¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda nt 650 v deauville

Mig.moteroMig.motero Forero Junior
Hola, estoy pensando en esta moto y me surgen las siguientes dudas:

1. ¿Qué tal moto es?

2. ¿82.000 km, son muchos km para esta moto?

3. ¿Qué vida útil suelen tener estas motos en km? 200.000 km? o más? o menos?

4. ¿Qué virtudes pegas le sacáis a esta moto?

Saludos.

Comentarios

• el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Cocea en bajas y mucho...

A mi se me hizo incómoda
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
    Hay un vídeo de un señor en circuito con ella que se ríe de más de uno, la capacidad de las maletas no es muy grande, a ver, caben cosas pero aparentan más de lo que dan.

Si te gastas dinero en mantenimiento te puede durar lo que le pidas, como cualquier moto.

Yo si pudiera miraría la 700 que es más moderna y obviamente más cara y a mi gusto más bonita.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A mi me parece una moto muy sobrevalorada... ni me parece tan cómoda... ni creo que sea la moto más dura del mundo teniendo en cuenta su absoluta falta de prestaciones... la 700 no es mejor... que conste... incluso consigue lo imposible... conseguir que un motor parezca aun más soso que el 650...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • blondyblondy Forero Senior
    Varios conocidos la tienen o tuvieron y todos dicen lo mismo. Muy cómoda, fiable y consume poco, tremenda protección aerodinámica, por poca pasta multiplicas la capacidad de carga de las alforjas cambiando solo las tapas.
    El principal pero es la potencia, la falta de potencia.
    Rillasepas
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Debe ser funcional y robusta. Personalmente no me gusta.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭✭
    blondy escribió : »
    Varios conocidos la tienen o tuvieron y todos dicen lo mismo. Muy cómoda, fiable y consume poco, tremenda protección aerodinámica, por poca pasta multiplicas la capacidad de carga de las alforjas cambiando solo las tapas.
    Y el peso asociado a esa potencia. Con 82.000 km ya consumirá aceite, algo normal en estos motores.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • arcomanuarcomanu Forero ✭✭
    blondy escribió : »

Como propietario de una NC750X (que no va sobrada precisamente) diria... ¿Le falta potencia para que?

Me he hecho 1200 km este fin de semana Madrid --> Asturias --> Cantabria --> Madrid, autopista, nacional, comarcal, puertos... etc etc junto a una CBR1000RR y una FZ2.

Si, de 150 a 180 se escapaban por que aceleraban más rápido (pero llega a esas velocidades)

Si, en curvas de puertos de montaña se me escapaban, por que frenan más y mejor y su régimen de vueltas les permite manejarse mejor....

Que han sido ocasiones puntuales y TODAS en situaciones ilegales... también.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero
    un scooter de rueda alta y marchas al pie...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

arcomanu escribió : »
    Como propietario de una NC750X (que no va sobrada precisamente) diria... ¿Le falta potencia para que?

Me he hecho 1200 km este fin de semana Madrid --> Asturias --> Cantabria --> Madrid, autopista, nacional, comarcal, puertos... etc etc junto a una CBR1000RR y una FZ2.

Si, de 150 a 180 se escapaban por que aceleraban más rápido (pero llega a esas velocidades)

Si, en curvas de puertos de montaña se me escapaban, por que frenan más y mejor y su régimen de vueltas les permite manejarse mejor....

Y hay uno que se fue con su pareja de viaje novios desde Galicia a Roma en una CB250 con maletas... El punto es que dentro del mercado de segunda mano hay bastante por escoger y yo, como otros, me siento mucho mas comodo en una moto con mas de 100cv que una de 50.
  • arcomanuarcomanu Forero ✭✭
    y ya puestos.. más tranquilo con una de +150cv que de +100.

Y sí, también hay gente que se da la vuelta al mundo en vespas pero creo que no son comparables tampoco con el caso que te he comentado.
    y ya puestos.. más tranquilo con una de +150cv que de +100.

Y sí, también hay gente que se da la vuelta al mundo en vespas pero creo que no son comparables tampoco con el caso que te he comentado.

Para gustos los colores ya he puesto la mia.
  • rmartitormartito MegaForero
    A mi la Deuville siempre me ha hecho tiín como moto-lógica
    La 650 con carburadores tenía fama de gastar "bastante" (imagino que bastante sea 6 ó 6,5... tampoco te va a arruinar)

Yo creo que si sabes lo que compras, y el uso que le vas a dar es acorde a la moto, es una gran moto, que te puede dar mucho por muy poco.
    Si quieres un ciclo que le de un comportamiento intachable, una frenada contundente, y un motor que te corte la respiración, no es tu moto.

Creo que las maletas están comunicadas por dentro por un "túnel" más o menos estrecho (versátil para llevar alguna cosa que no quepa de otra manera) y se vendían unas tapas opcionales con más capacidad, para convertir esas maletas "urbanas" en maletas "ruteras"
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    Yo tb opino que es una moto sobre valorada, tanto las nuevas como las de segunda zarpa, incluso las que tienen un cerro de km,s piden demasiado por ellas... estuve tanteando una 700 hace 4 años, pero al final no me quedé con ella...
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭
    rmartito escribió : »
    Creo que las maletas están comunicadas por dentro por un "túnel" más o menos estrecho (versátil para llevar alguna cosa que no quepa de otra manera) y se vendían unas tapas opcionales con más capacidad, para convertir esas maletas "urbanas" en maletas "ruteras"

Lo de las maletas comunicadas tengo entendido que es en la 700.

Además hay unas tapas opcionales más grandes que les dan un poco más de capacidad. Tenían una cierta tendencia a abrirse en marcha... vamos, que los cierres no son muy fiables. La gente que viaja con ellas cargadas les pone unos cierres de presilla o como los que tenían los 2 CV en el capó, por si acaso.

Otra cosa sobre las maletas: además de tener poca capacidad y tapas de papel, no se sacan por ser integradas. Eso implica que, si vas de viaje, tendrás que hacerte con unas bolsas para el interior para hacer el equipaje en casa y luego meterlo en la maleta, no puedes soltar la maleta y subírtela al hotel.

Yo estaba mirando una, pero se me iba de precio cosa mala, así que VStrom y creo que acerté.
    Si non confectus... non reficiat
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭✭

La NC no será la alegría de la fiesta, pero tiene bastante más par y menos peso (creo), lo cual ayuda en ruta.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    La nc tiene el mismo problema que la deau.... Es una gran utilitaria mucho mejor de hecho la nc... pero como moto a mi me parece soporífera.... con todo el respeto para quien tenga una... mi vecino peluquero se acaba de comprar una 750x nueva para sustituir a la.gs500 ... la usa para venir a currar a diario.... Y me parece una gran compra....

Pero las 3 Que probé... 700s y x y 750x me parecieron motos totalmente tediosas.... sin ninguna agilidad... pesadas de dirección ... con muchísimas inercias.... con un motor que funciona muy bien y que no da la más mínima sensación de llevar una moto...

La única que más o menos me convence es la ctx700 de un colega... Es la misma historia pero ya llevas otto rollo con los pies adelantados ... piensas... como voy rollo custom y no parece que llevo un carro de polos....

La deauville hace eso mismo con peores maletas y gastando mucho más....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭
    EStoy completamente de acuerdo con el Sr. Nais...

Pero...no podemos olvidar que cada moto tiene su público (aunque no seamos ni nosotros, ni siquiera una gran mayoría del resto de los moteros que no somos ni él ni yo).

La Deauville tiene su público y para ellos es una gran moto. Ofrece potencia suficiente para ellos (recordemos que incluso con su peso la relación peso/potencia es mejor que la de la mayoría del parque automovilístico), no necesitan ni más frenos ni más agilidad (y volvemos al simil anterior con los coches), gasta muy poco, es dura como una piedra, sus maletas de serie no serán inmensas (pero doy fe de que cabe mucho más de lo que parece....y si se le añade un baúl ya sobra), y sobre todo tiene cardán y una imagen GT imponente de la que carecen la mayoría de competidoras....excepto las RT y similares (que se van de precio).

Yo NO me la compraría NUNCA.
    Yo (Nais tampoco).

Pero para quien busque lo que ofrece puede ser una muy buena moto.
    Eso sí, mejor la 700 para mi gusto.

Os lo he contado varias veces: un amigo tiene una y la hemos hecho mil perrerías...y ahí sigue como un reloj.
    No es una KAwa GTR 1400...ni lo pretende. Pero si sabes qué te ofrece no te defraudará.
    Si le pides peras al olmo pues...

image
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Esta moto la he llevado bastante. Para mi es una moto que si vas a hacer autovia y quieres algo barato y con mantenimiento de risa, esta de lujo.
    Para todo lo demás no me la compraría, su motor es soso y pesa un cojón y medio.
    Eso sí, dura de pelotas, no se rompe le hagas lo que le hagas, te lo aseguro que hasta he tocado suelo con ella.
    Y conocí un memsajero que le hizo segun él y mi mecánico, un millón y medio de kilómetros. Casi nada.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    La nc tiene el mismo problema que la deau.... Es una gran utilitaria mucho mejor de hecho la nc... pero como moto a mi me parece soporífera.... con todo el respeto para quien tenga una... mi vecino peluquero se acaba de comprar una 750x nueva para sustituir a la.gs500 ... la usa para venir a currar a diario.... Y me parece una gran compra....

Pero las 3 Que probé... 700s y x y 750x me parecieron motos totalmente tediosas.... sin ninguna agilidad... pesadas de dirección ... con muchísimas inercias.... con un motor que funciona muy bien y que no da la más mínima sensación de llevar una moto...

La única que más o menos me convence es la ctx700 de un colega... Es la misma historia pero ya llevas otto rollo con los pies adelantados ... piensas... como voy rollo custom y no parece que llevo un carro de polos....

La deauville hace eso mismo con peores maletas y gastando mucho más....

El motor es un tractorazo que no calas ni queriendo xD. En lo de que es pesada de dirección​, no sé qué decir, yo creo que tiene el centro de gravedad tan bajo, que se hace raruna de manejar. No es una moto "reactiva", pero se pueden hacer cosas curiosas con ella.

Para desplazarte del punto A al B, pocas cosas mejores se me ocurren, en especial la X, y sobre todo, la Integra.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭✭
    Salicornio escribió : »
    El motor es un tractorazo que no calas ni queriendo xD. En lo de que es pesada de dirección​, no sé qué decir, yo creo que tiene el centro de gravedad tan bajo, que se hace raruna de manejar. No es una moto "reactiva", pero se pueden hacer cosas curiosas con ella.

Para desplazarte del punto A al B, pocas cosas mejores se me ocurren, en especial la X, y sobre todo, la Integra.

Yo prefiero una scooter de 300 mil veces. Tendrá y su público y será cojonuda pero me la dejaron y di la vuelta a mitad de camino.
    Además, con 80.000 km, por la experiencia que tengo, te aseguro que algo hay que hacerle a cualquier moto.
    El mayor problema es el precio. Con 80.000 km, para mi vale 2000 en buen estado
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Yo prefiero una scooter de 300 mil veces. Tendrá y su público y será cojonuda pero me la dejaron y di la vuelta a mitad de camino.
    Además, con 80.000 km, por la experiencia que tengo, te aseguro que algo hay que hacerle a cualquier moto.
    El mayor problema es el precio. Con 80.000 km, para mi vale 2000 en buen estado
    Hablaba de las NC, compañero...por lo demás, de acuerdo en lo que comentas.

Es difícil encontrar una moto de ese kilometraje, y con TODO al día. Entre otras cosas, porque no sale a cuenta con lo que te dan por ella.

Mi CBF, que cuido y mantengo como a un hijo tonto, me la voy a comer con patatas cuando quiera venderla...
    2010_honda_nt700v_1.jpg

Fijo que en el baul lleva metido wolframio
  • ChiarvoChiarvo MegaForero
    solo alquien que tenga una de estas puede ponerse unas botas amarillas...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si la moto está wena, el motor sigue entero, y la quieres para el día a día y salir de viaje sin pasar de 140-150, y sin pretender adelantamientos fulgurantes... es tu moto. Y te puede durar hasta que se acabe la gasolina en la Tierra. Haciéndole sus revisiones, y que no le falte de nada lógicamente. image

PD. Hace dos años vi una con unos de 240.000 kms, su dueño no se plantea cambiarla pues lo que hace con ella es lo que te he dicho. La compró de segunda mano. Está casi como nueva. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    [FONT=&amp]Una mentira[FONT=&amp], [/FONT]repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    [FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp]Lo que no es not[FONT=&amp]icia, no existe... (anónimo).
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    f3stwm.jpg
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo