¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los chavales de la gruta

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
Pues parece que los han sacado a todos y hubo una victima (1 submarinista)

Viendo el mapa de donde se habian metido los cabrones, me pregunto como collons llegaron ahi. En que estaria pensando el adulto que les acompañaba...porque vamos a toro pasado la han liado bien parda. Hasta el Trump ha puesto un tuit de esos image Lo hicieron a posta?
politica-86.jpg

Comentarios

• daviditodavidito MegaForero
    hablando de toros menos mal que no son toreros porque sino aqui estariamos lamentando su rescate...
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    no davidito, nooo...no te líes que ibas bien... tu ya sabes...siempre el código penal. Los toreros no infringen ningún artículo del código penal...así que a saludarles y a desearles lo mejor, como buen forero y mejor persona...
    image
    walkingman.gif
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Pues parece que los han sacado a todos y hubo una victima (1 submarinista)

Viendo el mapa de donde se habian metido los cabrones, me pregunto como collons llegaron ahi. En que estaria pensando el adulto que les acompañaba...porque vamos a toro pasado la han liado bien parda. Hasta el Trump ha puesto un tuit de esos image Lo hicieron a posta?

A lo mejor era cura
    ps69o0xorqec.jpg

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    A lo peor,un sacerdote budista de esos,que también le dan
    ps69o0xorqec.jpg

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Que tio mas plomo...ojala se lo trague un cocodrilo de una **** vez
    politica-86.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Lo que ha manifestado Frank es una verdad como un templo, la irresponsabilidad de estos niños ha costado una muerte, daños economicos a mucha gente y ha puesto en peligro la vida de innumerables personas. En tiempos no muy lejanos, estos chavales, en vez de ser premiados, se habrian llevado una buena bronca y alguna **** de propina, y nadie se habria rasgado las vestiduras.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    Lo que ha manifestado Frank es una verdad como un templo, la irresponsabilidad de estos niños ha costado una muerte, daños economicos a mucha gente y ha puesto en peligro la vida de innumerables personas. En tiempos no muy lejanos, estos chavales, en vez de ser premiados, se habrian llevado una buena bronca y alguna **** de propina, y nadie se habria rasgado las vestiduras.
    Pos si... un **** a tiempo... salva vidas
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo que veo en esta noticia es que ha pasado de un riesgo y una peligrosidad máxima a un rescate fácil y rápido. Muy raro veo este tema.
    Un saludo
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Pues lleva razon, aparte creo que se ha tratado como algo publicitario para demostrar la capacidad del pais. Thailandia sigue siendo un referente mundial en prostitucion infantil, **** y problemas varios asociados a la marginalidad. Estos niños son unos privilegiados y asi se les ha tratado. Estaria bien tratar igual a todos los otros que por no tener nombre son explotados y olvidados.
    n927softy9ow.jpeg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Dakota escribió : »
    Yo lo que veo en esta noticia es que ha pasado de un riesgo y una peligrosidad máxima a un rescate fácil y rápido. Muy raro veo este tema.
    Un saludo

Algo habra de cierto cuando se les muere un profesional del rescate.
    politica-86.jpg
    Un saludo

Fijate si no era peligroso que un buzo de elite ha acabado muerto. En este rescate se han volcado la elite mundial de la espeleologia y el buceo y han aprovechado una ventana de buen tiempo entre comillas y se lo han jugado a una carta. En mis años mozos hice mis pinitos en cuevas, y te aseguro que cualquier rescate en el interior de la tierra, es una autentica odisea, y si a eso le añadimos galerias inundadas de agua,se pueden contar con los dedos de la mano la gente que hay preparada en el mundo para afrontar un reto como este. Por este motivo y alguno mas, era para ahostiar a los niños, ya que esto ha podido acabar en una tragedia descomunal.
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    ¿Les pidieron permiso grabado para sacarlos? A ver si la vamos a liar...
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    gts escribió : »
    Fijate si no era peligroso que un buzo de elite ha acabado muerto. En este rescate se han volcado la elite mundial de la espeleologia y el buceo y han aprovechado una ventana de buen tiempo entre comillas y se lo han jugado a una carta. En mis años mozos hice mis pinitos en cuevas, y te aseguro que cualquier rescate en el interior de la tierra, es una autentica odisea, y si a eso le añadimos galerias inundadas de agua,se pueden contar con los dedos de la mano la gente que hay preparada en el mundo para afrontar un reto como este. Por este motivo y alguno mas, era para ahostiar a los niños, ya que esto ha podido acabar en una tragedia descomunal.
    Aun asi, me parece un caso muy raro; solo hablas de la dificultad, que me la creo, pero luego estaa lo facil que ha sido todo y sin ningun herido.... sigo con la mosca detras de la oreja.
    Un saludo
    Aun asi, me parece un caso muy raro; solo hablas de la dificultad, que me la creo, pero luego estaa lo facil que ha sido todo y sin ningun herido.... sigo con la mosca detras de la oreja.
    Un saludo

A veces se produce una conjuncion astral y la diosa fortuna permite que cosas imposibles se puedan llevar a cabo. Nosotros desde aqui nos parece mas sencillo, pero se han tirado dos dias seguidos buceando en pequeños grupos para sacarlos, y los niños han tenido que ser sedados, para evitarles la ansiedad y el miedo e iban siendo desplazados cada uno por dos buzos. De facil no ha tenido nada y seguro que si pudieramos hablar con los rescatadores, seguro que nos dirian que han pasado mucho miedo y que se encuentran fisicamente agotados. No creo que haya nada oculto, y mas cuando habia periodistas de todo el mundo siguiendo el proceso. Ahora si los rescatadores hubieran sido, Rajoy, Sanchez, Rivera,P. Iglesias y Belen Esteban, no me creo de la misa ni la mitad, pero estamos hablando de gente hecha de otra pasta y capaces de darlo todo por alguien que ni siquiera conocen. En fin siendo como fuere, estan a salvo que es lo principal y esperemos les sirva de leccion para el resto de su vida.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo