¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Urdanguarrin

2

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    escorpina escribió : »

Así da gusto entrar en la cárcel, eso sí se le puede seguir llamando cárcel. Y luego la justicia es igual para todos...image

PD: A ver lo que tardan algunos **** en salir aquí a defenderle.

Un saludo Escorpina. Que pases un buen verano, lleno de manzanilla y alegría. imageimage
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • daviditodavidito MegaForero
    HellBlazer escribió : »
    Así da gusto entrar en la cárcel, eso sí se le puede seguir llamando cárcel. Y luego la justicia es igual para todos...image

Un saludo Escorpina. Que pases un buen verano, lleno de manzanilla y alegría. imageimage

ya tienes aqui el primer ****.

Ni es el primer varon que va a una carcel de mujeres, ni el primer hombre que encarcelan en Brieva ni ha mejorado o cambiado la prision desde la estancia de Luis Roldan alla en 1990.

Por otra parte, carcel de mujeres o carcel de hombre carcel es. No creo que cambie mucho ni las normas ni las condiciones ni creo que las carceles de mujeres sean unas vacaciones continuas en el jardin del Eden.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    davidito escribió : »
    ....Por otra parte, carcel de mujeres o carcel de hombre carcel es. No creo que cambie mucho ni las normas ni las condiciones ni creo que las carceles de mujeres sean unas vacaciones continuas en el jardin del Eden.
    Tranqui que de eso somos mucho....
    La cuestión es que es un trato preferente quien no se lo merece.
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭

Un saludo Hell,

espero poder disfrutar de la familia al completo...aunque sea unos días!!! ya nos hace falta!!!imageimage
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • cardeirocardeiro Forero Senior
    thumbnail?appId=YMailNorrin&downloadWhenThumbnailFails=true&pid=2

Ni es el primer varon que va a una carcel de mujeres, ni el primer hombre que encarcelan en Brieva ni ha mejorado o cambiado la prision desde la estancia de Luis Roldan alla en 1990.

Por otra parte, carcel de mujeres o carcel de hombre carcel es. No creo que cambie mucho ni las normas ni las condiciones ni creo que las carceles de mujeres sean unas vacaciones continuas en el jardin del Eden.

Espero que no tengas nunca que tener que rendir cuentas a la justicia y acabes encarcelado porque me temo que no recibirias el mismo trato.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Espero que no tengas nunca que tener que rendir cuentas a la justicia y acabes encarcelado porque me temo que no recibirias el mismo trato.

A mi que me encarcelen en el sur, dejate de Avila que alli hace mucho frio.

Y a todo esto, mejor que te encarcelen a ti, por decir algo, y que compruebes tu eso que dices. Yo prefiero pensar que es todo lo que esta ocurriendo en este tema es mas o menos normal sabiendo que esto es imposible pero tambien creo que los encarcelados siguen manteniendo algunos derechos(o todos menos la libertad) y el escarnio publico o el cachondeo o el **** de imagenes o la publicidad de su intimidad no es necesario.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Lo que esta claro, es que hay carceles y carceles el que haya visto "papillon" sabe lo que quiero decir. Y por mucho que el Sr. Davito quiera sacarle hierro al asunto, los politicos, banqueros y otros chorizos conocen los riesgos y si persisten es por que el castigo no es lo suficientemente duro, que si en este pais las condenas por latrocinio fueran de aupa iban todos el domingo a misa estos miserables hijos de la gran ****.
    politica-86.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Lo que esta claro, es que hay carceles y carceles el que haya visto "papillon" sabe lo que quiero decir. Y por mucho que el Sr. Davito quiera sacarle hierro al asunto, los politicos, banqueros y otros chorizos conocen los riesgos y si persisten es por que el castigo no es lo suficientemente duro, que si en este pais las condenas por latrocinio fueran de aupa iban todos el domingo a misa estos miserables hijos de la gran ****.

hola WPEBCN.

No soy partidario de los castigos duros. Te imagino pues (por lo que dices) partidario de la pena maxima, la capital, la muerte, y comprobaras que donde se aplica no es la tasa de delincuencia menor, ¿o si?

Yo creo que va al reves precisamente, que las sociedades mas avanzadas suelen tener legislaciones mas permisivas y menos duros y que las sociedades mas educadas tienen menor indice de delitos.

Aunque eso si, diras que ese no es el tema y que divago. Puede, pero no veo tampoco razonable lo que tu dices
    hola WPEBCN.

No soy partidario de los castigos duros. Te imagino pues (por lo que dices) partidario de la pena maxima, la capital, la muerte, y comprobaras que donde se aplica no es la tasa de delincuencia menor, ¿o si?

Yo creo que va al reves precisamente, que las sociedades mas avanzadas suelen tener legislaciones mas permisivas y menos duros y que las sociedades mas educadas tienen menor indice de delitos.

Aunque eso si, diras que ese no es el tema y que divago. Puede, pero no veo tampoco razonable lo que tu dices

A ti sí supieras que te meterían cadena perpetua por **** esas cantidades, seguirías pensando que es una buena idea hacerlo¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

A ti sí supieras que te meterían cadena perpetua por **** esas cantidades, seguirías pensando que es una buena idea hacerlo¿?

No tienes en cuenta que el delicuente piensa que no le van a coger y entonces la pena da igual. Y muchos de ellos son sicopatas o enfermos mentales y podriamos acabar con media sociedad condenada a cadena perpetua y ver a enfermos con una condena adicional a la que ya supone estar mal.

Tambien podriamos cortarles una mano por ladrones y tatuarles en la cara la palabra ladron o **** o **** o defraudador de hacienda para que cuando los vieramos ya estuvieramos advertidos y a lo mejor disminuia (o no) el numero de delitos....
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »

Pues te tengo que dar la razón (tampoco es pa que te toques) digamos que les compensa **** aunque los trinquen, luego saldrán en "breve" y a seguir disfrutando de lo robado.
    Es una **** **** pero así está establecido en este país.
    En cualquier caso me resulta curioso que primero se decía que no lo iban ni a imputar, y lo imputaron , luego que no iría a la cárcel y hoy ha entrado, y ahora que si poca pena o cárcel de lujo...Al final se tiene que tener la razón por ****.
  • Dieguito el maloDieguito el malo Forero Senior ✭✭✭
    Conozco a varios de esa época (Palma Arena, Can Domenge, Caso Opera, Cloaca, Peaje, Tunel de Soller, Bitel, Maquillaje, etc.), y ninguno de ellos pensaba que los fueran a pillar. Ninguno
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Es gente q no debe de vivir en sociedad.

Y prefiero q me salgan menos caros; lujos ninguno, y derechos los justos ...

( porsupuesto, si robaron "x", que paguen 2 veces"x" )

Y en otros casos más graves(violaciones, asesinatos, etc ... ), contrastados y que sean reincidentes ... ejecutar a los grandes hijos de la gran ****, en no menos de 72 horas, y como verdugos los familiares de las víctimas .
    Pero el hecho de saber que si te pillan te van a emplumar bien al menos te hace reflexionar un pelín aunque luego pienses que no te van a pillar.
    v8n3bt9x64ul.gif

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Pues te tengo que dar la razón (tampoco es pa que te toques) digamos que les compensa **** aunque los trinquen, luego saldrán en "breve" y a seguir disfrutando de lo robado.
    Es una **** **** pero así está establecido en este país.
    En cualquier caso me resulta curioso que primero se decía que no lo iban ni a imputar, y lo imputaron , luego que no iría a la cárcel y hoy ha entrado, y ahora que si poca pena o cárcel de lujo...Al final se tiene que tener la razón por ****.

Ya me estaba tocando gracias
    politica-86.jpg
    Suponiendo que haya entrado, a día de hoy, sin una sola imagen, sin compañeros y con, presuntamente, solo unos pocos funcionarios asignados a un único reo, creerlo es una cuestión de fe.
    35686778_623232054712150_1754875572166590464_n.jpg?_nc_cat=0&oh=da0efc8f6e216b5f12d9dc146f5dd042&oe=5BAC6B3B
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Lo increible es que los pacientes hospitalizados se tengan que pagar la tv si quieren verla y al tio esta y los presos tengan C+
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Lo increible es que los pacientes hospitalizados se tengan que pagar la tv si quieren verla y al tio esta y los presos tengan C+

O que en algunas cárceles haya gimnasios, piscinas, salas de música o bibliotecas mejores que muchos colegios.
    mlmcxd0wz59g.jpg
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Dredd escribió : »
    O que en algunas cárceles haya gimnasios, piscinas, salas de música o bibliotecas mejores que muchos colegios.
    Pues vayamonos todos a la carcel...., como la peli.
    De todas formas estaria bien que alguien de por alli cerca eche un vistazo y confirme que el pajaro este alli; yo no me creo mucho que el Urdanga este en el trullo.
    Un saludo
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Hemos conseguido lo que jamas hubieramos creido, ya esta en la carcel, y creo que es hora de dar carpetazo al tema. Hay que vivir y dejar vivir.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    gts escribió : »
    Hemos conseguido lo que jamas hubieramos creido, ya esta en la carcel, y creo que es hora de dar carpetazo al tema. Hay que vivir y dejar vivir.

No estoy de acuerdo image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Nein. El preso que quiere tele, se la tiene que comprar de su bolsillo.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo