¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mundial Rusia2018

2

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Sr.Spiker escribió : »
    Attachment not found.

image X 10000000000.....

A los belgas siempre nos los hemos tomado a cachondeo, no veo que en este caso vaya a ser diferente. Bélgica es a Francia lo que Andalucía al resto de España. Unos tíos graciosos pero las cosas serías son otra cosa.image
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu[/size]

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    A los belgas siempre nos los hemos tomado a cachondeo, no veo que en este caso vaya a ser diferente. Bélgica es a Francia lo que Andalucía al resto de España. Unos tíos graciosos pero las cosas serías son otra cosa.image

Francia les va a hacer un "Francés"... Igual que...
    [SIGPIC][/SIGPIC] gif-divertido-19.gif
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Putos Belgas como los odio. Todo el dia fumando queso cabrones.
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo espero q gane belgica, de los piquisimos q ha jugado bien, que no tiene divos y que no juega como una banda...ya me jodio q el pasado europeo portugal los eliminase en semis...perse, parece q luis enrique seleccionador...a ver como le recibe la caverna..
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Andy HugAndy Hug Forero Senior ✭✭✭
    Por aquí uno que apoyará a Croacia, esperemos que puedan con Inglaterra y pase a la final.

Entre Francia y Bélgica...Me quedo con los belgas, pero únicamente porque me gustan más su forma de jugar en este mundial.
  • Andy HugAndy Hug Forero Senior ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    Pues yo espero q gane belgica, de los piquisimos q ha jugado bien, que no tiene divos y que no juega como una banda...ya me jodio q el pasado europeo portugal los eliminase en semis...perse, parece q luis enrique seleccionador...a ver como le recibe la caverna..

Es que tienen una gran selección y además están mostrando un gran compromiso. Mirando posición por posición, puede ser una de las selecciones con mejor 11 del mundial.
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Andy Hug escribió : »
    Es que tienen una gran selección y además están mostrando un gran compromiso. Mirando posición por posición, puede ser una de las selecciones con mejor 11 del mundial.

Es que las tres o cuatro estrellas que tiene, Lukaku, Hazard, de Bryune y Courtois estan rindiendo a su nivel, pero el resto de jugadores, sin ser top ten, no les van a la zaga en cuanto a rendimiento...Salvo la pajara con Japon...este año parecen convencidos...lo que pasa es que Francia tiene jugadorazos en todas las posiciones y como les de por ponerse de acuerdo y a jugar bien el mismo dia...
    No se exactamente que ha causado el problema de españa...pero el bajón de nivel en el mundial respecto a la fase de clasificación ha sido evidente...Me temo que volvemos a la fragilidad mental de antaño, que aun teniendo calidad, venia cualquiera equipillo y nos dejaba en evidencia..
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Bueno, veo que la mayoria quiere que gane Belgica, asi que para llevaros la contraria, y por nada mas image, esta noche quiero que gane Francia !!!!!
    Allez les bleus !!!!!

AllezGauleAllez.jpg
    Marie escribió : »
    Bueno, veo que la mayoria quiere que gane Belgica, asi que para llevaros la contraria, y por nada mas image, esta noche quiero que gane Francia !!!!!
    Allez les bleus !!!!!

AllezGauleAllez.jpg
    Da igual, París es Español... (bueno de Nadal...) image
    Pd. Buena suerte... Me encanta Asterix...
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
    Va a estar ajustao(se supone, luego nunca se sabe..)

Coincido con dai; como Francia se ponga a jugar no hay tu tía, pero, como esto es fútbol, Bélgica tiene sus fundamentos y sus opciones también ... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pues Francia ya está en la final...image

A esperar a los hijos de la Gran Bretaña...les devolveremos el Waterloo. image
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
    Hoy a las 20:00:

semifinal Croacia-Inglaterra

...

Francia les espera image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    el lobo escribió : »
    Hoy a las 20:00:

semifinal Croacia-Inglaterra

...

Francia les espera image

Con los buenas que están las croatas pero me temo que es la última vez que veremos esas caras bonitas en el Mundial.
    2qk17c6.gif

giphy.gif

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭✭
    Con los buenas que están las croatas pero me temo que es la última vez que veremos esas caras bonitas en el Mundial.
    No compres lotería esta semana ;)
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
    adrieri escribió : »
    No compres lotería esta semana ;)

Ya sabía yo que las croatas no me podían fallar.image
    2qk17c6.gif

giphy.gif

Hoy tercer y cuarto puesto:

Bélgica-Inglaterra

Y mañana la final:

Francia-Croacia

IMG-20180713-WA0000.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    el lobo escribió : »
    Hoy tercer y cuarto puesto:

Bélgica-Inglaterra

Y mañana la final:

Francia-Croacia

IMG-20180713-WA0000.jpg
    ¡¡Bah... eso ya lo sabía yo!! image image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Ojala pierdan los franceses de los huevos image
    WEPBCN escribió : »
    Ojala pierdan los franceses de los huevos image

Lo llevas jodido. image

PD: image
    2qk17c6.gif

giphy.gif

Qué gran equipo esta Crocia. No han parado de pelear hasta el último minuto.

PD: Wep tío pillanos un par de croatas que nos hagan un buen francés con final feliz.image
    2qk17c6.gif

giphy.gif

• Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Felicidades a todos los franceses del foro. image

Partidazo con croacia,aunque no todo el mundial a jugado al mismo ritmo se merece ser justo ganador.

PD: Florentino esta contando la pasta para fichar a Mbape o como coño se escriba. image

PD: Wep tío pillanos un par de croatas que nos hagan un buen francés con final feliz.image

Wepito prefiere un oso image
    ¡¡Enhorabuena Marie!!

37131099_10216660950853264_3337988903880622080_n.jpg?_nc_cat=0&oh=831d4d72d339036f8c16ad2482004484&oe=5BD030FC
    Sr.Spiker escribió : »
    Felicidades a todos los franceses del foro. image

Partidazo con croacia,aunque no todo el mundial a jugado al mismo ritmo se merece ser justo ganador.

PD: Florentino esta contando la pasta para fichar a Mbape o como coño se escriba. image

Yo creo que va a fichar al belga Hazard.image

PD: Nosotros tenemos a Griezmann. Aúpa Atleti. image
    PD2: Si el Barça hubiera hecho las cosas de otra manera, Griezmann sería jugador del Barça ahora mismo.
    2qk17c6.gif

giphy.gif

2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo