¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gsr 600 va FZ6. Opiniones objetivas, please.

124»

Comentarios

• el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    es que si le metes más frenada comprometes la horquilla que es regular(en la s2 un pelo más dura), etc etc , la virtud del término medio se llama

Totalmente de acuerdo image . Pero ni tanto ni tan calvo, en el caso de la s1. De la s2 entiendo q frena adecuadamente image
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭
    La s1 frena poco...desfallecen los latiguillos...fading que diuen.
    firmact.jpg
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    manu escribió : »
    Yo las pinzas que lleva la S2 las he probado en una FZ1 y para mi frenaban más que bien.

Que sepas que no son las mismas, el disco de la fz1 es de 320mm y el de la fz6 es de 298mm.

saludos!
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    eddie_sx escribió : »
    Que sepas que no son las mismas, el disco de la fz1 es de 320mm y el de la fz6 es de 298mm.

saludos!

Entonces la S2 no frena una **** image
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Es una moto que tiene unos buenos frenos, si se utilizan para lo que estan pensados. No es una moto de circuito, es una naked de 600cc bien hecha, y que cumple honradamente con su funcion.
    DEJAROS DE POLLAS Y NO CONFUNDAIS MAS AL MUCHACHO.
    Cuanto talento mal gastado, ¡ ****! pues no pareceis pilotos de moto GP.
    Se cierra el hilo punto com.imageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    gts escribió : »
    Es una moto que tiene unos buenos frenos, si se utilizan para lo que estan pensados. No es una moto de circuito, es una naked de 600cc bien hecha, y que cumple honradamente con su funcion.
    DEJAROS DE POLLAS Y NO CONFUNDAIS MAS AL MUCHACHO.
    Cuanto talento mal gastado, ¡ ****! pues no pareceis pilotos de moto GP.
    Se cierra el hilo punto com.imageimage

Joder no es tan complicado,

S1 frena poco o normal
    S2 frena bien o muy bien.

Tuve ambas, doy feimage
    firmact.jpg
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭
    Para ilustrar la cuestión de cómo puede frenar una Fazer S1 (con latiguillos metálicos, pastillas sinterizadas y la amortiguación delantera rehecha a nueva y con tacos para precomprimirla un poco, o sea, con una inversión mínima) se me ocurrió que ser capaz de frenar tanto como para levantar la rueda trasera en las frenadas fuertes era un buen ejemplo.

Claro que no es una R. Por supuesto. Pero si el iniciador del hilo no es un superpilotazo (como el 99% de los mortales...aunque aquí en el foro todos son megacrack) seguro que le puede servir. Podría ir con mejores frenos? Seguro. Que con estos puede ir fenomenalmente? También.

Pero no me hagais caso. Yo no tengo ni idea de motos.
    Sólo leo el foro por diversión.
    image
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Tras 4 páginas de hilo, lo mismo viene bien leer de nuevo el punto de partida image:
    elpere71 escribió : »
    Pues resulta que un amiguete se quiere mirar una de éstas. Yo, como no he probado ninguna de las dos, pues no le puedo aconsejar. La quiere para ir a trabajar con ella de vez en cuando (unos 40kms/día en total), alguna quedada o saluda muy esporádica y darse algún garbeo curveando suave (es noob como yo).

Lo que quiere saber, consumos, fiabilidad, coste de mantenimiento, etc.

Espero vuestra ayudita. Saludos.
    Para ese uso creo que el tema de la frenada está bastante claro. Vale hasta el modesto mono-disco de mi ex-GS500. Hay veces que nos centramos en el contexto propio de cada uno y olvidamos el ajeno, que es el que importa image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
    Fran_CISC escribió : »
    Tras 4 páginas de hilo, lo mismo viene bien leer de nuevo el punto de partida image:

Para ese uso creo que el tema de la frenada está bastante claro. Vale hasta el modesto mono-disco de mi ex-GS500. Hay veces que nos centramos en el contexto propio de cada uno y olvidamos el ajeno, que es el que importa image
    Cierto....sobra moto, pero la frenada no es zu fuelteeeimage jajajaaaj
    firmact.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Yo he tenido frenadas de emergencia con la fz6 s1 de las de ponérsete los ojos como platos y tener q esquivar el obstáculo, porq no frenaba lo suficiente el conjunto... imagino q los habrá q nunca tuvieron una frenada de emergencia, claro ...
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Cerocoma escribió : »
    Para ilustrar la cuestión de cómo puede frenar una Fazer S1 (con latiguillos metálicos, pastillas sinterizadas y la amortiguación delantera rehecha a nueva y con tacos para precomprimirla un poco, o sea, con una inversión mínima) se me ocurrió que ser capaz de frenar tanto como para levantar la rueda trasera en las frenadas fuertes era un buen ejemplo.

Claro que no es una R. Por supuesto. Pero si el iniciador del hilo no es un superpilotazo (como el 99% de los mortales...aunque aquí en el foro todos son megacrack) seguro que le puede servir. Podría ir con mejores frenos? Seguro. Que con estos puede ir fenomenalmente? También.

Pero no me hagais caso. Yo no tengo ni idea de motos.
    Sólo leo el foro por diversión.
    image

Ya te digo que ni el que inicia el hilo y esto escribe ni el colega, somos unos cracks. Noobs totales y orgullosos de reconocerlo. Seguro que la moto frena en menos tiempo de lo que tarda mi cerebro en procesarlo.
    Fran_CISC escribió : »

Y muy bien por volver a recalcar el contenido del hilo. Si se han elegido éstas dos motos son por:

* Economía: De segunda o tercera mano, no parecen tener precios desorbitados.
    * Por segmento: Quitando RRs, trails, custom/neo-clásicas y scooters, en naked no parece haber mucha más oferta razonable en tetracilíndricas (de cualquier potencia). Las bicilíndricas, en principio, no se contemplan y a precio de mercado, son más caras.

En fin, eso.
  • frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior
    Y muy bien por volver a recalcar el contenido del hilo. Si se han elegido éstas dos motos son por:

* Economía: De segunda o tercera mano, no parecen tener precios desorbitados.
    * Por segmento: Quitando RRs, trails, custom/neo-clásicas y scooters, en naked no parece haber mucha más oferta razonable en tetracilíndricas (de cualquier potencia). Las bicilíndricas, en principio, no se contemplan y a precio de mercado, son más caras.

En fin, eso.

Solo diré....

IMG_20180519_122911_165.jpg
    Y que poco acertados estuvieron con la gama de colores de la GSR....
  • frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior
    Y que poco acertados estuvieron con la gama de colores de la GSR....

auuuch..... eso ha dolido....
    frankyzgzbmw escribió : »
    auuuch..... eso ha dolido....

Y lo sabes image
  • cardeirocardeiro Forero Senior
    11951533_1061193053891131_5363551084447750841_o.jpg?_nc_cat=0&oh=cc9e1de1ae415c610ae20fb88ea65c96&oe=5BBF59DF
    cardeiro escribió : »
    11951533_1061193053891131_5363551084447750841_o.jpg?_nc_cat=0&oh=cc9e1de1ae415c610ae20fb88ea65c96&oe=5BBF59DF

Esa combinación es más chula. Aunque lo del trozo de asiento en blanco... será para darle a la parte de atrás un efecto visual de colín....la moto es maja, pero me reafirmo en que con los colores no estuvieron muy acertados.
    Por cierto, el otro día fuimos a ver un FZ-6N, estaba bien y con chuches, pero la distribución cantaba mucho y la goma trasera, para cambiar. Y frenar...pues la noté algo rara, y eso que montaba latiguillos metálicos delante. Creo que mi SV frena mejor image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Por cierto, el otro día fuimos a ver un FZ-6N, estaba bien y con chuches, pero la distribución cantaba mucho y la goma trasera, para cambiar. Y frenar...pues la noté algo rara, y eso que montaba latiguillos metálicos delante. Creo que mi SV frena mejor image

Incluso nueva y en buen estado la distribución suena muchísimo en esa moto... aunque el tensor y la cadena estuviesen bien....image es de los motores más fiables de este siglo... pero tambien de los más "ruidosos"...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    Incluso nueva y en buen estado la distribución suena muchísimo en esa moto... aunque el tensor y la cadena estuviesen bien....image es de los motores más fiables de este siglo... pero tambien de los más "ruidosos"...

Te digo que sonaba y mucho. Aceleradas y se oían los rascones. Aunque a veces me daba la sensación de que realmente lo que rascaba era el cambio, pero el embrague no parecía patinar. Si hubiese estado bien de todo, el precio no era malo.
124»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo