéticamente también me parece una pasada, pero como ocurre con la TRX, una rareza por aquí.
    Honda CBR600F 97-98
    sa1xLkX.jpg
    De toda la saga 600F es mi favorita, además de tener una fiabilidad más que testada.
    Kawasaki ZX6R 2000-2002
    Ken1DnA.jpg
    Esa estética me parece brutal, además de ser una moto amplia y con ciertos guiños sport-turismo.
    Moto Guzzi Breva 750
    daEsrzx.jpg
    Evidentemente una moto para pasear, y más si la comparamos con las otras, pero siempre me ha llamado esta Guzzi, además de ser una de mis "marcas".
    6iUPoCc.jpg
    Ya con el motor de inyección de las Daytona, junto a Guzzi siempre he sido muy "pro Triumph", y este modelo de la Speed es el que más me gusta con diferencia.
    Triumph Speed Four.
    dTAhmUk.jpg
    Triumph TT 600.
    fHWtEoq.jpg
    Se que peco de ciertos fallos de juventud y nunca estuvo a la altura de las japos, pero siempre me llamo esta CBR600F europea, y a día de hoy tienen unos precios muy tentadores, a mi me da un poco igual el tema de cifras frente a japonesas coetáneas. Quizás una Daytona 600 sería mejor, pero para mi gusto ya tiene un enfoque muy sport.
    Honda CBR600F 1999-2000
    ZrbOfON.jpg
    Me llama menos que la 98, mucho menos, pero tampoco me desagrada y hay más oferta, además de ser la primera con chasis de aluminio.
    Yamaha Thundercat.
    WexXNGQ.jpg
    Otra que me llama un pelín menos que alguna de las citadas, pero me gusta, y ese motor lo tuve en la Fazer y me gustaba, tanto por tacto como por prestaciones.

Mal gusto no gastas...
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Estas loco !!!

Pero si son sueños de juventud, y te apetece pagarte el capricho, hazlo !!!

Y de paso, apuntame la pole, aunque sea con mi minimuscle ! image

Ta muuu loko!
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    Attachment not found.

Algo así me apetecía...y la tengo facilona de hacer (ya he sacado presupuesto, pero....)

Eso se llama porno y no es tan caro hacerse algo asi con una SV
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Aprilia SL 1000 Falco.
    s0CbGOw.jpg
    Honda VTR 1000F
    PnZnsnF.jpg
    Yamaha TRX 850
    SXA9QgI.jpg
    Yamaha SZR 660
    Fu21r4Y.jpg
    Honda CBR600F 97-98
    sa1xLkX.jpg
    Kawasaki ZX6R 2000-2002
    Ken1DnA.jpg
    Moto Guzzi Breva 750
    daEsrzx.jpg
    6iUPoCc.jpg
    Triumph Speed Four.
    dTAhmUk.jpg
    Triumph TT 600.
    fHWtEoq.jpg
    Honda CBR600F 1999-2000
    ZrbOfON.jpg
    Yamaha Thundercat.
    WexXNGQ.jpg

Molan mucho!!! image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    Aprilia falco 1000 sl, moto en perfecto estado tango de motor como estética, revisión de mantenimien https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/aprilia-falco-1000-sl-253513862.htm

Aprilia falco sl 1000 de capricho, recién pintada, recién revisada, itv pasada hasta 2019, a toda pr https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/aprilia-sl-1000-falco-268349743.htm

Mucho vicio hay aqui!!!! image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo