¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La mujer que quemó al **** de su hija sale hoy de prisión

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
[FONT=&quot]La mañana del 13 de junio de 2005, María del Carmen estaba esperando el autobús en Benejúzar cuando se le acercó Antonio Cosme, el hombre que violó a su hija cuando sólo tenía 13 años. Cosme estaba cumpliendo condena por la agresión pero ese día disfrutaba de un permiso carcelario.[/FONT]
[FONT=&quot]Cosme le dijo unas palabras y se fue a un bar cercano. María del Carmen se dirigió a una gasolinera, compró combustible y se fue en busca de Cosme. Lo localizó en la barra del bar y sin mediar palabra lo roció con gasolina y le prendió fuego con una cerilla. El **** murió días después en el hospital. María del Carmen ingresó en prisión y un año más tarde quedó en libertad a la espera de juicio, que se celebró en 2009. La condena fue de nueve años y medio pero el Tribunal Supremo la redujo a cinco años y medio. Finalmente, entró en la cárcel en 2014tras dos intentos fallidos de que le dieran el indulto. Ahora, ya tiene el tercer grado y en esta situación estará hasta que cumpla su condena, que vence en agosto de 2018.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2017/11/20/5a12b6d9e5fdeabe758b45dd.html
[/FONT]

politica-86.jpg
«13

Comentarios

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Con dos ovarios.
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    Amor de madre
    ps69o0xorqec.jpg

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Me parece viendo otras condenas es muy dura para esa madre... aunque la determinación.... la aplaudo, mucho menos violadores habría
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Aunque probablemente yo hiciese lo mismo, quemar al **** que fastidió la vida a mi hija,no podemos olvidar que es responsable de un asesinato premeditado. Siempre digo que los asesinatos merecen penas duras, y este caso es uno mas.......
    Rillasepas
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Me acabo de leer un parte y a la mujer lo que le dió fue algo más parecido a un ataque de locura: No fue un acto frío de venganza. Despues de quemar a su exvecino apareció por el pueblo deambulando perdida.

Me pregunto que pensará una feminista de todo esto.
    politica-86.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    4010H2.jpg
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si mal no recuerdo el tipo se acercó a la madre y le preguntó por la hija... bien muerto está el ****... también es verdad que un homicidio es un homicidio... **** sale barato, yo también pagaría esos años por ese motivo...
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    JK_VTR escribió : »
    Si mal no recuerdo el tipo se acercó a la madre y le preguntó por la hija... bien muerto está el ****... también es verdad que un homicidio es un homicidio... **** sale barato, yo también pagaría esos años por ese motivo...

En algunos casos sale demasiado barato, mira el tema ciclista atropellados. En esto caso la señora paso demasiado tiempo en la cárcel para mi gusto, sobretodo si comparas con los demás [email protected] que quitando también una vida pasan menos tiempo entre rejas, eso cuándo les mandan porque a veces ni eso.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • daviditodavidito MegaForero
    HellBlazer escribió : »
    En algunos casos sale demasiado barato, mira el tema ciclista atropellados. En esto caso la señora paso demasiado tiempo en la cárcel para mi gusto, sobretodo si comparas con los demás [email protected] que quitando también una vida pasan menos tiempo entre rejas, eso cuándo les mandan porque a veces ni eso.

es hablar por hablar porque si la han condenado bien condenada estara y los que la han juzgado conocen los detalles y pormenores cosa que yo al menos no.

Si recuerdo el caso y por lo que lei en su dia la familia de la victima da otra version y desde luego opinan muy distinto a lo que la mayoria de vosotros.

Y si estas cosas no se condenan seria como legalizar la pena de muerte, que cada uno se tome la justicia por su mano y la ley de talion todo a la vez y del tiron. Se entiende la reaccion y por eso se aplica la ley con la minima pena pero yo ni aplaudo a esta madre ni me parece mal que haya ido a la carcel ni creo que merezca reconocimientos o apoyos.

(a lo mejor yo hacia lo mismo pero no esperaria ni palmaditas en la espalda ni aplausos ni premios, solo carcel)

(resumo, entiendo a esta madre pero no estoy de acuerdo con su reaccion ni me parece normal ni medio normal lo hecho)
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Los linchamientos en las películas del oeste.... barato le ha salido a la señora el asesinato....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    Los linchamientos en las películas del oeste.... barato le ha salido a la señora el asesinato....

No hombre, hay muchos países dónde se practica no hace falta remontarse al farwest.
    v8n3bt9x64ul.gif

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭

Di que sí, poniendo el punto de cordura...los linchamientos en las pelis, las manifestaciones violentas por la fracturación del país en las calles y en directo...que grande eres.
  • daviditodavidito MegaForero
    No hombre, hay muchos países dónde se practica no hace falta remontarse al farwest.

¿alguno civilizado?

di nombre de esos paises que aprendamos algo
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Lo voy a decir florito para que no se me oiga mucho: Si hubiese occurido una desgracia de esas a uno de mis hijos, por un **** ****, habria hecho lo mismo que esa señora, pero creo que con premeditacion.....lo mio habria sido una venganza fria y calculada...

Ademas, segun leo, si el hombre se acerco a esa mujer para hablarle, y quizas preguntar por su hija, entiendo perfectamente que se le haya ido la olla, y su gesto posterior quemando a ese **** HdP.... (un malnacido menos...)
    Marie escribió : »
    Lo voy a decir florito para que no se me oiga mucho: Si hubiese occurido una desgracia de esas a uno de mis hijos, por un **** ****, habria hecho lo mismo que esa señora, pero creo que con premeditacion.....lo mio habria sido una venganza fria y calculada...

Ademas, segun leo, si el hombre se acerco a esa mujer para hablarle, y quizas preguntar por su hija, entiendo perfectamente que se le haya ido la olla, y su gesto posterior quemando a ese **** HdP.... (un malnacido menos...)

Ese hombre, de 62 años, **** de profesion y vecino de la violada, trinco a niña en la calle cuando iba a por el pan. La **** sin penetracion profunda por lo que no le rompio el himen. Familia denuncio y dio positivo en semen. Condenado. La señora cae enfermedad mental y un dia el condenado sale de permiso y se la encuentra a esta en la parada del bus y le pregunta como va la cria. La señora entra en estado de ansiedad compra gasofa y le mete fuego. La meten en la carcel pero con atenuante desiquilibrio mental.
    politica-86.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Supongo que tomarse la justicia por su mano no se debe hacer, pero ponte en el lugar de la señora que le viene el tipo a regodearse de lo que hizo... si no lo revientas es que no estas vivo.
    n927softy9ow.jpeg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    4010H2.jpg

Vaya pintaca...
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Ese hombre, de 62 años, **** de profesion y vecino de la violada, trinco a niña en la calle cuando iba a por el pan. La **** sin penetracion profunda por lo que no le rompio el himen. Familia denuncio y dio positivo en semen. Condenado. La señora cae enfermedad mental y un dia el condenado sale de permiso y se la encuentra a esta en la parada del bus y le pregunta como va la cria. La señora entra en estado de ansiedad compra gasofa y le mete fuego. La meten en la carcel pero con atenuante desiquilibrio mental.

Dio positivo la prueba de semen, y aunque el hombre la tuviese pequeña...**** a la chavala de 13 años.... es un HdP, si o si....
    Desarte escribió : »
    Supongo que tomarse la justicia por su mano no se debe hacer, pero ponte en el lugar de la señora que le viene el tipo a regodearse de lo que hizo... si no lo revientas es que no estas vivo.

Pues eso. No esta bien tomarse la justicia por la mano, pero entiendo que a la señora se le cruzase los cables si ese malnacido ademas va y le pregunta por la chavala...
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Lo que tampoco está bien es ser permisivio con el que se toma la justicia por su mano... esta señora es una ****... por mucho que podamos empatizar con lo que le ha pasado... no se si se puede tener un momento de locura e ir a comprar gasolina etc... ahi te da tiempo de pensar y bien... pero de todos modos... está más que demostrado durante la historia que el linchamiento no conduce a nada...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    Lo que tampoco está bien es ser permisivio con el que se toma la justicia por su mano... esta señora es una ****... por mucho que podamos empatizar con lo que le ha pasado... no se si se puede tener un momento de locura e ir a comprar gasolina etc... ahi te da tiempo de pensar y bien... pero de todos modos... está más que demostrado durante la historia que el linchamiento no conduce a nada...

en tele-five se la reparten
    pues no da
    ps69o0xorqec.jpg

Marie escribió : »
    Dio positivo la prueba de semen, y aunque el hombre la tuviese pequeña...**** a la chavala de 13 años.... es un HdP, si o si....

Si pero no la ****. Sólo pregunto si es equitativa la muerte con la ****. Del palo 2 manzas = 2 manzanas.
    politica-86.jpg

10 días con quemaduras de tercer nivel hasta que murió. Yo creo que fue la consecuencia de muchos malos factores que esto acabara asi. Que lleva un hombre de 62 sin antecedentes a cometer esto? Habría violado antes otra chica y nunca nos enteramos?
    politica-86.jpg
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    A la hoguera el fill de ****
    firmact.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Se nos esta yendo de las manos. La justicia debe de ser mas explicita a la hora de tipificar delitos y de aplicar condenas, despues vemos la cantidad de saraos que se montan, cada vez que hay una resolucion judicial de uno de estos delitos. Es tan grande la ambigüedad de las leyes, que en la mayor parte de las veces crea mas confusion que otra cosa.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    pues a mi la resolución de este caso me ha dado la única alegría judicial de estos meses. Si existen los atenuantes en este caso aplicarlos es de justicia, valga la expresión. Lo que hizo el tiparraco es de una gratuidad tan tremenda que entiendo la ofuscación de la señora. Es como si ves a tu hija atropellada y cuando estás sujetándole la cabeza vas y te dice uno que se joda, riendose. Eso fue para esa familia la **** de la hija... un acto muy muy traumático. No estoy diciendo que se vaya de rositas por hacer lo que hizo, pero si en la justicia existen atenuantes, ya digo, y no es una aplicación fría y mecánica a modo de máquina, este homicidio los tenía, y me alegro que haya pasado pocos años en prisión
    walkingman.gif
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo