¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se vende Z1000SX 2017 Kit Tourer

PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
El **** es el ****, y en mi caso va a su bola completamente y ahora quiere cambiar de estilo radicalmente.

Así que pongo a la venta mi Z1000SX de enero de 2017 con el kit tourer (maletas a juego y soporte de gps), además de venir con puños calefactables.

Es un pedazo de moto, con un motor muy lleno, que se puede llevar tranquilamente en marchas largas con una suavidad enorme o sacar su mala leche a altas revoluciones. Bien equipada electrónicamente para ser una japonesa no-R, además de tener muy buena iluminación gracias a sus faros LED. Postura cómoda tanto para rutas largas como para una conducción más deportiva. Y el color que tiene, que es espectacular image

Tiene los neumáticos en buen estado (unos BT016 Pro) y tanto la primera revisión como la del año pasadas y en el sistema de Kawasaki. Tiene garantía hasta el 31 de enero de 2019 y se podría ampliar a 2 años más (pagándolo aparte).

https://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=D01A558D6BC47317

Comentarios

• mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Mucha suerte con la venta, la verdad que la moto va fina fina, parece más una honda que una kawasaki
    sigpic16224_18.gif
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Suerte con la venta!!! para mí una de las mejores motos del segmento.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
    Gracias! La verdad es una moto muy lograda por parte de Kawasaki, tiene el carácter típico de esta marca cuando la llevas alta de vueltas pero también es una moto jodidamente dócil. De electrónica no llega al punto de las BMW (y alguna otra marca europea), pero al menos en cuanto a seguridad viene bien equipada, y el precio tampoco es el de las antes mecionadas jajajaja.

Saludos!
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    bah, tampoco te creas todo lo que dice el marketing.

Yo vengo de una multi 1200 s pata negra y en electrónica no le tiene nada que envidiar la kawa, además de la kawa me fío cosa de que la otra... ejem

En la última salida una multi con abs en curva se estampó en una curva, así que no se yo
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
    Cenjuro escribió : »
    bah, tampoco te creas todo lo que dice el marketing.

Yo vengo de una multi 1200 s pata negra y en electrónica no le tiene nada que envidiar la kawa, además de la kawa me fío cosa de que la otra... ejem

En la última salida una multi con abs en curva se estampó en una curva, así que no se yo

A nivel de tacto, fiabilidad (aunque quizás sean más prejuicios que otra cosa) y mantenimiento en general, la verdad es que las japonesas (y con ellas la SX) me dan algo que en otras marcas no termino de verlo.

De hecho, al final he terminado tan asqueado de problemas con la gente que la retiro de la venta. Por ahora la seguiré disfrutando y ya cuando vuelva a tener ganas de meterme en este fregado quizás vuelva a por la idea que tenía. Quizás no sea tan divertida como la 701 Supermoto que iba a comprar, pero bueno, ya la tengo y también es una moto que se disfruta muchísimo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo