¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Morella secreta: 2 días, 1.000 kms..., es lo único que sabían los compañeros...

SeigenSeigen Forero Senior ✭✭
https://seigen1000.blogspot.com/2018/06/morella-secreta-2-dias-1000-kms.html

IMG-20180612-WA0101 (1) - copia.jpg

Morella secreta, 2 días, 1.000 kms..., el hotel para reservar, y las cuevas que veríamos..., es lo único que sabían mis compañeros de escapada.image
La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

MAESTRO DE ARMAS ISTIAN GOSS

MI BLOG: https://seigen1000.blogspot.com.es/

2md12k9.jpg

Comentarios

• gtsgts Forero Master ✭✭✭
    No paras tio,esto es un sinvivir. Que suerte poder contar con gente para salir. Preciosa ruta y bonitas fotos.imageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    Pero que bien te lo pasas.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Todo muy intenso... incluso los bocadillos image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Buena ruta, en Sierra de Espadan hay rutas muy buenas, hasta fuentes de Ayodar hay una carretera asfaltada de perlas. Por Alcudia de veo también, si pasas ya hacía la Calderona por Altura hasta Sacañet, Teresa y tal es donde están para mi las mejores curvas de la zona, junto con la carretera de Montanejos y Cortes de Arenoso de lo mejorcito por aquí.
    firmact.jpg
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Muy chula la ruta,y buenas fotos,ya daras el conjuro para reunir tanta gente,en los grupos de whassapp que estoy,hablas de una ruta asi y las unicas respuestas son cry cry cry 😂😂.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • SeigenSeigen Forero Senior ✭✭
    kokoy escribió : »
    Buena ruta, en Sierra de Espadan hay rutas muy buenas, hasta fuentes de Ayodar hay una carretera asfaltada de perlas. Por Alcudia de veo también, si pasas ya hacía la Calderona por Altura hasta Sacañet, Teresa y tal es donde están para mi las mejores curvas de la zona, junto con la carretera de Montanejos y Cortes de Arenoso de lo mejorcito por aquí.

Tengo ganas de volver otra vez por allí, Kokoy, a ver sí puedo hacer las carreteras que me comentas.
    La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

2md12k9.jpg
  • SeigenSeigen Forero Senior ✭✭
    bixoflo escribió : »
    Muy chula la ruta,y buenas fotos,ya daras el conjuro para reunir tanta gente,en los grupos de whassapp que estoy,hablas de una ruta asi y las unicas respuestas son cry cry cry 😂😂.

Hola Bixoflo. En realidad, fue muy fácil..., abrí mí propio grupo de wasap, y poco a poco, quien quiere viajar, salir en largo, o hablar de motos, por ahí andamos.

Y de hecho te entiendo, he salido de varios grupos que mucha conversación, pero, solo salidas a almorzar...

2md12k9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo