¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Modelos K de BMW

en General
Ná, aquí aburrido mirando la segunda mano y resulta que los modelos k1200 no están demasiado caros ni demasiado trillados, ¿verdad? No salieron bueno? A mí el que salía en Resident Evil no sé cual me gustaba y pocas motos de este tipo encuentras con 40000 kms a la venta ahora. Venga, aparte de no tener cardán, qué pegas tenían?
Saludos,
Saludos,
--0000--
Comentarios
En esta página hay una estadística: https://www.visordown.com/features/road-tests/used/owners-guide-bmw-k121300-p2
De 104 usuarios, 47 usuarios sin problemas, 27 con un problema 24 con 2-3 problemas y 2 con muchísimos. Tú verás si te parece mucho o no.
Los que van en sentido transversal a la marcha (vamos, como una japo) creo que tienen una fiabilidad delicada, así como su cardan.
Cosas se mejoraron con el K1300 peor no son la panacea de fiabilidad.
Eso sí, corren que se las pelan (cualquiera de los 3), y en una RS o GT tienes una ergonomía y confort impresionante.
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
Aparte de una postura muy larga, mucha distancia entre ejes...
No es moto para curvas ratoneras vaya...
Que si, que ya vendí la 9R
Fue tal el desastre de estas motos que acabaron con una saga mítica de la marca...
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
Hay ke saber lo ke se lleva entre las piernas y pensar en los ke mas Quieres, Rafagasss
Algunas de las k1200r anteriores al 2007 tenian problemas con la campana de embrague y que requeria su paso por taller.
Yo personalmente no he tenido este problema y desde la experiencia que tengo con 2 modelos de los que preguntas, es completamente satisfactoria.
No son motos ratoneras pero son comodas y sobradas de motor.