¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭
    Habran roto la puerta de una patada?image
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    60kg el mono?? si pesa mas que el piloto!

Muy profesional no hay que ser para romper algo a mazazos, si ya me dijeras desactivando alarma y entrando sin romper nada por la cerradura...
  • MenditasMenditas Forero Senior
    Hostias... pues si recibe 25.000 euros del seguro por un mono utilizado por Rossi... que sí, que es una pieza única y todo eso pero hostias yo hasta me alegraría de que me lo hayan robado jajajajajaja
  • ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭
    Sr.Naranja escribió : »

Muy profesional no hay que ser para romper algo a mazazos, si ya me dijeras desactivando alarma y entrando sin romper nada por la cerradura...

Me imagino que sera el peso con la urna.
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    O también podria tratarse de un fraude al seguro, malpensado que es uno. Seguro que la aseguradora estará mosqueada con la investigación, jajaa..

Muchas veces lo mas simple es lo mas efectivo. Mazo, scuter y pa' dentro, nada de desactivar alarmas, inhibidores ni fostias. Así también lo hacen los terroristas del 11S, 11M, etc.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    En Competición hay algún sospechoso. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Vaya put...la verdad no entiendo esa mitomanía de tener cosas que ha vestido/poseído el famoso de turno (si fuera una M1 lo podría entender) pero alguno seguro que se estará recogiendo la baba a paletazos, o igual lo van a usar para vacilar con los colegas haciendo donuts en algún aparcamiento de centro comercial, que de paletos está lleno el mundo.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »

Pues eso me ha llamado la atencion tambien.... controlando los pesos de los pilotos, alijando las motos al maximun, y un mono de 60 kg ... image
    ALFA2012 escribió : »
    Me imagino que sera el peso con la urna.

Pues posiblemente, pero el ladron no creo que se llevase la urna..... en el video no veo que se lleve la urna...el articulo no esta muy claro...
    Enfin, alguno podra lucir mono de Rossi en su casa....fantasias que tienen algunas personas, y que yo no entiendo...pero en ese mundo nuestro, hay gente muy raros....

Edito: segun veo en internet un mono como el de Pedrosa peso unos 3, 5 kg. El de Rossi sera un poco mas por su altura.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo