¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se ahoga desde parado. YBR 250CC

fenix22fenix22 Forero Master ✭✭✭✭
Hace unos meses me he comprado una Yamaha YBR del 09.
Ahora justo la estoy usando de diario y me he dado cuenta que sobre todo en frío, desde parado , si meto un golpe de gas, da un ahogo y justo después sube bien.

Ese ahogo me ha echo que se me parase la moto 2 veces en una entrada de rotonda.

Alguna idea?

Al ser inyección no se si sera tema inyector, bomba gasolina o otra cosa....

Añadir que tiene 35.000 km, y mantenimiento al día, pero el típico, pastillas, aceite , filtro , ruedas, etc...

Y por último decir que cuando está caliente, la bomba de gasolina hace un ñiiiiiii, un pitidito agudo

Merci a quien pueda ayudarme

Comentarios

• fenix22fenix22 Forero Master ✭✭✭✭
    nadie??????
  • MenditasMenditas Forero Senior
    Has comprobado el filtro de aire?
    Supongo que sí jajaja pues si esta al día de mantenimiento y tiene chispa y todo yo tiraría a que le falta corriente, inspecciona los cables que salen del alternador al regulador a ver en que estado estan
    Menditas escribió : »
    Has comprobado el filtro de aire?

No se lo he mirado , ya que la he empezado a usar hace poco y el que me la vendio (que fue muy sincero en mi opinion), me dijo que la revision se la hicieron en febrero.
    Menditas escribió : »
    Supongo que sí jajaja pues si esta al día de mantenimiento y tiene chispa y todo yo tiraría a que le falta corriente, inspecciona los cables que salen del alternador al regulador a ver en que estado estan

La bujia tambien me dijo que la cambio y tengo la antigua que estaba bien , que me la dio.

Mirare los cables.

La cosa rara es que solo pase en frio y si es con demanda grande de gas.....

He decidido que antes de diciembre le volvere a hacer el mantenimiento, pero que pase un poco de tiempo image
    Tambien le acabo de poner un limpia inyectores, a ver si mejora .
    Yo las pocas motos que he tenido mas las de amigos y tal siempre que hemos cogido una aunque el anterior dueño sea muy sincero inspeccionábamos todo (filtros, bujias, cables, pastillas...)
    Ya nos contaras a ver como has visto la inspeccion
  • elnovatokawaelnovatokawa Forero ✭✭
    buenas cuanto tiempo xD pues espero que sea inyectores ami me toca hacerle de todo ya regimen de valvulas y tal haber si se subir un post esplicandolo bien y si alguno dais consejos pues mejor que mejor saludos
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    fenix22 escribió : »
    Hace unos meses me he comprado una Yamaha YBR del 09.
    Ahora justo la estoy usando de diario y me he dado cuenta que sobre todo en frío, desde parado , si meto un golpe de gas, da un ahogo y justo después sube bien.

Ese ahogo me ha echo que se me parase la moto 2 veces en una entrada de rotonda.

Alguna idea?

Al ser inyección no se si sera tema inyector, bomba gasolina o otra cosa....

Añadir que tiene 35.000 km, y mantenimiento al día, pero el típico, pastillas, aceite , filtro , ruedas, etc...

Y por último decir que cuando está caliente, la bomba de gasolina hace un ñiiiiiii, un pitidito agudo

Merci a quien pueda ayudarme

Puedes explicar un poco mejor lo q le pasa ? image
    el lobo escribió : »
    Puedes explicar un poco mejor lo q le pasa ? image

Por supuesto.

La moto una vez que ha estado parada horas. Arrancas (mas o menos normal, quizas empieza a estar la bateria un pelin baja, pero arranca si no a la primera pulsacion del boton de arranque, en la 2º).

Una vez arrancada, 0 problemas.

Si circulas normal o lento , ningun problema.

A la que por ejemplo estas en un semaforo y quieres salir rapido dando gas, la moto se ahoga 1 segundo y seguidamente sube como tocaria.

O si estas circulando normal, sin prisas y le demandas un golpe de gas para adelantar por ejemplo, pues lo mismo, 1 segundo que le da como un ahogo y recupera .

Una vez has circulado unos 5km por decir algo, ya no da problemas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo