¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que moto comprar? Alguien me ayuda?

HulkembergHulkemberg Forero Junior
Muy buenas a todos,

Soy bastante principiante en el mundo de las motos y quería preguntaros por si me podéis ayudar a elegir, gracias de antemano.
Me quería comprar una naked de 250 y he mirado muchísimas, hasta el momento son cuatro los modelos que mas me han llamado la atención, dos de ellos mas que los otros, y quería saber si alguien que las conozca me echa una mano para elegir bien:
- Yamaha YBR
- Suzuki Inazuma
- Benelli BN 251
- Honda CBF

como me estoy iniciando probablemente la compraría de segunda mano. Que pensáis ?
Muchísimas gracias a todos.

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Tienes el carnet A2 ya????

Si es así, cualquiera de ellas menos la Benelli...

Si aún no lo tienes quizás sería oportuno que pillaras una 125 antes para soltarte un poco, ver si te mola y después sacarte el A2

De entre todas esas, de segunda zarpa o la YBR o la CBF
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    Claramente para iniciar mejor segunda mano y sobre las que pones, yo personalmente iría a la Suzuki o la Honda. La Benelli la descartaría, mejor una japonesa por calidad, fiabilidad y reventa
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    De la Benelli huiría... que igual es una gran moto, no lo sé... pero como no lo sé, con mi dinero no haría experimentos, por lo que la excluiría.

De las 3 japos...