¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carmen Bordiu, Duquesa de Franco

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
Gracias al amigo Rajoy. Y aun así hay quien tiene duda
politica-86.jpg
«1

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    A currar duro cabrones que hay cola esperando su titulito nobiliario.
    politica-86.jpg
  • daviditodavidito MegaForero
    WEPBCN escribió : »
    Gracias al amigo Rajoy. Y aun así hay quien tiene duda

Te equivocas, es gracias a Pedro Sanchez y sus apoyos en el gobierno. Si no les gusta que se pongan de acuerdo como se ponen para lo que les interesa y que se lo revoquen

El titulo me imagino que se lo puso el mismo Franco o el gobierno pre democratico, no se que tiene que ver el bueno de Rajoy en todo esto...
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Siento decepcionaros a los dos,es una herencia del hijo de la gran **** genocida de franco o creeis que no lo dejo todo atado.

36701798_1790339944381370_3040000289017954304_n.jpg?_nc_cat=0&oh=fa90d8c5d8497a094b6f4a1ac821c844&oe=5BAB6F29
    davidito escribió : »
    Te equivocas, es gracias a Pedro Sanchez y sus apoyos en el gobierno. Si no les gusta que se pongan de acuerdo como se ponen para lo que les interesa y que se lo revoquen

El titulo me imagino que se lo puso el mismo Franco o el gobierno pre democratico, no se que tiene que ver el bueno de Rajoy en todo esto...

Tiene que ver que Rajoy pudo haberlo parado en juzgados pero como iba a morder la mano que le deba de comer.
    politica-86.jpg
    Tiene que ver que Rajoy pudo haberlo parado en juzgados pero como iba a morder la mano que le deba de comer.

que si, que si, seguro que fue Rajoy, el propio y en persona y es culpable.

Y unico responsable.

Los demas son todos buenos chicos, sin maldad ninguna y nobles de ideas y de buenas acciones.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Parece ser que la izquierda parlamentaria esta que trina no con Rajoy, sino con el Rey que fue el que firmo la continuidad del titulo a peticion del ministro de justicia el dia anterior a la mocion de censura que hizo caer al gobierno. Que pudiera haber esperado, con mirar el reloj ya hubiera pasado la responsabilidad al siguiente gobierno pero bien que corrieron TODOS no vaya a ser que la gran familia trabajadora FRANCO se quedara sin honores.

Verguenza.
    ns8nvhp4ad3j.jpeg

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    que largo se me esta haciendo el franquismo
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Desarte escribió : »
    Parece ser que la izquierda parlamentaria esta que trina no con Rajoy, sino con el Rey que fue el que firmo la continuidad del titulo a peticion del ministro de justicia el dia anterior a la mocion de censura que hizo caer al gobierno. Que pudiera haber esperado, con mirar el reloj ya hubiera pasado la responsabilidad al siguiente gobierno pero bien que corrieron TODOS no vaya a ser que la gran familia trabajadora FRANCO se quedara sin honores.

Verguenza.

de tus palabras parece deducirse que entre todos confabularon para hacerle un gran favor pero convendria que dijeras que en el mismo acto y dia se renovaron 16 ó 17 titulos mas que estaban en las mismas o parecidad circustancias.

y que las renovaciones son automaticas o casi si cumples los requisitos y pagas los impuestos.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Pero vamos a ver ¿es necesario seguir rindiendo honores en forma de titulo a esa familia? ¿Se puede obviar que la mitad de la cupula anterior ministerial tenia vinculos con el Opus dei? ¿Hacen falta mas pistas? Todo el dia hablando de que hay que olvidar esa etapa de la historia y luego vienen con estas cosas, venga ya hombre...
    El PSOE abandono el marxismo en el 74 antes de que muriera Franco, y en el año 2018 se sigue firmando por parte del jefe del estado un titulo nobiliario creado por Franco.

Esto es una **** coña.
    ns8nvhp4ad3j.jpeg

que si, que si, seguro que fue Rajoy, el propio y en persona y es culpable.

Y unico responsable.

Los demas son todos buenos chicos, sin maldad ninguna y nobles de ideas y de buenas acciones.

Con gente como tu España va jodida. Que guay no?
    politica-86.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    No me lo puedo creer...
    Eso tiene que ser un fake...
    Si es así es para darles con la mano abierta...
    Sr.Spiker escribió : »

36701798_1790339944381370_3040000289017954304_n.jpg?_nc_cat=0&oh=fa90d8c5d8497a094b6f4a1ac821c844&oe=5BAB6F29
    Con gente como tu España va jodida. Que guay no?

pues lo lamento, que le vamos a hacer.

Si te sirve de algo,te deseo lo mejor. Un beso y a ver si es posible que a pesar de la remora que representamos algunos progreseis ustedes y españa.

(si no fueras vegano te diria que me comas los ****. Lo dejo en comeme el nabo, ****)
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    A currar duro cabrones que hay cola esperando su titulito nobiliario.

Cuanto cobran por los títulos nobiliarios????

• cardeirocardeiro Forero Senior
    Parece que el franquismo no se va acabar nunca
  • cardeirocardeiro Forero Senior
    dormilon escribió : »
    No me lo puedo creer...

o es un Fake....pero tampoco es cosa de Sanchez.
    Esto se estaba cociendo mucho antes.
    N
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    cardeiro escribió : »
    Parece que el franquismo no se va acabar nunca
    Nunca, mientras siga habiendo tanto franquista como hay. Y la realeza tampoco. Disfrutemos lo NO votado.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
    ​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

• celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Dredd escribió : »
    Cuanto cobran por los títulos nobiliarios????
    A la gente de postín, nada. Eso sí, que no te hayan dejado tus padres un cacho de monte, que te dejas un ojo de la cara en sucesiones.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
    ​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

• Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    dormilon escribió : »
    No me lo puedo creer...

Un Fake es lo que tu eres,bueno yo ya te dije lo que pensaba que eras,venga por la sombra. image

https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-9313
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    celsodavid escribió : »
    A la gente de postín, nada. Eso sí, que no te hayan dejado tus padres un cacho de monte, que te dejas un ojo de la cara en sucesiones.

Pero esto va de títulos o de sucesiones???

https://www.europapress.es/nacional/noticia-duques-duquesas-privilegios-tienen-otras-respuestas-20150612113316.html
    .....

[FONT=&amp]¿QUÉ PRIVILEGIOS IMPLICA SER DUQUE?

La única distinción que acompaña a un título nobiliario es el del tratamiento, de Excelentísimos Señores para aquellos títulos considerados Grandes de España y de Ilustrísimos Señores para los demás. Todos los Duques y Duquesas son grandes de España.

Más allá de esta distinción en el tratamiento, actualmente la posesión de un título nobiliario no otorga ningún privilegio, al tratarse de una distinción meramente honorífica, según establece la [/FONT]
    [FONT=&amp]Ley de 2006 sobre igualdad del hombre y la mujer en el orden de sucesión de los títulos nobiliarios.

En 1984 se suprimió el último privilegio legal que tenían los títulos considerados Grandes de España, que era el derecho a un pasaporte diplomático, como el que tiene su Majestad el Rey.

¿TIENE VENTAJAS FISCALES SER DUQUE?

No. De hecho, los propietarios de estos títulos tienen que pagar impuestos por su rehabilitación y transmisión, sea por vía de sucesión o cesión, [/FONT]
    [FONT=&amp]al igual que está sujeto a tributos el reconocimiento de uso en España de títulos extranjeros.

Por cada título de Grandeza de España que se transmita de manera directa, es decir, de padres a hijos hay que pagar 2.699 euros, según la escala que grava la transmisión y rehabilitación de grandezas y títulos nobiliarios incluida en los Presupuestos Generales del Estado.

Mientras, la petición de reconocimiento de títulos extranjeros cuesta por cada título con grandeza 16.222 euros,[/FONT]
    [FONT=&amp] y para títulos sin grandeza, 4.643 euros.

[/FONT]
    ....

Por mí que desaparezcan todos los títulos nobiliarios (especialmente si llevan el nombre de Franco), pero sugerir que hoy día los títulos suponen algún beneficio económico....image

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Se firmó el día de la moción de censura, que ya sabía el PP que los largaban, así queeee....

Sorayita: Rafa, firma lo del título hoy sin falta que lo llevábamos atrasado, que como no lo hagamos nosotros, nuestra digna procer y nietísima de nuestro o excelso caudillo por siempre vivo y que vervigracias a nuestros desvelos aún reina en este zozobrante país, se puede ver sin su muy merecidísimo título, que no sabemos que harán los cabrones sociatas que nos van a largar de la poltrona en un rato.

Rafa: Vale Sori, ¿¿lo sabe nuestro presi Rajoy??.

Sorayita: Que va a saber ese ****, si no se entera de ná. Han mandao la orden hace un rato nuestros amos, que están en todo. Pero se alegragrá un montón, no ves que el Divino Imperecedero es paisano suyo, como Fraga.

Rafa: Vale vicepresi, lo firmo en cuanto acabe de cerrar lo de darles a los registradores lo que dijo el presi, cerrar lo de... .

Sorayita : ¡¡¡ Otro **** que no se entera de ná !!!, que lo firmes ahora mismo ****, que lo primero es Franco y su descendencia, lo demás se puede ir al carajo que no pasa ná.

Y así se firmó lo de la nietísima... o algo parecido. Lo que no sé, es si eso puede tener marcha atrás de alguna manera. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    pues lo lamento, que le vamos a hacer.

Si te sirve de algo,te deseo lo mejor. Un beso y a ver si es posible que a pesar de la remora que representamos algunos progreseis ustedes y españa.

(si no fueras vegano te diria que me comas los ****. Lo dejo en comeme el nabo, ****)

A mi tus insultos me dan igual y eso que ya peinas canas pues que se le va hacer. Ahora tu indiferencia ante lo sucedido...si, eres un **** lastre.
    politica-86.jpg
    Dredd escribió : »
    Pero esto va de títulos o de sucesiones???

https://www.europapress.es/nacional/noticia-duques-duquesas-privilegios-tienen-otras-respuestas-20150612113316.html

Por mí que desaparezcan todos los títulos nobiliarios (especialmente si llevan el nombre de Franco), pero sugerir que hoy día los títulos suponen algún beneficio económico....image

Y tanto!! La de favores y privilegios que tienen entre ellos...pero bueno que te voy a decir a ti que todos sabemos de que pie cojeas image
    politica-86.jpg
    Un Fake es lo que tu eres,bueno yo ya te dije lo que pensaba que eras,venga por la sombra. image

tumblr_mpp4sv85331s917bwo1_500.gif
    politica-86.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Por lo que me atañe,pueden irles dando a los Grandes, a los medianos y a los chicos de España. Como decia un gran amigo de mi padre: " Don sin din......................**** en latin "
    No acabo de comprender ese desasosiego que os producen payasadas como esta, a los detractores y enorgullecimiento a los afines. Por mas que se quiera es una gente cuyo momento paso y aquella etapa se cerro, por mucho que se empeñen unos y otros. Esto no es mas que otro sainete para la clientela.
    " Españoles...................Franco ha muerto........................que dijo Arias Navarro, y todavia hay quien no se ha enterado.imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭

Cómeme los cuyons nen...
    Sigo sin podérmelo creer, a pesar de haberlo buscado en el BOE y haberlo leido...
    Entiendo que haya gente que su forma de pensar sea más o menos rancia... pero que perpetúen y ensalcen a la figura de un dictador sanguinario y genocida, no me cabe en la cabeza (y eso según muchos foreros, listos como tú, me decís que la tengo hueca)... Es algo que no puedo entender, por mucho yo que sea muy crítico con la actuación del gobierno de la II República en los tiempos prebélicos y durante la GC... Toda la actuación franquista es execrable cuando menos y que el pepé haya consentido semejante nombramiento, los hace simpatizantes de la época del dictador... a menos que no sea posible retirar dicha titulación, pero me sorprendería que no haya mecanismos para hacerlos...
    en fín que ahora empiezo a entender, a creer que detrás del Pazo de Meirás hay más de lo que sabemos los Españoles...
    Cómo dice Chiarvo... ¡Qué largo se me está haciendo el Franquismo!
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo