¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ojo con el menda

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
«1345

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    ojito.gif

Apúntame la pole. Bueno a mí no me apuntes mejor a otro.image
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu[/size]

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
  • daviditodavidito MegaForero ✭✭✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    ojito.gif

El menda se apellida Testa por lo que debe estar acostumbrado a testar y ademas debe tener buena testa. Eso es jugar con ventaja, es como tener de apellido Vitorinox y dedicarse a hacer cositas con las navajas.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Ideal para la temporada alta de lubinas.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior
    Vaya escopeta guapa.
    En cuanto al menda pues no sé, a mi el tiro al plato se me daba reguleras, atinaba más al conejo, pero hay gente muy puesta en esto, pero mucho.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Y ahora la pregunta es.. benelli o beretta
    S.MOSLEY escribió : »
    Vaya escopeta guapa.
    En cuanto al menda pues no sé, a mi el tiro al plato se me daba reguleras, atinaba más al conejo, pero hay gente muy puesta en esto, pero mucho.

Esa escopeta no es para tiro al plato. Es para cazar aunque tirar se puede tirar
    tonilius escribió : »
    Esa escopeta no es para tiro al plato. Es para cazar aunque tirar se puede tirar

Lo sé, en una mañana se calienta lo que con una superpuesta no pasa.
    Para un tiro como ha hecho el tío o para algunos más no pasa nada.
    El mérito supongo que estará en lo rápido que la monta y dispara, por que el acertar a esa distancia de mérito poco.

Ni la una ni la otra...yo me quedo con BARILLA

1521343976652.jpg
    Lo sé, en una mañana se calienta lo que con una superpuesta no pasa.
    Para un tiro como ha hecho el tío o para algunos más no pasa nada.
    El mérito supongo que estará en lo rápido que la monta y dispara, por que el acertar a esa distancia de mérito poco.

Claro la exhibición es eso.

La superpuesta tiene mejor swin y pesa más y está más ompensad y tiene mejor encare.. Pero debe ser específica para tiro. Una super puesta de caza es mejor que la repetidora pero tampoco es lo mejor.

Lo suyo es una Trap o una de competición pero prepara la pasta. Te puede costar una más de 6000£
    WEPBCN escribió : »
    Ni la una ni la otra...yo me quedo con BARILLA

1521343976652.jpg

Yo llevo 3 días sin comer así que eso me da un poco igual
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭✭

Mariconás………………………

Esta si es una machine...….

260804016041.jpg

Como la echo de menos...……………….
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
    Claro la exhibición es eso.

La superpuesta tiene mejor swin y pesa más y está más ompensad y tiene mejor encare.. Pero debe ser específica para tiro. Una super puesta de caza es mejor que la repetidora pero tampoco es lo mejor.

Lo suyo es una Trap o una de competición pero prepara la pasta. Te puede costar una más de 6000£

Yo no estoy muy puesto en el tema.
    Utilizaba la misma para todo, es una Ignacio Ugartechea que le compre a un vecino cuando la única pierna que tenía le dijo hasta aquí hemos llegado, y la verdad que todo el que la probaba flipaba con lo fina que iba.
    La verdad que me lo pasaba bien cazando...y esos almuerzacos en el monte.
    Ahora no tengo tiempo no de tirarme un cuesco.
    KE_PASSS escribió : »
    Mariconás………………………

260804016041.jpg

Menudo trasto. Pero duro como su puta madre
    Yo no estoy muy puesto en el tema.
    Utilizaba la misma para todo, es una Ignacio Ugartechea que le compre a un vecino cuando la única pierna que tenía le dijo hasta aquí hemos llegado, y la verdad que todo el que la probaba flipaba con lo fina que iba.
    La verdad que me lo pasaba bien cazando...y esos almuerzacos en el monte.
    Ahora no tengo tiempo no de tirarme un cuesco.

Yo paso de contar batallitas que el hell me mata.. Pero he estado cazando con generales y tenientes coroneles y ahora la bomba informativa... con Francis Franco. Lo conozco personalmente.. e incluso me invitaba a cazar a donde va el tío que por cierto va a un montón de sitios. Una vez le sacó el arma a una pareja de la GC y se dio a la fuga.

He hecho hasta de postor que era una excusa para vigilar a generales altos mandos del ejército y GC.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya escopeta guapa.

Yo al conejo le tiro...pero sin escopeta...
    [SIGPIC][/SIGPIC] gif-divertido-19.gif
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    Batallitas de pescadores y cazadores,
    la pieza,la mitad
    A mi me piden que haga como el italiano del video y con la suerte que tengo le meto un tiro en los huevos al del crono.

En internet está lleno de aficcionados a la polvora. Yankees en campos de tiros enseñenándole a la nena a disparar su primer fusil automático. Otros que tiran a las ratas macacos y pichones con la escusa de control de especies. Y luego el ruso, uno que dispara granadas y fuego de artillería vaya megacrack. Como las motos, cuanto más gorda más fardas.
    KE_PASSS escribió : »
    Mariconás………………………

260804016041.jpg

Un cetme? El hijo bastardo del fusil de asalto nazi stg-44
    fedenaked escribió : »
    Batallitas de pescadores y cazadores,
    la pieza,la mitad
    Comerme los huevos.. Y eso que no soy cazador

Pero a ti que te pasa hombre?, tu sólo entras a los sitios a faltar o es que me lo parece a Mi?.

En fin voy a ponerme en marcha para aprovechar el día que lo mismo un día me miró en el espejo y no me quiero parecer a según que gente
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    Nada mal...
    Este no se queda corto
    https://youtu.be/Z5uHt4AwYb4

Hace mas de 20 años que no tengo un arma en la mano y agradecido estoy, hablando de escopetas de caza mi padre tenia una Beretta Silver Pigeon, la escopeta mas bonita que he visto en mi vida, la acabé "regalando" antes de inmigrar por necesidad y por no saber que hacer con el trasto siendo yo casi niño... Como saltaban los cartuchos, que pasada
    Yo paso de contar batallitas que el hell me mata.. Pero he estado cazando con generales y tenientes coroneles y ahora la bomba informativa... con Francis Franco. Lo conozco personalmente.. e incluso me invitaba a cazar a donde va el tío que por cierto va a un montón de sitios. Una vez le sacó el arma a una pareja de la GC y se dio a la fuga.

He hecho hasta de postor que era una excusa para vigilar a generales altos mandos del ejército y GC.

Pues es una lástima porque mira que molan estas batallitas de militares y cazadores, aunque por otra parte lo entiendo, sino hubiera tanto gilipollas...
    BombaAceite escribió : »
    Nada mal...
    Este no se queda corto
    https://youtu.be/Z5uHt4AwYb4

Hace mas de 20 años que no tengo un arma en la mano y agradecido estoy, hablando de escopetas de caza mi padre tenia una Beretta Silver Pigeon, la escopeta mas bonita que he visto en mi vida, la acabé "regalando" antes de inmigrar por necesidad y por no saber que hacer con el trasto siendo yo casi niño... Como saltaban los cartuchos, que pasada

Esa es una señora escopeta que por cierto y sino me equivoco se si tu comercializando. Es como dice Mosley, un arma de caza pero que para tirar al plato o recorridos de caza va de puta madre.
    Pues es una lástima porque mira que molan estas batallitas de militares y cazadores, aunque por otra parte lo entiendo, sino hubiera tanto gilipollas...

Te juro por Dios que flipo con la gente. Hay Peña que sólo entra a tocar la polla. Estamos de buen rollo y máxime tu que los valencianos tenéis mucha afición y podrías aportar cosas y vivencias muy guapas.

Y viene el gilipollas de turno que no sabe ni lo que es una armada ni un postor ni el trabajo que realizaba (aunque tu ya se que lo intuyes, por alguna charla que hemos tenido).

Yo nunca cuento más de lo que prudencialmente puedo Que por otro lado siempre son jocosas y para echar el rato y flipo con la Peña, yo asumo el mea culpa en hilos como el de los catalanes que entró a trolear pero si alguien abre un hilo más o menos de entretenimiento (que falta hacen), no me verás faltando el respeto al autor.

Y mira que te iba a contar una de un valenciano y otra de un general muy divertidas pero viendo lo visto, aquí si no hablas de rojos y catalanes no interesa.

De verdad la gente entiende el foro como un sitio donde dar por culo?, flipo con la gente.
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭✭
    Te juro por Dios que flipo con la gente. Hay Peña que sólo entra a tocar la polla. Estamos de buen rollo y máxime tu que los valencianos tenéis mucha afición y podrías aportar cosas y vivencias muy guapas.

Y viene el gilipollas de turno que no sabe ni lo que es una armada ni un postor ni el trabajo que realizaba (aunque tu ya se que lo intuyes, por alguna charla que hemos tenido).

Yo nunca cuento más de lo que prudencialmente puedo Que por otro lado siempre son jocosas y para echar el rato y flipo con la Peña, yo asumo el mea culpa en hilos como el de los catalanes que entró a trolear pero si alguien abre un hilo más o menos de entretenimiento (que falta hacen), no me verás faltando el respeto al autor.

Y mira que te iba a contar una de un valenciano y otra de un general muy divertidas pero viendo lo visto, aquí si no hablas de rojos y catalanes no interesa.

De verdad la gente entiende el foro como un sitio donde dar por culo?, flipo con la gente.

Me cago en mi puta vida, entro al puto foro sólo a leer tus batallitas.
    Cuéntalas cojones, por favor. image
    9pfj.jpg
    Telecaster escribió : »
    Me cago en mi puta vida, entro al puto foro sólo a leer tus batallitas.
    Cuéntalas cojones, por favor. image
    Como os gusta hacer leña del árbol caído.. bueno ahí va la del valenciano que omitiremos su nombre para no dar pistas sobre Vicente.

Total que el tío había matado un gorrino.. Es decir, un jabalí y el cabron no se en que cojones estaba pensando que antes de ir a ponerlo al puesto estaba marraneando con el rifle y se le escapo un tiro dándole a su propio coche.

Imagínate cuando me enteré, allí había como digo; militares, FFCCSE ósea gente muy capacitada y que no les hizo ninguna gracia. Yo le metí un broncon a posteriori y de manera pública (me sentó peor que un tiro nunca mejor dicho), de hecho .. bueno que me mosquee mucho.

Y el tío me deja acabar la bronca y me dice:
    - joder perdona che.
    Y yo: - ni che ni pollas, tu aquí no vuelves a pegar un tiro en tu vída mientras yo este aquí y no te acerques a mi armada.

Y me contesta:- no te enfades legionario que este año se me ha dado de puta madre, he matado un guarro y un Mitsubishi.

Me cagó en Dios que nos dio por reír y ahí quedó la cosa.

Se ve que fue a sacar el rifle y el gilipollas lo tenía cargado y al traquetearlo lo disparó y menos mal que por seguridad los coches se apartan de la gente y luego se miraban. Es tema seguridad no tiene mayor importancia.sino podría haber pasado algo grave.

Hay que tener mucho cuidado con las armas. Llevarlas remontadas en la medida de lo posible, nunca a la vista, obviamente descargadas y con el seguro puesto. Una vez descargas tu arma,y en su transporte hacia el puesto
    siempre sin cargar, seguro puesto y encarada hacia el suelo. Yo soy escrupuloso en ese tema.

Ya hace mucho que no voy a ningún evento y yo siempre me encargaba de la misma armada y es aquí donde va la anécdota del general pero veo mucha turra para ser el primer día.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Toni, me lo he leído. Aún no sé cómo, pero me lo he leído. Los Mitsubishi son difíciles de cazar, se ven muy poquitos. image
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu[/size]

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
    Muy buena historia Toni a ver si sacas tiempo y cuentas otra. Y al forero ese ni puto caso.
    Yo me se alguna historia de cazadores, mi abuelo materno fue gran aficcionado del mauser: Le pillo en el monte de caza el terremoto, el mayor registrado en la historia. Pero vamos no es para nada divertida, quizas otro día.
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Yo no soy cazador pero por cuestiones de herencias tengo escopeta. Es una Victor Sarasqueta paralela del año 66 con culata inglesa, grabada ... una preciosidad.
    Sólo la he usado para tirar al plato una docena de veces en fiestas locales y otro par de veces con unos amigos también a intentar romper platos.
    No me gusta la caza pero disparar mola.
    Nadie es perfecto.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Comerme los huevos.. Y eso que no soy cazador

Pero a ti que te pasa hombre?, tu sólo entras a los sitios a faltar o es que me lo parece a Mi?.

En fin voy a ponerme en marcha para aprovechar el día que lo mismo un día me miró en el espejo y no me quiero parecer a según que gente

.................
    [SIGPIC][/SIGPIC] gif-divertido-19.gif
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo