¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sueños

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
Pues que me he despertado de golpe...aun es temprano...he soñado con mi padre el cual sigue vivo y cumple 75 este mes (creo) y lo he visto caerse y romperse la cabeza. El papelito de llamar a urgencias y ponerle una mantita para que no cogiera frio...y mi padre quieto como un pajarito.

Los sueños sueños son desde luego. Pero tengo que llamar a casa para ver como está. **** vida ni en sueños estamos tranquilos.
politica-86.jpg

Comentarios

• naughnaugh Forero Senior
    Pues esperemos que solo sea un sueño, y apúntame la pole de paso.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
  • PerroflauteroPerroflautero Forero Senior
    Cena menos.
    af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    A veces los sueños de tan reales,son unos puñeteros y te dejan un desasosiego dificil de explicar.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Espero que sólo sea un sueño. image

PD: Yo he soñado con cien vírgenes y después de follarmelas como un loco se me caía la picha a cachos.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Deja de contar osos y empieza a contar ovejitas. Tu sueño mejorará. Palabrita del niño Jesús.

PD: Espero que tu padre este bien. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Pues me alegro por tu padre, él no tiene la culpa de lo que ha venido detrás.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    bueno, despues de esto del sueño...a ver si el próximo hilo que abres nos explicas si cagas bien o cagas con problemas, y nos subes documento gráfico...
    walkingman.gif
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Pues que no sea nada, es jodido estar lejos cuando vienen mal dadas aunque sea un **** sueño.
    n927softy9ow.jpeg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Dicen que si cuentas los sueños, no se cumplen... así que tranqui...
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    jagc1974 escribió : »
    Espero que sólo sea un sueño. image

PD: Yo he soñado con cien vírgenes y después de follarmelas como un loco se me caía la picha a cachos.[/QUOTE)

Al tiron las cien, o echabas un pitillo entre polvo y polvo.imageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    La mayoría de los sueños se dividen en miedos y deseos. Sobre todo miedos.
    10r02a1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo