¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A muerto William Dunlop...

Sheene46Sheene46 Forero Senior ✭✭✭
El hermano pequeño de los Dunlop a muerto hoy en un entrenamiento para la Skarries 100...

Que PUTA que es la vida a veces joder... Pobre Michael, debe estar destrozado...

Os dejo la noticia en si, y una mas donde Michael habla sobre la muerte de su padre, para que entendais un poco por lo que debe estar
pasando ahora mismo...

https://www.motociclismo.es/road-races/articulo/william-dunlop-fallecido-skerries-100

https://www.motociclismo.es/road-races/articulo/michael-dunlop-estaba-viendo-padre-morir-no-sabia

Lo siento mucho, muchisimo...

Comentarios

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    Un auténtico raider...
    DEP y Vs al cielo.
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    Una gran pena, esta saga está trágicamente ligada a las Road Races, por muchas alegrías que les hayan dado no compensa ni de lejos.

Yo soy Michael y hago un pensamiento.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    Urby escribió : »
    Una gran pena, esta saga está trágicamente ligada a las Road Races, por muchas alegrías que les hayan dado no compensa ni de lejos.

Yo soy Michael y hago un pensamiento.

Pues para mi que estas perdidas lo que hacen es ligarlos más si cabe a estas carreras.
  • Sheene46Sheene46 Forero Senior ✭✭✭
    Antonio Maeso ( Piloto Español de las Road Races ) hizo un tweet ayer explicando un poco su vision del accidente de Dunlop.

La moto de W.Dunlop circulaba a altisima velocidad por esta recta, cagio un bache que hizo que la suspension hiciera tope y el basculante arranco el tapon del aceite del carter. El resto no me lo quiero ni imaginar. #WilliamDunlop

Extrañamente gracias a la comparacion y busqueda de un aficionado, el basculante de la moto de dunlop se parece mas al original que al utilizado en SBK ( que si que es invertido )
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sheene46 escribió : »
    Antonio Maeso ( Piloto Español de las Road Races ) hizo un tweet ayer explicando un poco su vision del accidente de Dunlop.

La moto de W.Dunlop circulaba a altisima velocidad por esta recta, cagio un bache que hizo que la suspension hiciera tope y el basculante arranco el tapon del aceite del carter. El resto no me lo quiero ni imaginar. #WilliamDunlop

Extrañamente gracias a la comparacion y busqueda de un aficionado, el basculante de la moto de dunlop se parece mas al original que al utilizado en SBK ( que si que es invertido )

Joder, y yo que creo que tengo mala suerte...

D.E.P. Sin duda una gran familia con historia en las RR, y lo pagan caro, una lástima, pero no creo que se rindan (sobretodo Michael), fué capaz de salir a correr nada mas morir su padre y ganar, eso no lo hacen mas que un puñado personas en la historia, solo espero que no tengan que sufrir (ni ellos ni nadie) ninguna otra pérdida por culpa del deporte que aman y practican.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    Llorca escribió : »
    Joder, y yo que creo que tengo mala suerte...

D.E.P. Sin duda una gran familia con historia en las RR, y lo pagan caro, una lástima, pero no creo que se rindan (sobretodo Michael), fué capaz de salir a correr nada mas morir su padre y ganar, eso no lo hacen mas que un puñado personas en la historia, solo espero que no tengan que sufrir (ni ellos ni nadie) ninguna otra pérdida por culpa del deporte que aman y practican.

COmparto tu sentimiento LLorca, pobre michael...

"La gente no se da cuenta de lo apasionado que soy por mi carrera" "No es un deporte para mí, es mi vida entera, es todo lo que sé y he hecho alguna vez" Robert Dunlop

Mas novedades sobre el accidente;

Antonio maeso ha visto el video del accidente gracias a un amigo de la familia Dunlop y lo considera pavoroso. William perdio el casco antes de chocar contra algo mientras volaba a mas de 200 km/h. Terrorifico... Espero no dar con ese video nunca...

El funeral tendra lugar mañana a las 11 en ballymoney
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sheene46 escribió : »
    COmparto tu sentimiento LLorca, pobre michael...

"La gente no se da cuenta de lo apasionado que soy por mi carrera" "No es un deporte para mí, es mi vida entera, es todo lo que sé y he hecho alguna vez" Robert Dunlop

Mas novedades sobre el accidente;

Antonio maeso ha visto el video del accidente gracias a un amigo de la familia Dunlop y lo considera pavoroso. William perdio el casco antes de chocar contra algo mientras volaba a mas de 200 km/h. Terrorifico... Espero no dar con ese video nunca...

El funeral tendra lugar mañana a las 11 en ballymoney

image

Joder...
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    buuuffff! image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • WR_SupermotardWR_Supermotard Forero Senior ✭✭✭
    Algún hdp ha decidido que lo mejor era poner el video este mediodia en lasexta deportes... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    WR_Supermotard escribió : »
    Algún hdp ha decidido que lo mejor era poner el video este mediodia en lasexta deportes... image

Eso mismo venia yo a poner... No lo publico, quien quera verlo que lo busque. Lo vi ayer, pero lo eliminaron minutos mas tarde. No es agradable de ver. La sexta tenia q ser, putos morbosos de mierda, no dan ni una sola puta noticia de este tipo de competiciones pero cuando muere alguien bien que lo venden, morbo puro y duro... Que ascazo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo