¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda CB650 F ABS 2015

Amnesys125ccAmnesys125cc Forero Senior
Lo dicho, como en anteriores post comenté, toca cambiar de montura y dejarse llevar por el corazón.

Honda CB650 FA ABS de Enero de 2015. Comprada en Enero de 2018 con 8000km aprox (no me acuerdo exactamenteimage) a un concesionario de ocasión de la zona con 1 año de garantía (aún vigente y no he tenido que recurrir a él).
- 10.130km (2000kms en 6 meses entre alguna ruta y llevarla de allá para acá).
- ITV en vigor.
- Michelin Pilot Power3 al 70-60% vida.
- Extras: cúpula Givi, topes anticaída Pelacrash, portamatrículas corto Puig homologado.
- Ningún roce ni caída en parado.
- Mantenimiento de transmisión (limpieza y engrasado de cadena cada 2-3 depósitos).
- Guardada en garaje particular.

La vendo por 6000€ negociables. Se puede ver, probar y traer mecánico confianza o llevarlo (está en Toledo). Me puedo mover por Toledo, Madrid más o menos según mi disponibilidad.20180619_135121-min.jpg

Comentarios

• Amnesys125ccAmnesys125cc Forero Senior
    No me deja subir más fotos image pero no tengo problemas en mandar más por correo o whatsapp
    Las fotos fueron tomadas este finde pasado. SIn problema mando más actuales con calendario o periódico del día lado si hace falta!!
  • Amnesys125ccAmnesys125cc Forero Senior
    VENDIDAA!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo