¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Modelos K de BMW

EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
Ná, aquí aburrido mirando la segunda mano y resulta que los modelos k1200 no están demasiado caros ni demasiado trillados, ¿verdad? No salieron bueno? A mí el que salía en Resident Evil no sé cual me gustaba y pocas motos de este tipo encuentras con 40000 kms a la venta ahora. Venga, aparte de no tener cardán, qué pegas tenían?

Saludos,
--0000--

Comentarios

• jAiMe1985jAiMe1985 Forero Senior ✭✭✭
    Las K1200 algún problema trajeron. Las K1300 algo mejor.

En esta página hay una estadística: https://www.visordown.com/features/road-tests/used/owners-guide-bmw-k121300-p2

De 104 usuarios, 47 usuarios sin problemas, 27 con un problema 24 con 2-3 problemas y 2 con muchísimos. Tú verás si te parece mucho o no.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    LOs K1200 en sentido longitudinal a la marcha eran muy fiables. na evolución del K100, K1100 "de toa la vida"

Los que van en sentido transversal a la marcha (vamos, como una japo) creo que tienen una fiabilidad delicada, así como su cardan.
    Cosas se mejoraron con el K1300 peor no son la panacea de fiabilidad.

Eso sí, corren que se las pelan (cualquiera de los 3), y en una RS o GT tienes una ergonomía y confort impresionante.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Las K1200 tenian campañas de embragues y alguna pega con el cardan asi que recuerde...

Aparte de una postura muy larga, mucha distancia entre ejes...

No es moto para curvas ratoneras vaya... image
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Eran muy buenas motos... cuando funcionaban... yo no me compraría una K1200 de ninguna de las maneras... fueron motos muy mal paridas... aunque el problema principal fue el del embrague... que creo que se cambiaba por el de la K1300 y la cosa mejoraba...

Fue tal el desastre de estas motos que acabaron con una saga mítica de la marca...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • CarlosGSXFCarlosGSXF Forero Senior ✭✭✭
    Me imagino que hablais de las k 1200 s , por que otra cosa fueron las k1200 rs que fueron las antecesoras
    imagen004ks5.jpgimagen030sd1.jpgp1000202vk2.jpgmy.php?image=imagen249cq2.jpg

Hay ke saber lo ke se lleva entre las piernas y pensar en los ke mas Quieres, Rafagasss
  • AlexK1200rAlexK1200r Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo actualmente una k1200r del 2007 con 31.000km y mi anterior moto fue una k1200r que vendí con 89.000km.
    Algunas de las k1200r anteriores al 2007 tenian problemas con la campana de embrague y que requeria su paso por taller.
    Yo personalmente no he tenido este problema y desde la experiencia que tengo con 2 modelos de los que preguntas, es completamente satisfactoria.
    No son motos ratoneras pero son comodas y sobradas de motor.
    scaled.php?server=689&filename=lafotopg.jpg&res=landing
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    A ver, es lo que comento. Me puse a revisar segunda mano y hay un montón de K1200r a precios "buenos" dado el estado de la segunda mano. Vamos, 5000€ y 40000 km con 10 años es algo que en otros muchos modelos no ves ni de coña. A mí era una moto que me entra por los ojos (no tanto la carenada) e incluso podría, llegado el momento, plantearme una para viajar. Luego ves las bmw de perolos al doble de todo y te da que pensar que algo les pasaba a estas para estar así de mal de reventa. Por aquí hubo dos y eran muy chulas, y prácticamente son las úinicas BMW que me gustan más allá de la Nine T xD
    --0000--

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo