¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MotoGP, Assen2018

1356

Comentarios

• HospitaletHospitalet Forero Senior
    Ánimo Ruperta, replicale al compañero, sabemos que eres capaz de todo.

Hasta de tragarte zaskas que ni un tiburón blanco. Jeejejeeejejejejee
    6k6ibokrxyeg.jpg
    jeejejejejejejjeeeeeejejee
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Hospitalet escribió : »

Hasta de tragarte zaskas que ni un tiburón blanco. Jeejejeeejejejejee
    Pero q **** trolaco !! Dios mio eres el tio mas insignificante del foro , no sabes debatir analfainutil ??? Solo.sabes meterte con ruper , quizas la manera de ver las cosas de ruper no este tan lejos de la realidad lo q pasa q se ha hablado de dos carreras distintas a mas no poder pero hablar de predilección por alguien es entrar en el doble filo , el italiano la lio hace años con la famosa patada y se le sancionó , Márquez la lio y se le sancionó y si algúno la vuelve a liar claramente le sancionaran , aquí no hay predilección por nadie , lo q pasa es q hay gente q tiene la extraña sensación de q se castiga mas a Márquez q a Valentino pero la realidad es q la patada antideportiva le costó un mundial , creo q el precio q pago fue alto !! Salu2 y Vssss P.D: Sinceramente si los adelantamientos de uno u otro no rozan la roja muchas veces no la roza ninguna pq eso en realidad es puro espectáculo y cualquier acción de este tipo es controvertida pero las motos son asi......
    La potencia sin control no sirve de nada.image
    Ruper escribió : »
    mira el ingeniero de barra de bar imageimageimage
    Tio deja al bicho este , su vida social es tan triste q viene a desfogar su insignificante vida al foro !! Hospitalet si eres bajito , la tienes pequeña y tu novia te deja q le petes el culo pq no la pones ni colorada por el insignificante **** q tienes q es lo mas parecido a tu intelecto !! Date una vuelta o pierdete en el bosque , hay q repoblar los bosques , ademas los científicos necesitan encontrar al eslabón perdido jajajajajaja Salu2 y Vsss P.D: Ruper en parte entiendo lo q dices pero ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos esto es competición y hasta los shows de Valentino y las locuras de Márquez nos dan q hablar y alimentan a la prole y aficionados !!
    imageimageimage
    Vaya descojone, pasen y vean:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?335971-Italika-vort-x-650

Ya sabía yo que algo te pasaba en la cabeza.

Toma Isaaaaaaaac
    Leete, verás que risas
    6k6ibokrxyeg.jpg
    tbote escribió : »
    Márquez que yo recuerde nunca ha tenido una situación así, lo que le sucede casi siempre es que decide hacer algo voluntariamente sin tener en cuenta las consecuencias o el momento. Esto lo dice desde dirección de carrera hasta sus propios compañeros salvo extrañísimas excepciones, por algo será.

Doble rasero no, a acciones diferentes, distintos raseros.
    Los dos han dicho y echo cada cosa que es para cogerlo con pinzas , no me gusta decir que uno es mejor q el otro e incluso hablar de un chaval joven con un talento bestial como es el caso de Márquez como si fuera un lobo con piel de cordero , solo puede ganar uno el mundial , claramente Valentino es un super clase y eso lo puedo reconocer y elogiar pero estamos ante un fenómeno como es Márquez y q ha llegado para intentar batir todos los registros , es elogiable q el italiano luche contra el mano a mano pero el arroz se pasa y sin ánimo de ofender rossi hace tiempo q ya no es el killer del mundial q era , tiene rivales de entidad y años en sus lomos y su propio compañero quiere pasarselo por la piedra cada fin de semana de carrera !! Nadie le ha regalado nada a nadie y Márquez no lo va a hacer ni nadie es mas si rins puede cada finde le querra arrancar las pegatinas de la moto a Valentino , no hay predilección por nadie , lo q hay es fanatismo por un gran piloto como es rossi y te puede doler mas o menos lo q le pase por ser tu piloto pero si empezamos q si unos tal y otros pascual estamos caendo en la trampa , salvo q se lesione Márquez mañana es el claro opositor al título de este año y no hay mas !! Salu2 y Vsss P.D: Valentino es muy grande pero el fenómeno Márquez es claramente la frescura y reposición de un campeonisimo
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Márquez que yo recuerde nunca ha tenido una situación así, lo que le sucede casi siempre es que decide hacer algo voluntariamente sin tener en cuenta las consecuencias o el momento. Esto lo dice desde dirección de carrera hasta sus propios compañeros salvo extrañísimas excepciones, por algo será.

Hubo una temporada que parecía tener medianamente controladas las ansias, al final un espejismo. Sigue siendo su asignatura pendiente. Lo mismo el día que se parta bien partido recapacita.
  • RuperRuper Forero Senior ✭✭✭

Entonces, según ese planteamiento, SIEMPRE habrá distintos raseros, porque dos acciones nunca son exactas, pero sí parecidas en muchos casos.

Que nunca ha tenido situaciones asi Márquez en carrera? no sé si te refieres a ir pegado a un piloto y tocarse por ir demasiado cerca. Eso pasa casi cada carrera en todas las categorías.

Tu tienes tu opinión, pero para mí es una exageración cuando dices "lo que le sucede casi siempre es que decide hacer algo voluntariamente sin tener en cuenta las consecuencias o el momento". De eso se le ha acusado siempre, y el lo ha negado por supuesto siempre. Es un piloto muy agresivo, en un deporte en el que si hay hueco es que pasas, a pesar de los lloros de aquellos que antes ganaban y han visto que ha llegado el pequeñajo y los ha bajado del pedestal.

Si fuese eso de "casi siempre" estaría "casi siempre sancionado", y como ves no es más que algo esporádico.

Marquez está metido en todos los fregados porque casi siempre está luchando por la victoria, es un ganador nato, y eso implica luchar por avanzar siempre. Hay pilotos más dificiles de adelantar, quizás porque son grandes frenadores (Rossi mismo) y eso implica tomar más riesgos, y estoy seguro que nunca intencionados. Es eso o quedarse detrás y dejar escapar los resultados, para los que un piloto de este calibre no está dispuesto.

Lo de Dirección de carrera ya es en muchas ocasiones de risa, y en el caso de Marc todos sabemos, que esta misma temporada, la sanción que le metieron por el adelantamiento con Maverick en entrenamientos ya era hasta indecente por parte de DC. Ahí se le sancionó, en una acción que ocurre en cada entrenamiento, simplemente por presión los lloros de unos poquísimos, y no como dices de "extrañísimas excepciones". Son exageraciones sin más, quizás para ocultar otras cosas, solo con animo de focalizarlo todo en un piloto, que si no es por estas cosas, es dificil batirle. A la vista está de su trayectoria.
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior

Pues como todos los pilotos en algun momento de su carrera deportiva,ni mas ni menos,yo creo que lo que te jode es que (ojo que igual no es asi,pero a mi me lo parece) tu piloto "preferido"se hace mayor y aunque esta ahi,cosa que es para quitase el sombrero ojo,pero hay que dejar pasar a las nuevas generaciones y no hay que darle tantas vueltas al asunto.
    No se igual estoy equivocado pero viendo algunas de tus intervenciones creo que no eres para nada objetivo.
    Saludos.
    isaac_crespo escribió : »
    Tio deja al bicho este , su vida social es tan triste q viene a desfogar su insignificante vida al foro !! Hospitalet si eres bajito , la tienes pequeña y tu novia te deja q le petes el culo pq no la pones ni colorada por el insignificante **** q tienes q es lo mas parecido a tu intelecto !! Date una vuelta o pierdete en el bosque , hay q repoblar los bosques , ademas los científicos necesitan encontrar al eslabón perdido jajajajajaja Salu2 y Vsss P.D: Ruper en parte entiendo lo q dices pero ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos esto es competición y hasta los shows de Valentino y las locuras de Márquez nos dan q hablar y alimentan a la prole y aficionados !!

Que lo dejemos? pero si se ha convertido en el bufoncito del foro, menudo juguete más gracioso image. Tu sabes lo que yo me río?
    Que lo dejemos? pero si se ha convertido en el bufoncito del foro, menudo juguete más gracioso image. Tu sabes lo que yo me río?

No le haceis ningun favor a los demas.

Cangrejito y a correr,yo hoy lo e reportado 10 veces.
    Sr.Spiker escribió : »
    Pues como todos los pilotos en algun momento de su carrera deportiva,ni mas ni menos,yo creo que lo que te jode es que (ojo que igual no es asi,pero a mi me lo parece) tu piloto "preferido"se hace mayor y aunque esta ahi,cosa que es para quitase el sombrero ojo,pero hay que dejar pasar a las nuevas generaciones y no hay que darle tantas vueltas al asunto.
    No se igual estoy equivocado pero viendo algunas de tus intervenciones creo que no eres para nada objetivo.
    Saludos.

Hombreeee, aunque lo niegue, se ve del pie que cojea image

Es más que evidente. Que no tiene nada de malo ehhh, me parece bien esa defensa tan enconada que enarbola siempre.

Cangrejito? pero eso funciona?
    Mejor jugamos con el y ya está, echamos unas risas Spiker.
    Siempre lo pueden ignorar, y a mi tambien, que sé que a veces soy molesto, y que no tengo ni **** idea de esto de competición. Pero y el buen rato que echamos...
    Yo entiendo la situación, y que el foro está hecho una ****, pero la culpa es del moderador, si es que lo hay.
    El día que lo haya no habrá personajes de estos, ni siquiera yo, pero si estoy aquí es por algo, sino ni me veríais así.

Saludos a todos y unas image

Es más que evidente. Que no tiene nada de malo ehhh, me parece bien esa defensa tan enconada que enarbola siempre.

Ah mi personalmente es de los mejores foreros que suelo leer,pero algunas que otra vez se deja llevar por el fanatismo y se le nota demasiado,pero repito que lo leo mucho y comparto muchas cosas de las que dice.
    Cangrejito? pero eso funciona?
    Mejor jugamos con el y ya está, echamos unas risas Spiker.
    Siempre lo pueden ignorar, y a mi tambien, que sé que a veces soy molesto, y que no tengo ni **** idea de esto de competición. Pero y el buen rato que echamos...
    Yo entiendo la situación, y que el foro está hecho una ****, pero la culpa es del moderador, si es que lo hay.
    El día que lo haya no habrá personajes de estos, ni siquiera yo, pero si estoy aquí es por algo, sino ni me veríais así.

Saludos a todos y unas image

Es una persona con muchas carencias y entra por aqui para sentirse querido,no hay que darle mas bola.

Yo no tengo a nadie en ignorados ni lo e tenido nunca,es un error hay que saber que dicen de ti,en cuanto a moderacion,mejor no voy a mojarme.
    Saludos.

Los Replicantes....ummm me recuerda a BLADE RUNNER

354197-600-338.jpg?v=20161007104458

"Yo he visto TROLES que vosotros no creeríais. Atacar subforos en llamas más allá de Competición. He visto chispas de una MotoGP brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Jerez. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de dormirrrr TROLACOS"
    Ah mi personalmente es de los mejores foreros que suelo leer,pero algunas que otra vez se deja llevar por el fanatismo y se le nota demasiado,pero repito que lo leo mucho y comparto muchas cosas de las que dice.

Lo es, pero en muchas cosas nos quiere trolear dandole la vuelta a la tortilla, y eso que yo comparto muchas cosas suyas. Pero está bien hacerle rabiar image

Es una persona con muchas carencias y entra por aqui para sentirse querido,no hay que darle mas bola.

Yo no tengo a nadie en ignorados ni lo e tenido nunca,es un error hay que saber que dicen de ti,en cuanto a moderacion,mejor no voy a mojarme.
    Saludos.

Animalico, lo hemos acogido. Nadie lo quiere... image
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭

Haces lo q (así lo has manifestado en numerosas ocasiones), según tú, es una completa mariconada ? En plan chivata ?

Curioso ...

Con la pedazo de carrera q no vais a ver en años, y q estéis con el mimimí, mimimí, etc ... a ver quién es el más retrasado, me parece lamentable ...

Menuda **** de hilo pa la carrera q se ha visto...

Por cierto, los q sacaban pecho el otro día porque ganó su piloto favorito hoy callan como putas, dónde está todo ese repertorio de "cayando bocas..." ??

d88e51dd6d76a7724d788eabb8839d72.jpg ...
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    1. Márquez 140 puntos

2. Rossi 99 puntos

3. Viñales 93 puntos

4. Zarco 79 puntos

5. Dovicioso 79 puntos

6. Cruchlow 79 puntos

7. Lorenzo 75 puntos

8. Petrucci 71 puntos

9. Iannone 71 puntos

...

12. Dani Pedrosa 41 puntos image

...
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    el lobo escribió : »
    1. Márquez 140 puntos

2. Rossi 99 puntos

3. Viñales 93 puntos

4. Zarco 79 puntos

5. Dovicioso 79 puntos

6. Cruchlow 79 puntos

7. Lorenzo 75 puntos

8. Petrucci 71 puntos

9. Iannone 71 puntos

...

12. Dani Pedrosa 41 puntos image

...

Marquez 140 puntos
    Crutchlow + Pedrosa + Morbidelli + Nakagami + Luthi 145 puntos
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Los dos han dicho y echo cada cosa que es para cogerlo con pinzas , no me gusta decir que uno es mejor q el otro e incluso hablar de un chaval joven con un talento bestial como es el caso de Márquez como si fuera un lobo con piel de cordero , solo puede ganar uno el mundial , claramente Valentino es un super clase y eso lo puedo reconocer y elogiar pero estamos ante un fenómeno como es Márquez y q ha llegado para intentar batir todos los registros , es elogiable q el italiano luche contra el mano a mano pero el arroz se pasa y sin ánimo de ofender rossi hace tiempo q ya no es el killer del mundial q era , tiene rivales de entidad y años en sus lomos y su propio compañero quiere pasarselo por la piedra cada fin de semana de carrera !! Nadie le ha regalado nada a nadie y Márquez no lo va a hacer ni nadie es mas si rins puede cada finde le querra arrancar las pegatinas de la moto a Valentino , no hay predilección por nadie , lo q hay es fanatismo por un gran piloto como es rossi y te puede doler mas o menos lo q le pase por ser tu piloto pero si empezamos q si unos tal y otros pascual estamos caendo en la trampa , salvo q se lesione Márquez mañana es el claro opositor al título de este año y no hay mas !! Salu2 y Vsss P.D: Valentino es muy grande pero el fenómeno Márquez es claramente la frescura y reposición de un campeonisimo
    Hoy Márquez no es diferente de lo que fue Valentino en su día, y entre ellos básicamente solo hay una diferencia, que Rossi cuando ha hecho alguna cacicada la ha hecho a la cara y con chulería (mal hecho) y Márquez las hace como poco iguales, pero se esconde tras su sonrisa de niño bueno e insiste en que la vajilla que hay rota a sus pies ya estaba allí cuando él llegó. Por lo demás, idénticos en todo.

Pero volviendo al rasero, no creo que se les mida diferente, sino que realizan acciones diferentes, incluso cuando son parecidas, esa manera de afrontarlas entre uno y otro hace que a veces no se les trate igual. Tirar la piedra y esconder la mano a veces trae consecuencias.
    Que tu haces de rabiar a tbote??? imageimageimage
    Pero si cada vez que toca el teclado es para enviarte un zasca. Y si se digna a citar a semejante incapaz es precisamente por eso, porque te deja sentado en cada intervención, tu no tienes nivel para dejar en evidencia a nadie por que eres ****, así se sencillo jeejeje

Te voy a dar de tu propia medicina por **** que eres jejeje
    6k6ibokrxyeg.jpg
    Saludos.
    Describe con precisión cuál es mi falta de objetividad y la comentamos.

Rossi no es mi piloto favorito, es un pedazo de piloto del que no se verá otro en tiempos (básicamente porque ahora el mundial es más estable y no habrá tanto cambio de tecnología y categoría), Márquez, que como piloto probablemente llegará a superar lo que Rossi ha hecho, a mí lo que hace en pista me parece sencillamente de "**** amo", como en su día lo veía en Doohan o el propio Rossi, quizá hasta hasta mejor.

La diferencia, y es algo tan objetivo que difícilmente es opinable, es cómo cada uno de ellos afronta las guarradas que hacen o sus acciones dentro y fuera de la pista. Valentino es un chulo (malo) que hoy como ya no puede ni chulear se está convirtiendo en un quejica y Márquez es un hipócrita (peor, porque es ser chulo y encima negarlo) que rompe la vajilla y pone sonrisa de niño bueno. El día que Márquez se comporte como un hombre (me refiero a ello entendido como aceptar sus actos y enfrentarse a ellos con la mitad de valor que le echa en pista), será ya perfecto (y dejará de recibir abucheos de inmediato).

Siento que mi expresión sea tan básica que no dé para comprender que lo que yo defiendo o de lo que yo hablo no es Rossi o Márquez, pero esto es un foro y es complicado transmitir con corrección. Pero vamos, que un foro en el que se llama a la gente discapacitada, troll y demás chorradas se escriba (que no argumente) que yo no soy objetivo (y es cierto que no lo seré al 100% porque eso no existe, pero sí infinitamente más que la inmensa mayoría cuyo mayor argumento es Lorenzo Dios, resto KK, o Rossi **** Márquez santo...) es para otorgar un premio al chiste del año image

Me retiro del debate, que mi lenguaje no da para explicarlo mejor y mi aburrimiento ya excede lo tolerable.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Porque no abrís un hilo para vosotros dos y así os hacéis las pajas mutuamente?

Si no os gusta esto, no entréis, dejarnos a lo que no tenemos ni **** idea de esto.

Saludos Troleros

34diohf.jpg
    Describe con precisión cuál es mi falta de objetividad y la comentamos.

Rossi no es mi piloto favorito, es un pedazo de piloto del que no se verá otro en tiempos (básicamente porque ahora el mundial es más estable y no habrá tanto cambio de tecnología y categoría), Márquez, que como piloto probablemente llegará a superar lo que Rossi ha hecho, a mí lo que hace en pista me parece sencillamente de "**** amo", como en su día lo veía en Doohan o el propio Rossi, quizá hasta hasta mejor.

La diferencia, y es algo tan objetivo que difícilmente es opinable, es cómo cada uno de ellos afronta las guarradas que hacen o sus acciones dentro y fuera de la pista. Valentino es un chulo (malo) que hoy como ya no puede ni chulear se está convirtiendo en un quejica y Márquez es un hipócrita (peor, porque es ser chulo y encima negarlo) que rompe la vajilla y pone sonrisa de niño bueno. El día que Márquez se comporte como un hombre (me refiero a ello entendido como aceptar sus actos y enfrentarse a ellos con la mitad de valor que le echa en pista), será ya perfecto (y dejará de recibir abucheos de inmediato).

Con precision igual no,pero si te puedo decir por que creo yo que no eres objetivo,lo creo por que no tiene ni punto de comparacion los GP de hoy en dia con los de los años 80/90 por decir algo,como muy bien apuntas no todos afrontamos los problemas o en este caso las aciones de la misma manera ni tampoco lo hacemos segun la edad que tenemos,te digo esto por que VR rossi hace unos años tampoco afrontaba las cosas como lo hace ahora y es por que a crecido.
    Que rossi es un gran pioto no tengo ninguna duda(bueno creo que ni yo ni nadie que le guste esto) pero hay que aceptar que todo tiene un principio y un final y muchas veces eso no lo recuerda y hace la pataleta y se comporta mal,ojo dentro y fuera de la pista,supongo que un dia se dara cuenta,que MM tiene que pulirse? eso es impepinable no va a ir toda su carrera como va ahora(pero es que ahora es joven y tiene que hacer eso) igual que en su dia hizo VR no hay mas.
    Lo de que uno es un chulo y el otro un hipocrita no lo creo,como te digo creo que es un sintoma de edad y que con el tiempo se cura.perfecto no sera nunca por que cuando haya otro "gallo" en pista mas rapido que el(que lo abra,de eso no hay duda) tambien actuara como su mentor que es VR y lo a dicho muchas veces,su carrera la a enfocado intentando ser como VR y lo esta consiguiendo,es mas lo superara seguro.
    Perdona si me a parecido alguna vez que eres rossista.
    Salidos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo