¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dimision ya

ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
ya sabeis, el ministro de cultura intento defraudar a hacienda, no lo consiguio
dira lo de todos, "me asesoraron mal" y el resto de retailas...
Maxim Huerta a la calle...
No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
(AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
RUDYARD KIPLING

«134

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    + 1. Y Borrell detrás.
    x3Xl6pf.png?1
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    holleros escribió : »
    + 1. Y Borrell detrás.
    x3Xl6pf.png?1

Elecciones otra vez con el PP y PSOE vetados
    politica-86.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Defraudo y no poco, le cascaron un 50 % de multa sobre el importe y pagar las costas de dos juicios. 366.000 euros del ala. Todo viene de la epoca que trabajaba en el programa de Ana rosa, se lo quiso montar bien y lo trincaron.

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-06-13/maxim-huerta-ministro-cultura-multado-hacienda_1577823/
    n927softy9ow.jpeg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Debería dimitir.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Dimitir ya ha dicho que no dimite. Es decir, dignidad.... NINGUNA.

Dfjrm5UW4AEbj4f.jpg

Que "lo dimitan".... sería lo coherente image

000000b.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Y encima no sabe de furgol...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Como bien dirian: Donde las dan las toman. A todos aquellos que se felicitaban hace medio telediario,de haber echado a la calle a Rajoy y su partido corrupto, les felicito por su buen ojo para sustituirlo.
    Aqui nadie quiere cambio, lo que pretenden es un levantate tu, que me siente yo. Se necesitan unas elecciones como el comer
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Creo que el caso es sustancilmente distinto...

Pero si vamos a equiparar infracciones administrativas leves con delitos... esto sera la caña.

Lo siguiente es pedir dimision cuando a alguien le pongan un recargo por declaracion extemporanea o de apremio...

Que el tipo me cae ****... pero nada tiene que ver esto con los papeles de panama...
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

000000c.jpg

Es exactamente lo que hizo el hoy ministro de Deportes
    00Seren escribió : »

Pero si vamos a equiparar infracciones administrativas leves con delitos... esto sera la caña.

Lo siguiente es pedir dimision cuando a alguien le pongan un recargo por declaracion extemporanea o de apremio...

Que el tipo me cae ****... pero nada tiene que ver esto con los papeles de panama...

Los de Panama empezaron robando o defraudando algun milloncillo de pts y de ahi fueron engordando su fortuna. Este tipejo tampoco ha empezado mal, 36 millones de las antiguas pts.......................................sera cuestion de tiempo
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭

creo que a partir de 400e es delito y 250.000o algo más pasan por un pelo los 400:5:
    ahora bien por hacer el gili en ana rosa vaya pastizal sacaban
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • daviditodavidito MegaForero
    Son trampillas buenas

Dfj9bChXkAEBmcP.jpg
    Dredd escribió : »
    dfj9bchxkaebmcp.jpg

otro bocachancla
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Si el presidente no le retira su apoyo va a empezar la historia mal, muy mal... la sombra del ministro cinico le va a perseguir hasta el fin.
    n927softy9ow.jpeg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭

El tema es que resta credibilidad.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master
    Me parece que este gobierno le quedan dos telediarios...…………...
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
    Desarte escribió : »
    Si el presidente no le retira su apoyo va a empezar la historia mal, muy mal... la sombra del ministro cinico le va a perseguir hasta el fin.

No sólo retirarle el apoyo, es que debería haber sido inmediato. La simple tardanza en la decisión ya le está dejando en mal lugar
    Creo que quizas no se me ha entendido:

Lo que ha hecho este tipo es saltar-se un semaforo desde un punto de vista fiscal.

Lo que han hecho otros es meterse a 200 Km/h hasta las cejas de farlopa y con un innibidor de radar en el coche y cuando les han parado han alegado "que venia asín de fabirca".

Pero bueno, yo lo veo asín, otros lo veran de otra manera.

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    El tema es que resta credibilidad.
    Para restar primero hay que tener alguna...

Lo que ha hecho este tipo es saltar-se un semaforo desde un punto de vista fiscal.

Lo que han hecho otros es meterse a 200 Km/h hasta las cejas de farlopa y con un innibidor de radar en el coche y cuando les han parado han alegado "que venia asín de fabirca".

OHHHHHHHHHHHHHHHH esto no es lo que parece.
    SoranoOtoshimono02Large03.jpg

Es decir....

Dfj9bChXkAEBmcP.jpg

¿no?
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Yo lo que diga el dred
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    La mujer del cesar a parte de casta y pura tiene que parecerlo, o algo así era.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Dredd escribió : »
    Es decir....

Dfj9bChXkAEBmcP.jpg

¿no?

No, una cosa es la negligencia y la otra el dolo...

pero yo lo dejo, imposible luchar contra un bocachancla en twitter (el propio interesado) y los medios.

Además, el asunto ni me viene ni me va.

«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo