¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dimision ya

24

Comentarios

• DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    No, una cosa es la negligencia y la otra el dolo...

pero yo lo dejo, imposible luchar contra un bocachancla en twitter (el propio interesado) y los medios.

Además, el asunto ni me viene ni me va.

Desgravar como gasto profesional un apartamento en la playa y su mantenimiento es negligencia.... ???

Yo lo llamaría de otra forma image

https://www.elmundo.es/espana/2018/06/13/5b210c5222601d5f538b4695.html
    [h=1]Màxim Huerta intentó colar a Hacienda 310.000 euros de gastos injustificados, incluyendo la casa en la playa[/h]
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    No, una cosa es la negligencia y la otra el dolo...

pero yo lo dejo, imposible luchar contra un bocachancla en twitter (el propio interesado) y los medios.

Además, el asunto ni me viene ni me va.
    El rollo es que todo eso lo hizo sin cargo alguno... no quiero dar poder a una persona así
    El Psoe está quedando como el culo no habiéndole largado ya, pero la culpa es nuestra, se nos ha olvidado lo que es el **** Psoe y esta va a ser la primera de muchas...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭
    Creo que el caso es sustancilmente distinto...

Pero si vamos a equiparar infracciones administrativas leves con delitos... esto sera la caña.

Lo siguiente es pedir dimision cuando a alguien le pongan un recargo por declaracion extemporanea o de apremio...

Que el tipo me cae ****... pero nada tiene que ver esto con los papeles de panama...

Comor?? Pos hasta donde yo sé, el CP establece que a partir de 120.000€ es delito fiscal, 1-5 años.

Q le pasen los tuits q han colgado los foreros a Sánchez y que lo destituya ya.

Además el huertas ese se piensa q somos ****, dice que ha pagado y va a ir a última instancia...

Y la sentencia es el año pasado. Algo huele mal.
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
    Por 6 días de "trabajo" te queda sueldo de exministro???? image
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Bien, ahora va a tener mas tiempo para hacer deporte y tuitear, necesita mejorar en ambas disciplinas parece ser.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Dredd escribió : »
    Si.... Tres dias de pension
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    La mujer del cesar a parte de casta y pura tiene que parecerlo, o algo así era.

Pues de momento actua y se expresa como una guarra
    politica-86.jpg
    Chiarvo escribió : »
    Si.... Tres dias de pension

Si abandonas el puesto de trabajo voluntariamente, no image

P.D.: Ya están buscando nueva ministra...

DflcDoLWsAAEh0E.jpg
    Dredd escribió : »

Que bien informado tu donde estabas cuando los corruptos eran del PP ?
    politica-86.jpg
    000000e.jpg​.........
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    AjalR1 escribió : »
    Comor?? Pos hasta donde yo sé, el CP establece que a partir de 120.000€ es delito fiscal, 1-5 años.

Q le pasen los tuits q han colgado los foreros a Sánchez y que lo destituya ya.

Además el huertas ese se piensa q somos ****, dice que ha pagado y va a ir a última instancia...

Y la sentencia es el año pasado. Algo huele mal.

El delito fiscal requiere de dolo. Pero lo dicho ni me viene ni me va...
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Otro cara dura a tomar por culo. image
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Tardamos nosotros mucho en dictar sentencia. ¿ Pero quien no ha intentado defraudar 250.000 euros a hacienda ? En los tiempos de la Gurtel, los ERES y el 3% eso es pecata minuta. Pobrecillo, que linchamiento. A ver si tambien consiguieramos que Pedro Sanchez se convirtiera en Pedro I el breve.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    A la **** calle con todos, Spiker for President, vicepresident for Spartano, ministro de extranjeria para el Holleros y asi etc etc.
    politica-86.jpg
    https://politica.elpais.com/politica/2018/06/13/actualidad/1528900610_037492.html

Almenos estos dimiten HDLP que los pario, que basura de secretario que mete imbeciles como estos.
    politica-86.jpg
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Maxim... Puerta!!! image *

* Risas por no llorar, que es una **** vergüenza esto... pero qué os voy a contar ya que no sepáis... el PSOE empezando por los ERE sin echar a nadie y dándoselas de limpieza frente al PP...

Podemos con Monedero y sus cobros de Venezuela, Errejón cobrando becas ilegalmente, Echeminga con asalariada sin SS... y sin trampas pero el Coletas se compra una casa de la casta...

image **

** Más risas de esas de reír por no llorar.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    Tranquilo Chiarvo que ya ha dimitido, otro lladre como Monedero, la diferencia es que con el otro te callaste como una ****.image

El Máxim es un crack, es el Usain Bolt de los ministerios, ha dejado un récord de mínima permanencia que haber quien lo supera...
    Pero annnnde vas maximini, anda y que le den, pero que la tengan pequeña.
    WEPBCN escribió : »
    https://politica.elpais.com/politica/2018/06/13/actualidad/1528900610_037492.html

Almenos estos dimiten HDLP que los pario, que basura de secretario que mete imbeciles como estos.

Porque no le ha quedado otro remedio. Por la presión mediática, de las RRSS y del resto departidos, que si no....

Ha salido incluso la "Ministra Portavoza" a justificar a Maxim "El Breve" y decir que estaba al día con hacienda y que no ocurría nada. Y la portavoza no habla por voz propia, sino de ZPedro image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Akthara escribió : »
    Maxim... Puerta!!! image *

* Risas por no llorar, que es una **** vergüenza esto... pero qué os voy a contar ya que no sepáis... el PSOE empezando por los ERE sin echar a nadie y dándoselas de limpieza frente al PP...

Podemos con Monedero y sus cobros de Venezuela, Errejón cobrando becas ilegalmente, Echeminga con asalariada sin SS... y sin trampas pero el Coletas se compra una casa de la casta...

image **

** Más risas de esas de reír por no llorar.
    Te has dejado a un partido al cual han echado del Gobierno.

Y hablas de vergüenza?, a veces pienso que el mundo se ha vuelto loco.

A parte de que todavía os creéis lo de Venezuela e Irán.. cosa que ya me parece demencial
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Los fachas de **** sacando lo peor de ellos mismos?

Vamos bien image
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Los fachillas del foro, callados como putas durante días por la corrupción de los suyos, parece que han despertado. image
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    35306065_1780998921938819_6976003714590965760_n.jpg?_nc_cat=0&oh=b6cafa4727726e4b59ede23c2abfa23f&oe=5BB523A6
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    ... que basura de secretario que mete imbeciles como estos.
    Es torrrpe y esta mal aconsejado... Pero al final ha dimmitido... -obligado o no pero ha dimitido...
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Te has dejado a un partido al cual han echado del Gobierno.

Y hablas de vergüenza?, a veces pienso que el mundo se ha vuelto loco.

A parte de que todavía os creéis lo de Venezuela e Irán.. cosa que ya me parece demencial

Me he dejado a los corruptos del PP porque hablo de los partidos que los han echado del gobierno por practicar lo que ellos mismos practican, no porque defienda a los del PP... ni a los del "trespersent" que tampoco los he nombrado.

De Irán no he nombrado nada.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo