¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compra de casco abatible homologado P/J

RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
Pues posiblemente al regalar mi abatible a mi padre que le ha cogido el gusto pues me veo en la necesidad de tener uno abatible y ya que tengo trabajo voy a tirar la "casa por la ventana", he estado mirando los SHARK EVOLINE S3 y los LS2 VALIANT, pero estoy abierto a otras sugerencias aunque conozco dos tiendas que los venden.

El caso es que el casco va a ser para uso en verano pues necesito ese aire extra y para recados, el principal seguirá siendo el rígido. Otro casco que me llama la atención es el que tiene DARKUS, un jet con máscara aunque es igual de caro que los otros y no sé si merece la pena la versatilidad de los otros (y más pesados imagino) frente a un jet con máscara que aunque estéticamente me gusta no sé si es adecuado.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005

Comentarios

• gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    eL CABERG DUKE II , VA BIEN DE PRECIO, NO ES PESADO Y TIENE 5 ESTRELLAS EN LOS TETS DE SARK, YO LO TENGO DESDE HACE UN AÑO Y ESTOY CONTENTO CON EL.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    No quiero que se quede arriba la mentonera que con el viento es un ****, pero tiene un precio muy bueno la verdad

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    El Shark de Darkus es bonito, pero no es funcional. En los semáforos te asas con la careta/gafas.
    Es un casco de postureo

A ver si se pronuncia

No te aconsejo un modular. Si buscas ventilación mírate un casco trail. Generalmente son muy ventilados
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    Pues posiblemente al regalar mi abatible a mi padre que le ha cogido el gusto pues me veo en la necesidad de tener uno abatible y ya que tengo trabajo voy a tirar la "casa por la ventana", he estado mirando los SHARK EVOLINE S3 y los LS2 VALIANT, pero estoy abierto a otras sugerencias aunque conozco dos tiendas que los venden.

El caso es que el casco va a ser para uso en verano pues necesito ese aire extra y para recados, el principal seguirá siendo el rígido. Otro casco que me llama la atención es el que tiene DARKUS, un jet con máscara aunque es igual de caro que los otros y no sé si merece la pena la versatilidad de los otros (y más pesados imagino) frente a un jet con máscara que aunque estéticamente me gusta no sé si es adecuado.

Yo para ese uso tengo el Crivit y de lujo, lo sé soy un temerarioimage
    v6ge10rppf6z.jpg

Los trails son los que tienen visera, eso no hace efecto vela? Es lo que quiero evitar y él no tener que quitarme el casco para hablar, por eso lo del modular

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    No quiero que se quede arriba la mentonera que con el viento es un ****, pero tiene un precio muy bueno la verdad

Entonces el Shark Evo-One 2 podría ser tu casco.

image
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
    Transmike escribió : »

Entonces el Shark Evo-One 2 podría ser tu casco.

image

Tocará mirar a final de mes si tienen existencias.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • ny6owsdo6bk2.png
    xwdr1sm7hi12.png
    Yo estoy hecho un lío, estoy mirando este tipo de cascos o uno integral, pués puedo seguir usando el jet para trayecto corto ciudad, carretera secundaria y el integral para autopista, que opinan ustedes?
    No me interesa un modular convencional, lo quiero para hacer vías interurbanas a 80 y que la mentonera no esté arriba para que no me haga efecto vela, posiblemente me pille un LS2 valiant o similar como el Evoline 2-3 de Shark o algún otro si veo. Igualmente gracias por el aporte, seguro que a más de uno le sirve saber que ambos son P/J para poder ir como quieran sin miedo a una sanción de la GC.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    A mi me gusta el HJC RPHA90. Es una pena porque no tienen la Homologación PJ pero tampoco voy a ir con el abierto por la autopista. No sé .... a ver que hay por Andorra.
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Hay cosas que no se entienden,tengo un jet que no proteje una **** y se puede llevar y en cambio el scorpion que agarra que no veas y no se puede llevar abierto,de todas formas por llevarlo abierto de semaforo a semaforo o por alguna carretera boscosa tranquilo,no creo que nadie diga nada,ademas que multa te ponen?
    Por no llevar casco?
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
    Pasar no pasa nada, hasta que pasa, he tenido durante 2 años un abatible de Kappa pero se lo he regalado a mi padre pues lleva usándolo más tiempo que yo estos últimos meses y me interesa tener un segundo casco.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
    Pues ayer fui a las tiendas a probar el Valiant y el Evoline, la diferencia de precio con diferencia de pintura es mínimo de 130€ y no me pareció mejor el Shark, es más, a la hora de poner la visera solar la del LS2 es mucho más intuitiva, ya tengo un ganador, solo que voy a tener que esperar a la **** del seguro a ver qué me queda y hacer números, pero el LS2 valiant se viene conmigo.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Yo compré el otro dia el Scorpion ADX o algo asi. Muy buenas sensaciones :) estas Vacaciones lo probaré a fondo.
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo