¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otro "desafío" : Bul Ardente 1500 km/ 24 h.

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
Por si no os llegan los 1000 km de Riders y demás:
33083041_936994443140818_6968385507759751168_n.jpg?_nc_cat=0&_nc_eui2=AeFuZpDlFTFH1WMQT0mH79GrnCPL9kpEKQfhUkrygdieDsGpQDhQt8EkxNsRBQEBxEYjM1NEujc5ylVtw0ixjBzCjQh7p9_0tWG1UTTIb0JT9w&oh=a0225f1f74199b547fba7e16d37ef13f&oe=5B7C3356

https://drive.google.com/file/d/1-32lR2qcf57a_0jaq7FA2FyJwF7PVfTd/view

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    me das 1000 euros y no voy
  • AvispaoAvispao Forero Senior
    No saben lo que proponen. Si os leeis los consejos de los Iron Butt, recomiendan hacer sus desafíos por autopistas. Y va esta gente y quiere que los hagas por carreteras costeras.

Parando 2h en total, incluyendo repostajes, selfies de prueba, comidas y pises, salen 70km/h de media.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi Forero Senior ✭✭✭
    Si incluyen las multas en la inscripción me lo pienso...
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Con lo bonito que es Galicia, como para recorrerla sólo en 24 horas image
    1 **** mes me tiraba yo dando pirulos sin prisa image

Incluso como reto personal de superación, me parece demasiado arriesgado y peligroso para lanzarme a hacerlo.
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Eso ni es disfrutar de la moto, ni de las curvas, ni de los paisajes ni de los pueblos ni de nada. Al final será dar la vuelta al mundo sin parar solo para repostar y dormir. Pues vaya **** de viaje!!
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    Parte de esa ruta la hago yo todos los años, la que llamo ruta de los faros, evidentemente por etapas, disfrutando del recorrido y parando (por supuesto).

Pasar por toda la costa gallega y no detenerse a ver como va cambiando el paisaje y el color del agua es una soberana estupidez !!! en una semana sería perfecto, pero yo seguiría por la costa hasta Asturias (por lo menos)
    ...Paint It Black ....
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Esto es un desafio, y se hace pa ver como la tienes de grande.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭
    Eso es una idiotez y es peligroso. Para empezar te haces la salida a las 6 de la tarde con lo que a las 4 horas de conducción te estás metiendo en noche y te espera una buena tirada de 8 horas de oscuridad por delante, que te van a pillar entre Vivero y A Gudiña, zonas de montaña, que las carreteras no son ninguna maravilla y las temperaturas, incluso en julio, en Galicia no son altas ni mucho menos. Como uno tiene que parar a comer, beber, mear y repostar, aunque no sea de velocidad se va a ir más que rápido en muchos tramos para compensar y levantar la media, lo que unido al cansancio (y ya no te digo de noche con bichos varios) es una receta al desastre. Súmale que en Galicia hay tropecientos radares fijos, un montón de móviles y un Pegasus... y la tienes liada sí o sí.
    Si non confectus... non reficiat
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    gts escribió : »
    Esto es un desafio, y se hace pa ver como la tienes de grande.

Pues no mucho de 500cc imageimage

Por otro lado, me parece una salvajada tantísimo recorrido y la media de velocidad a llevar.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Ya puse entrecomillado lo de desafío...

Eso de dar vueltas como un pollo sin cabeza... pero, claro, para sumar 1500 km algo hay que hacer. Y como toque pasar por las zonas costeras de día en pleno mes de Julio puede ser divertidísimo. Igual que salir a las seis de la tarde y pasar toda la noche dando vueltas a saber por dónde... ideal para autonomías de 400 km, porque de lo contrario ya se puede ir planificando dónde parar en gasolineras abiertas.

No para mí, gracias. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo