¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿¿¿Pere Navarro OTRA VEZ Director de la DGT???

SaorenSaoren Forero Junior
A todo esto.... ¿Nadie se ha coscao que estan dando OTRA VEZ a Pere Navarro como proximo Director de la DGT?
¿OTRA VEZ? No se si recordareis la cruzada en contra de la moto que tuvo este individuo en la decada de los 2000 , en la que nos estuvo (con perdon, pero no me sale de otra forma) PUTEANDO con todas las herramientas que la ley le dio y las que el mismo se inventó y fabricó.

No se qué opinareis vosotros, pero a mi me toca la moral, y creo que vaticina otra epoca negra mientras este especimen sea el director de la DGT.

Nus vamoh a cagá...... OTRA VEZ.

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    El mejor director general de la DGT... el que más bajo el número de víctimas.....

En mi opinión su estrategia estaba coja sobre todo en prevención y educación.... pero los las siguientes pusieron más radares... pusieron más presión en las multas... Y no obtuvieron resultados....

Yo me alegro de que vuelva a ser director general... uno de los pocos cargos realmente efectivos de los gobiernos de los últimos 20 años...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    De lo que nadie habla en cuanto a las cifras de victimas, es el hecho de que a partir del año 2008 hasta hace aproximadamente dos años, el numero de accidente bajo gracias a que estabamos en plena crisis economica y habia muchos menos desplazamientos de los que a partir de 2015 o 2016 se producen. Los milagros no existen y el efecto del carnet por puntos , el de las subidas de las multas y el colocar radares hasta en la sopa, esta ya mas que amortizado. Se necesita arreglar las carreteras, endurecer el acceso al permiso de circulacion mediante pruebas de conduccion mas exhaustivas, controles antidrogas, y ayudar a acceder a vehiculos de tecnologia mas moderna. Mucho me temo que los tiros no iran por ahi, y seguro nos obsequiaran con mas radares de toda tipologia , volveran a subir la cuantia de las multas y nos bajaran la velocidad maxima en carreteras secundarias. En resumen, mas de lo mismo de siempre.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Pere navarro consuguio las bajadas mas espectaculares antes de la crisis...

Pero tienes razón en el resto...

De todos modos este señor no es ****... y por supuesto va a endurecer el tema sancionador... Y visto lo visto no merecemos mucho más.... mi esperanza y mi pena es que nonsea invierta tiempo y dinero en los que vendrán... Y sobre todo que no se incluya como asignatura en la enseñanza de los chavales...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    De lo que nadie habla en cuanto a las cifras de victimas, es el hecho de que a partir del año 2008 hasta hace aproximadamente dos años, el numero de accidente bajo gracias a que estabamos en plena crisis economica y habia muchos menos desplazamientos de los que a partir de 2015 o 2016 se producen. Los milagros no existen y el efecto del carnet por puntos , el de las subidas de las multas y el colocar radares hasta en la sopa, esta ya mas que amortizado. Se necesita arreglar las carreteras, endurecer el acceso al permiso de circulacion mediante pruebas de conduccion mas exhaustivas, controles antidrogas, y ayudar a acceder a vehiculos de tecnologia mas moderna. Mucho me temo que los tiros no iran por ahi, y seguro nos obsequiaran con mas radares de toda tipologia , volveran a subir la cuantia de las multas y nos bajaran la velocidad maxima en carreteras secundarias. En resumen, mas de lo mismo de siempre.

Endurecer también y sancionar a la gente que va de forma constante por el carril del medio en la autopista-autovia... que **** rabia me dan y les pitas y tan panchos no entienden que hacen mal cuando te tienes que cruzar toda la autopista de lado para adelantarlos correctamente.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    El mejor director general de la DGT... el que más bajo el número de víctimas.....

En mi opinión su estrategia estaba coja sobre todo en prevención y educación.... pero los las siguientes pusieron más radares... pusieron más presión en las multas... Y no obtuvieron resultados....

Yo me alegro de que vuelva a ser director general... uno de los pocos cargos realmente efectivos de los gobiernos de los últimos 20 años...

Lo de cambiar la forma de contar los muertos ya si eso lo ancianos ¿No?
    Si non confectus... non reficiat
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Pere nos lo jodio todo pero es que en esto cosiste ser director, en ponerselo dificil a los que van a ritmos delincuentes... me acuerdo que antes que este fuese nombrado los cruceros en moto no bajaban de 170 de esto hace ya 20 años...cuando lo nombraron habia que pensarselo dos veces de pasar 140...un cambio muy significativo, carnet puntos, tasas de alcohol etc etc y menos difuntos por supuesto.
    politica-86.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Pere nos lo jodio todo pero es que en esto cosiste ser director, en ponerselo dificil a los que van a ritmos delincuentes... me acuerdo que antes que este fuese nombrado los cruceros en moto no bajaban de 170 de esto hace ya 20 años...cuando lo nombraron habia que pensarselo dos veces de pasar 140...un cambio muy significativo, carnet puntos, tasas de alcohol etc etc y menos difuntos por supuesto.

Wepbcn, llevas razon en que el ser director consiste en todo eso y mas, pero creo que cierto tipo de medidas ya han dado su fruto han tocado techo y hay que implementar otras nuevas, pero que no vayan a lo facil, es necesario arreglar el estado de muchas carreteras y no a base de parches y gravilla, que por cierto es algo desfasado y peligroso,resolver el problema de los guardarailes,señalizacion horizontal y vertical visible etc. Otra medida que ya han apuntado, muy importante a medio-largo plazo, es la educacion vial en la enseñanza, pero siempre que se tome como una asignatura seria, y no de relleno. Creo que las sanciones estan bien dimensionadas, y ahondar en ellas seria demasiado gravoso, para bolsillos ya esquilmados.
    Me temo que acabaran llenando de radares las carreteras secundarias, y con limitaciones de velocidad muy bajas, donde caeremos como chinches, a no ser que vayamos a paso de tortuga o mas pendientes de encontrar los radares que de prestar atencion al trazado de la via, y acabara por volverse aburrido y desesperante el salir a dar una vuelta en moto. No soy de los que salen a hacer el gamba por la carretera jugandosela en cada curva, pero siempre suelo ir entre 15 o 20 kms por encima de la velocidad establecida e ir disfrutando tanto del trazado como del paisaje, y viendo lo que se nos avecina, es muy probable que pierda el gusto por salir. Ya me paso con el coche por nacionales y autovias, se me hacen los viajes interminables y cansinos, y lo que para mi fue un autentico placer como es el viajar, se ha convertido en algo tedioso e insoportable. Antes me relajaba mucho el viajar en coche y disfrutaba de conducir durante jornadas completas, ahora no veo el momento para subirme en el, de hecho me deshice de dos coches grandes que tenia y acabe comprando un utilitario que a veces pasa un mes en la cochera sin moverse. Los tiempos estan cambiando y no nos quedara mas que adaptarnos si queremos seguir adelante, pero siento cierta nostalgia de lo que fueron los vehiculos y las carreteras de antaño donde se respiraba libertad. Un saludo y perdonad por el tochazo.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Pues se han pasado en muchas cosas como en lo recaudatorio y hay cosas que han quedado pendientes como bien dices, guardarrailes y radares colocados en puntos donde aparentemente no hay peligro, helicopteros y mil cabronadas. Y es una gran putada que te pillen, pero eso se paga con dinero y puntos carnet, pero hay que cosas que con dinero no haces nada, como esos chavales que patinaron dejando a familiares y amigos en la mas absoluta desolacion.
    politica-86.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Pere navarro consuguio las bajadas mas espectaculares antes de la crisis...
    Probablemente la renovación del parque móvil que sucedió en esos años no tuvo nada que ver.

Ningún director de la DGT puede afectar de manera significativa en la reducción de muertes en las carreteras, eso, como bien apuntas, se hace desde el colegio y pensando a largo plazo, igual que para reducir la corrupción ha de iniciarse en el mismo sitio, cosa que mucho me temo no sucederá nunca porque la educación en este país es de chiste barato.
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭
    El genio que no tiene ni carnet de conducir y a su chófer lo cazaron excediendo la velocidad máxima en autovía, todo un lumbreras que dijo aquello de "los guardarrailes son para parar camiones".

Carnet por puntos 2.0, Recaudamax 3000 en todas las esquinas y nuevos exámenes de moto periódicos cada 3 meses, incluyendo 5 circuitos, un test psicológico, un test de conocimientos y un examen de circulación.

PD: Cuando me vuelen todos los puntos del carnet... moto de mas de 120cv, matrícula falsa para disimular en parado... y que me cojan si quieren algo XDD
  • cardeirocardeiro Forero Senior
    Lo que tendrían que endurecer,es lo de sacarse el carnet,que a día de hoy,es una chorrada,que se lo saca cualquiera por poca habilidad que tenga....eso lo primero,
    y estaría bién una ITV para carreteras.

Si consigue corregir esas dos cosas,seguro que aún bajan más los accidentes.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Los radares aumentan la peligrosidad ... porq vas despistao con tanto radar, joder ...
  • HarperHarper Forero Senior ✭✭
    gts escribió : »
    ....

Mucho me temo que los tiros no iran por ahi, y seguro nos obsequiaran con mas radares de toda tipologia , volveran a subir la cuantia de las multas y nos bajaran la velocidad maxima en carreteras secundarias. En resumen, mas de lo mismo de siempre.

Es que eso que mencionas es lo único que funciona a la hora de que la gente respetemos las normas. Podemos ponernos exquisitos sobre si educación, campañas de concienciación, etc, pero al final, en ultima instancia, solo aprendemos cuando nos tocan el bolsillo.
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Harper escribió : »
    Es que eso que mencionas es lo único que funciona a la hora de que la gente respetemos las normas. Podemos ponernos exquisitos sobre si educación, campañas de concienciación, etc, pero al final, en ultima instancia, solo aprendemos cuando nos tocan el bolsillo.

+ 1 y añadiré que algunos ni con esas. image
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭
    Harper escribió : »

Ni mucho menos, si **** funcionara no se cometerían infracciones
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Spiker escribió : »
    + 1 y añadiré que algunos ni con esas. image

Lo que nos jode es el.quedarnos sin carnet, sobre todo si lo necesitas o vives de el, no es el dinero

En algun sitio veo un radar BIEN PUESTO, pero desgraciadamente ES LA EXCEPCION QUE CONFIRMA LA REGLA el 99 por ciento estan a lo que manda los ultimos años, que no es otra cosa que la pasta
    537114_10200681964231935_626262843_n.jpg
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭
    Bienvenidos a la era DRON. Si pensabais que con tanto radar estabais jodidos, ya podéis preparar la cartera...esto ni ha empezado.

Firmado: Pere Navarro
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    Tampoco pasa nada, los que más sufrirán serán los fabricantes/vendedores de neumáticos ya que verán reducidas sensiblemente sus ventas. Así dejaré de ser una rara avis que le saca 20K kilómetros a unas road 2 a las que le quedan otros 5K. :P
    ...Paint It Black ....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo