¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sh 300 con 57.000 km

2»

Comentarios

• juanfebanditjuanfebandit Forero ✭✭
    Hola, he estado unos días repartiendo pizzas con mi nueva Rambla 300, sólo unas horas el finde, pero no estoy muy contento porque intento salir despacio (salgo desde la acera de la pizzería donde la aparco), lo típico, muy despacio porque hay peatones, el caso es que sufro un poco porque me da la sensación que a esta moto no le gusta ir despacio, es brusca y de salida bestial, con lo cual tengo que tener mucho tacto y acelerar lo mínimo si quiero ir despacio, pero el embrague, variador, lo que sea, no entiendo mucho, hace ruidos raros, es como si me dijera" sal ya de una **** vez", pero no puedo. He pensado en llevarla al taller a ver si le pueden poner unos muelles más duros o algo así (no sé cómo va), para que retenga el embrague un poquito al salir y no tenga que hacer malabarismos con el gas.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    Aunque no tenga muchos kilómetros recorridos te recomiendo que la revisen, en particular el sistema de transmisión; rodillos variador embrague etc...
    Gracias,a ver si alguien mas se pronuncia
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    juanfebandit escribió : »
    Hola, he estado unos días repartiendo pizzas con mi nueva Rambla 300, sólo unas horas el finde, pero no estoy muy contento porque intento salir despacio (salgo desde la acera de la pizzería donde la aparco), lo típico, muy despacio porque hay peatones, el caso es que sufro un poco porque me da la sensación que a esta moto no le gusta ir despacio, es brusca y de salida bestial, con lo cual tengo que tener mucho tacto y acelerar lo mínimo si quiero ir despacio, pero el embrague, variador, lo que sea, no entiendo mucho, hace ruidos raros, es como si me dijera" sal ya de una **** vez", pero no puedo. He pensado en llevarla al taller a ver si le pueden poner unos muelles más duros o algo así (no sé cómo va), para que retenga el embrague un poquito al salir y no tenga que hacer malabarismos con el gas.

al revés , más blandos y rodillos máss ligeros , y no toques más
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Gracias, paisano, yo vivo en Córdoba pero soy de Leioa, mañana se la llevo a ver qué me dicen. No, tocarla no quiero tocarla mucho.
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo