¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mundial Rusia2018

el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
Bueno pues, es ahora cuando empieza lo bueno !!! image torneo del k.o.

(sólo hubo una sorpresa en la fase de grupos, Alemania se confió y se han ido para casa)
[SIGPIC][/SIGPIC]
«13

Comentarios

• el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
    España en el lado "bueno" del cuadro, confiemos en q no se vayan para casa contra Rusia ...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    España en el lado "bueno" del cuadro, confiemos en q no se vayan para casa contra Rusia ...

Confías demasiado. imageimageimage
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu[/size]

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Por lo poco que he visto, he notado que los equipos amateurs o de segunda fila,se dejan el pellejo cuando salen al campo, y que los nuestros y los de otros paises de renombre, se dedican a tocar el violon, en vez de jugar como dios manda y como sus sueldos millonarios les obliga. En los dos partidos de España y los de Argentina, he pasado veguenza ajena, al constatar que son una manada de niñatos malcriados que no juegan ni al boli y que si jugaran en alguno de los equipos pobres, quiza no les pagaran ni para la comida de diario, porque no se lo merecen, porque son unos perros, que aparte de vacilar y hacerse notar por donde pasan, poco o nada hacen para haberse ganado el patrimonio del que disponen. En fin, si han de ganarle a Rusia, que le ganen, pero luchando, peleando cada balon y si no, me encantaria que volviesen pronto para España y dejen de gastar un dinero que se necesita para cosas mucho mas importantes.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    Partidazo para empezar con lo bueno:

Francia4-Argentina3

Mbapé exajerao, eléctrico ..

Francia muestra sus credenciales image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Empieza el Uruguay/Portugal como sea la mitad de bueno que el Argentina/Francia nos vamos a divertir. image
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    ..pues empieza bien Portugal
    WEPBCN escribió : »
    ..pues empieza bien Portugal

Pues Messi le ha enseñado la puerta de salida a CR7. image
    2qk17c6.gif

giphy.gif

• Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    A final ganara España image
    Francia-Uruguay se enfrentarán en cuartos de final .

Messi y Cristiano pa casa ..
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Sr.Spiker escribió : »
    A final ganara España image

Eso no te lo crees ni tú.image

España mañana jugará a la ruleta rusa, y acabará pensándose el tiro. image
    2qk17c6.gif

giphy.gif

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭✭✭
    A final ganara España
    image y diez desos...
    [SIGPIC][/SIGPIC] gif-divertido-19.gif
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Y el Madrid peleándose por neymar y el bueno es mbape..image
    Una lastima lo de la seleccion Española, pero ya que esta fuera, podriamos aprovechar las pantallas gigantes puestas en toda españa y pasar el documental del 20S NO??
    Menos mal que soy enfermero, porque como pitoniso...Una pena... Me ha gustado Ramos e Hierro dando la cara delante de los micros... por lo demás ganamos por aburrimiento....
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sé ccomo estarían las apuestas, pero seguro que he perdido una pasta, dije antes de empezar, que España no llegaba a cuartos, y mira. image

Ahora la culpa al Hierro, al de Gea... etc. Y el Floren y el Lope... monjitas. Así baje el Madrid a regional de esas... Cabrones. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    [FONT=&amp]Una mentira[FONT=&amp], [/FONT]repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    [FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp]Lo que no es not[FONT=&amp]icia, no existe... (anónimo).
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    f3stwm.jpg
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.
    Veo a Brasil una seria candidata. Apostaría mi pasta por ellos. image
    2qk17c6.gif

giphy.gif

Hoy terminan los octavos de final, donde hemos visto fútbol del bueno(excepto en el rusia-españa) image ..

Para cuartos tenemos :

Uruguay-Francia

Brasil-Bélgica

Rusia-croacia

Suecia- el q gane del colombia-inglaterra .
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Hoy tenemos un Uruguay-Francia y Brasil-Bélgica ...

visillo.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Veremos una final anticipada Francia-Brasil¿?

PD: Allez les bleus. image
    2qk17c6.gif

giphy.gif

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Veremos una final anticipada Francia-Brasil¿?

PD: Allez les bleus. image

Lo dudo. image
    holleros escribió : »
    Lo dudo. image

Y yo. Neymar para casa. image

PD: Si Francia pasa el escollo de Bélgica el Mundial quedaría a tiro.
    2qk17c6.gif

giphy.gif

Buenos partidos estamos viendo image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    y yo. Neymar para casa. image

Pd: Si francia pasa el escollo de bélgica el mundial quedaría a tiro.

FAEFF5D8-88FE-41F6-B7D9-3F024F47CE9E.jpg

image X 10000000000.....
    Belgica no es mas que un club... Es un pais pero de verdad... Hecho este inciso... Termine el temita judicial como termine... El tema político va de cabeza al holocausto...

A los belgas siempre nos los hemos tomado a cachondeo, no veo que en este caso vaya a ser diferente. Bélgica es a Francia lo que Andalucía al resto de España. Unos tíos graciosos pero las cosas serías son otra cosa.image
    2qk17c6.gif

giphy.gif

A los belgas siempre nos los hemos tomado a cachondeo, no veo que en este caso vaya a ser diferente. Bélgica es a Francia lo que Andalucía al resto de España. Unos tíos graciosos pero las cosas serías son otra cosa.image

Francia les va a hacer un "Francés"... Igual que...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Putos Belgas como los odio. Todo el dia fumando queso cabrones.
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo espero q gane belgica, de los piquisimos q ha jugado bien, que no tiene divos y que no juega como una banda...ya me jodio q el pasado europeo portugal los eliminase en semis...perse, parece q luis enrique seleccionador...a ver como le recibe la caverna..
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Andy HugAndy Hug Forero Senior ✭✭✭
    Por aquí uno que apoyará a Croacia, esperemos que puedan con Inglaterra y pase a la final.

Entre Francia y Bélgica...Me quedo con los belgas, pero únicamente porque me gustan más su forma de jugar en este mundial.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo