¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Opiniones Fibra? versión 2.0. Cambio realizado

HarperHarper Forero Senior ✭✭✭
No se que carajo le pasa al hilo original que, al menos yo, no puedo ver los mensajes de la segunda pagina.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?336073-%BFOpiniones-Fibra

Así que abro este hilo por si alguien esta pensando en un cambio y le sirve mi experiencia, el proceso ha sido mas rápido de lo que esperaba. El 25 por la tarde contraté a través de la web, el 27 me llegó la nueva SIM, que se activó la madrugada del 28 al 29, y por ultimo el 29 ha venido el técnico a tirar la fibra e instalar el router.

A lo mejor es que como hace tanto que no cambiaba no lo recuerdo bien, pero me ha parecido un proceso muy sencillo y rápido, tanto por la activación/instalación de la nueva compañía como por falta de obstáculos de la vieja, cosa de agradecer.

En ningún momento me he quedado sin servicio, la tarjeta de jazztel dejó de funcionar de madrugada y al cambiarla por la mañana la nueva ya funcionaba. Lo mismo con el cambio ADSL/Fibra. He tenido internet hasta la llegada del técnico e inmediatamente después de que terminara y 10 minutos después se completaba la portabilidad del numero fijo.

Así que si alguien se está cortando de cambiar por temor a meterse en jaleos sin fin, mi experiencia ha sido muy positiva.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo