¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sobre las violaciones

2»

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Siempre lo pagas muy caro... Unas veces más que otras... image
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    Vaya una calienta poyas.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Desde luego que no será la primera vez ni la última que una piba, se arrepiente en plena faena... y por mucho que joda, hay que respetarlo... como dicen por ahí... a mi no me llames más...
    Ahora lo que más me gusta es que el director arroga a su vídeo la característica de ser educativo... manda ****... creidillo el chaval...

"Su propósito es que Paratenga la mayor difusión posible para crear conciencia social sobre las relaciones sexuales y el consentimiento. “Me encantaría que el corto llegara a todo el mundo. Si las escuelas lo ven adecuado para que los jóvenes tomen conciencia de este tipo de abusos y de la importancia de respetar al otro, creo que sería genial que se les pusiera a los alumnos”."
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Vaya una calienta poyas.
    Lo que te de la gana, pero te la envainas y te vas a tu **** casa a cascártela
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
    adrieri escribió : »
    Lo que te de la gana, pero te la envainas y te vas a tu **** casa a cascártela
    Pues claro que me la envainaria, no te jode...
    A mi me vas a venir tu a dar lecciones...****.image
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Esto del follasqueo se esta poniendo mas delicado y peligroso que subir al K2. Presumo que en algunos años habra que pedir un permiso por escrito a la asociacion Me Too, reconocimiento medico con certificado de calidad, y notario que certifique que la relacion ha sido satisfactoria y todo se ha hecho segun legislacion vigente.imageimageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    A mi me gustaría saber cuantos casos como este de ciencia ficción han habido...que la tía poco menos que "obligue" al pavo a subir, que estén en faena bombeando y ambos disfrutando y que derrepente la tía diga que pare pero sin ofrecer resistencia...ni uno.
    Lo normal es que el tirillas terminase rápido con semejante mujer, a lo que ella le dijese que que **** hacia parando.

Vaya **** de director.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    por suerte los que no entienden que se ha de ser primero persona y luego macho
    encuentran el desprecio de las mujeres, y así, esos genes de **** se estinguiran
    pues no hay mujer que les aguante...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• daviditodavidito MegaForero ✭✭✭✭✭
    cuando a alguien le roban no se pone el acento en el robado, si habia bebido, sus comentarios en redes sociales, que llevaba puesto ni que hacia a determinada hora en determinado lugar.

Tampoco en si conocia al ladron, si una vez le invito un cigarrillo, a una consumicion, si un minuto antes del **** compartian espacio, aire, confidencias o besos.

Cuando apliqueis esto a este tema sabreis porque somos machistas y lo dificil que no es serlo porque interiorizamos el machismo que hemos mamado y en el que vivimos

¿no teneis hijas o hermanas? Porquer madre si, pero empatia por las mujeres poca. Es dificil, pero tratemos de avanzar.
    davidito escribió : »
    cuando a alguien le roban no se pone el acento en el robado, si habia bebido, sus comentarios en redes sociales, que llevaba puesto ni que hacia a determinada hora en determinado lugar.

Tampoco en si conocia al ladron, si una vez le invito un cigarrillo, a una consumicion, si un minuto antes del **** compartian espacio, aire, confidencias o besos.

Cuando apliqueis esto a este tema sabreis porque somos machistas y lo dificil que no es serlo porque interiorizamos el machismo que hemos mamado y en el que vivimos

¿no teneis hijas o hermanas? Porquer madre si, pero empatia por las mujeres poca. Es dificil, pero tratemos de avanzar.

El tema es bastante mas simple que lo que intentan mostrarnos. Hay buena gente que actua siempre pensando en no hacer daño a los demas, y gente mala que disfruta haciendo daño a todo el mundo y en todos los ambitos , no solo en lo que a las mujeres se refiere, y la que tiene la mala fortuna de dar con un canalla de estos, no puede esperar mas que sufrimiento. Ni todos los hombres son unos machistas cabrones e irreverentes, ni todas las mujeres unas inocentes candidas desprovistas de maldad. La vida me ha enseñado que cada pareja es un mundo y que el amor vence todo ese tipo de barreras. El problema principal es que las relaciones de pareja se han trivializado, y en ellas siempre prevalece el Yo mas que el nosotros, y el egoismo lleva a las relaciones al fracaso o al abuso. La empatia tiene que ser mutua y hoy por hoy al hombre se le presenta como al enemigo a batir, y ese no es el camino.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    El problema principal es que las relaciones de pareja se han trivializado, y en ellas siempre prevalece el Yo mas que el nosotros, y el egoismo lleva a las relaciones al fracaso o al abuso. La empatia tiene que ser mutua y hoy por hoy al hombre se le presenta como al enemigo a batir, y ese no es el camino.

+10ⁿ
    Y diez desos...
    El tema es bastante mas simple que lo que intentan mostrarnos. Hay buena gente que actua siempre pensando en no hacer daño a los demas, y gente mala que disfruta haciendo daño a todo el mundo y en todos los ambitos , no solo en lo que a las mujeres se refiere, y la que tiene la mala fortuna de dar con un canalla de estos, no puede esperar mas que sufrimiento. Ni todos los hombres son unos machistas cabrones e irreverentes, ni todas las mujeres unas inocentes candidas desprovistas de maldad. La vida me ha enseñado que cada pareja es un mundo y que el amor vence todo ese tipo de barreras. El problema principal es que las relaciones de pareja se han trivializado, y en ellas siempre prevalece el Yo mas que el nosotros, y el egoismo lleva a las relaciones al fracaso o al abuso. La empatia tiene que ser mutua y hoy por hoy al hombre se le presenta como al enemigo a batir, y ese no es el camino.
    lee esto y veras porque las mujeres son mejores ciudadanas que los hombres
    https://verne.elpais.com/verne/2018/03/16/articulo/1521186641_611727.html

RUDYARD KIPLING

Chiarvo escribió : »

Chiarvo es cierto que los hombres somos mas agresivos que las mujeres, eso no lo pongo en duda, pero la solucion no es presentar siempre al hombre como al malo de la pelicula. Se necesita mas educacion, y menos leyes.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    si llegar a penetración , no una si no más veces, de mucho más joven eso si

En realidad son ellas las que escogen o eso me parece asi que nunca fuerzo una situacion o mejor incluso me dejo cazar asi que juego sobre seguro.
    politica-86.jpg
    chemic escribió : »
    pues no se qué hay que comentar.... Hay alguna discusión sobre el tema?
    Por cierto que una amiga, en 2018, por tener la desfachatez de acostarse con quien quiera y del **** que quiera, ha tenido que escuchar de algún acomplejado envidioso que es una ninfómana. Cuanta tara y trastorno de la personalidad se ve en el ****...
    No estaréis algunos de esos escondidos en foros, no?

No la tocaba ni con la **** de tu sofa.
    politica-86.jpg
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    Hoy mas relaciones se han trivializado pero antes eran una fachada gts, cuantos matrimonios llevan toda la vida juntos sin sentir el uno por el otro más que simple cariño y a veces ni eso? Antes las parejas funcionaban igual de mal que ahora, pero la **** se quedaba en casa y nadie rompía con aquello por concepciones sociales que hoy por suerte vamos superando
    Lo que yo no entiendo es que hoy día la gente siga forzando el estar junto a otra, joder quién te ata? Siempre se está mejor [email protected] que mal acompañ[email protected]
    Y abusos probablemente antes habría muchísimos más que ahora, la diferencia es que hoy se cuentan
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
    WEPBCN escribió : »
    En realidad son ellas las que escogen o eso me parece asi que nunca fuerzo una situacion o mejor incluso me dejo cazar asi que juego sobre seguro.

Esa es la.historia....

RUDYARD KIPLING

Chiarvo es cierto que los hombres somos mas agresivos que las mujeres, eso no lo pongo en duda, pero la solucion no es presentar siempre al hombre como al malo de la pelicula. Se necesita mas educacion, y menos leyes.

La estadistica va en contra de tu razonamiento....
    Mejor dicho... Tu razonamiento va en contra de la estadistica...

RUDYARD KIPLING

Hombre, en violaciones el hombre nunca es victima, rarisimo que pase (hay que ser un superflader para denunciar a una mujer por acoso sexual y violacion ya ni te digo)
    politica-86.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    En realidad son ellas las que escogen.

eso ni lo dudes .por mucho que te creas que lo haces tú

salvo que seas brad pit, o así

mira por una vez estamos de acuerdo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    La estadistica va en contra de tu razonamiento....
    Mejor dicho... Tu razonamiento va en contra de la estadistica...
    Chiarvo, no me refiero a las violaciones en concreto, que esta claro que el 99.999 son ejercidas por hombres y padecidas por mujeres. Me refiero al ambiente de criminalizacion general que hay sobre el hombre, y ni mucho menos somos todos asi como nos quieren presentar.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭

También influye en que en los delitos socioeconomicos se las trata de **** y no se les exigen responsabilidades penales...

"no me consta"... "no lo se"... "esto lo lleva mi marido"...
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    adrieri escribió : »
    Hoy mas relaciones se han trivializado pero antes eran una fachada gts, cuantos matrimonios llevan toda la vida juntos sin sentir el uno por el otro más que simple cariño y a veces ni eso? Antes las parejas funcionaban igual de mal que ahora, pero la **** se quedaba en casa y nadie rompía con aquello por concepciones sociales que hoy por suerte vamos superando
    Lo que yo no entiendo es que hoy día la gente siga forzando el estar junto a otra, joder quién te ata? Siempre se está mejor [email protected] que mal acompañ[email protected]
    Y abusos probablemente antes habría muchísimos más que ahora, la diferencia es que hoy se cuentan

se llama dependencia emocional, que todos tenemos cuando ya llevamos años y hacemos casi todo con la pareja , y que confundidos con amor , aunque siga habiendo cariño , o por hijos o por dependencia monetaria, sobre todo antes

también antes por el que dirán
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo