¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Parejas

2»

Comentarios

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Siempre me gustaban mayores que yo, ahora no me gusta ninguna, será la edad. Como hombre, lo de liarse con chavalas de 20 años menos, vale, si tienes menos de 50, si tienes mas, a ver como le sigues el ritmo. Y ya con esa edad, ella va increscendo y tú pabajo que escarbas. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Lo de seguir el ritmo no lo entiendo... en que?... en vivir??? en querer hacer cosas??? en salir de copas???... en lo sexual???... a mi menos en salir de copas que solo lo hacía para pillar cacho... y nunca me ha parecido nada divertido necesariamente... el 99% de las miles de noches que habré salido me las podría haber ahorrado... en lo del maquinillo desde que se inventó la pastilla azul el que tenga problemas tiene solución... y sabe más el diablo por viejo... bla bla bla... en querer hacer cosas??'... yo al menos no me siento menos interesado por ser activo que hace 20 años... puede que al contrario... a lo mejor es que soy un inmaduro...image

Si soy sincero... con mis 45... el principal problema que "veo" si me diese por querer estar con una chica de 20... sería la presión exterior... te miran mal... te dicen pero que haces... pero si lo haces con conocimiento... si realmente hay una relación interesante... se compraten cosas... intereses... no veo el problema... tambien es cierto que el concepto de pareja para siempre no ha sido nunca algo que me haya parecido ni labrado en piedra ni necesario ni siquiera algo que haya que perseguir... a lo mejor con 20 años más el señor de 65 y al señora de 40 no tienen por que seguir siendo pareja... y haber funcionado de sobra durante mucho tiempo... o a lo mejor sí... a lo mejor acabamos mi señora y yo siendo viejos pellejos que siguen dandose patadillas todas las noches cuando uno se da la vuelta...

En este tema hay mucho prejuicio... y probablemente sea más un tema de personas que de años... hay personas que me doblan la edad y me parecen tremendamente interesantes para pasar tiempo con ellas... y gente de la mía o mucho más jovenes que me resultan totalmente aburridas ...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parejas con 20 años de diferencia van directas al fracaso si alguno de los dos componentes de la pareja no tiene una edad "mental" parecida a la de su pareja.
    Si no hay ideas, gustos y causas en común , poco futuro le veo.
    Si uno de los componentes tiene una ideología más "añosa" o más "joven" que su edad cronológica puede adaptarse perfectamente al otro/a.

No sé si me he explicado...image
    image
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Retomado el hilo.... un compañero de colegio de mi quinta está ahora con una chavalilla de 24... se les ve felices cual perdices.... durará?.... quien sabe... nuestra cultura occidental lo basa todo en emparejarse de por vida.... en aguantar... en sufrir....
    Quizás la sociedad acabe yendo por otro camino al final donde no sea imprescindible tener la misma pareja por toda tu vida... Y se considere un fracaso que una relación "seria" acabe.... Yo creo que una relación puede ser superexitosa si dura lo que tiene que durar y acaba bien...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    A mi me parece que con un 75% divorcios lo pre establecido socialmente no tiene por que ser lo ideal. Hay demasiados prejuicios: Edad **** dinero casta...la lista es tan larga como la compra...que me parece bien pero con tanta selección aveces parece que nos olvidamos de lo trivial.
    politica-86.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Lo ideal es lo que a ti te funcione, y te haga ser feliz. La vida en pareja no es facil, y menos si el reto es que sea para siempre. Para algunas cosas de la vida, no hay recetas magistrales.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo