¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compro Suzuki Van Van 200

DesarteDesarte Forero Senior ✭✭
En buen estado. Si la usas poco y dudas en venderla, contactame.

Comentarios

• vietsun004vietsun004 Forero Junior
    Không chỉ là nhà cao cá»a rá»™ng, cuá»™c sống tại vinhomes thanh hoá còn đáng mÆ¡ Æ°á»›c hÆ¡n thế.
    Ở vinhomes star city thanh hoá, từng nhu cầu dù nhỏ nhất của cư dân đều được đáp ứng đầy đủ:
    • Tổ hợp thể thao để thỏa sức luyện táºp.
    • Đường dạo ven hồ cho khoảng không gian thÆ° giãn.
    • Nhà hÃng thủy tạ phục vụ những bữa tiệc thịnh soạn.
    • Phố thÆ°Æ¡ng mại sầm uất để thả ga mua sắm…
    Bên cạnh đó, trường liên cấp Vinschool và phòng khám Vinmec cÅ©ng nằm sẵn trong KĐT đảm bảo tiêu chuẩn chất lượng cao cho nhu cầu học táºp của con em cÆ° dân và nhu cầu chăm chút sức khỏe của cả gia đình.
    Tá»± hÃo táºn hưởng cuá»™c sống tiện nghi, đẳng cấp đúng chuẩn Vinhomes ngay tại Thanh Hóa!
    Vinhomes thanh hoá - BIỂU TƯỢNG TỰ HÀO - KẾT NỐI TINH HOA

Sống tại vinhomes star city, con bạn có được những Ä‘iều kiện lý tưởng để phát triển toÃn diện.

Môi trường trong sạch với nhiều cây xanh, mặt nước, được giữ gìn vệ sinh bởi dịch vụ quản lý chuyên nghiệp, đảm bảo sức khỏe cho bé. Nhờ hệ thống an ninh đa lớp, bạn sẽ luôn yên tâm khi con tự do vui đùa ở sân chơi trẻ em, công viên nội khu.

Đặc biệt, ngay trong khuôn viên dự án, các con có thể theo học tại trường phổ thông liên cấp Vinschool, thỏa mãn niềm mong mỏi của bạn về một môi trường giáo dục với chất lượng tiêu chuẩn quốc tế.

vinhomes star city – Nơi ươm mầm nên những tinh hoa!
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭
    A vueltas con el Viet-minh...
  • daviditodavidito MegaForero ✭✭✭✭✭
    busca tambien la Yamaha TW-200 y TW-125.

Y la Van Van 125, no creo que haya mucha diferencia en prestaciones y 200 hay pocas y muy nuevas y seran muy caras.

Y con paciencia, hasta que encuentres una unidad con pocos kilometros y por menos de 2000 euros. Las hay y yo no pagaria mas, es cuestion de paciencia y no precipitarse.

Suerte con la busqueda.

Tambien es del mismo estilo la Hyosung Karion pero yo por esta pagaria la mitad que por una Van Van (es una opinion personal)
    en Pontevedra tienes una van van 125 con 15.000 km y 2100 euros que si consigues que te quite algo esta en precio....

(la acabo de ver en esta misma pagina)
    Fui a ver la que dices hace tres semanas, una buena unidad en muy buen estado pero la decoracion no me llama nada. Incluso la pude probar brevemente, basicamente queria saber si encajaba bien. Me gusto y mucho.

La 200 tiene la misma velocidad maxima pero mas par obviamente y caja de 5 velocidades que segun comentan esta mejor escalonada que la de 6 de la 125. El resto es igual salvo por que trae radiador de aceite y una bolsa portaherramientas en lugar de la parrilla que lleva la tuya. Efectivamente las 200 son oro, se vendieron durante poco mas de un año con lo que las pocas unidades que salen de segunda zarpa vuelan a precio respetable.
    El jueves pasado salio una en Barna, el lunes llame y ya estaba reservada...
    Desarte escribió : »
    Fui a ver la que dices hace tres semanas, una buena unidad en muy buen estado pero la decoracion no me llama nada. Incluso la pude probar brevemente, basicamente queria saber si encajaba bien. Me gusto y mucho.

La 200 tiene la misma velocidad maxima pero mas par obviamente y caja de 5 velocidades que segun comentan esta mejor escalonada que la de 6 de la 125. El resto es igual salvo por que trae radiador de aceite y una bolsa portaherramientas en lugar de la parrilla que lleva la tuya. Efectivamente las 200 son oro, se vendieron durante poco mas de un año con lo que las pocas unidades que salen de segunda zarpa vuelan a precio respetable.
    El jueves pasado salio una en Barna, el lunes llame y ya estaba reservada...

pues dile la verdad, que no es exactamente que lo que buscas y que ademas no te gusta. (a mi en ese color y decoracion me parece preciosa, pero es a mi) y si de verdad te interesa que te descuente algo y vas a por ella.

De 200 no vas a encontrar y la diferencia de precio para mi no esta justificada, algo mas gastara y el seguro e impuestos municipales seran un poco mas caros y si tu recorrido es urbano o travesias no vas a notar esas posibles mejores prestaciones.

Yo he tenido vespas de 200 y de 125 y hacen lo mismo. Esos mejores bajos se notan muy poco y la velocidad maxima no la alcanzas a menos que salgas a carretera y estas motos no estan hechas para eso.

No te equivoques, tampoco es una moto de cross, es un juguete y una manera elegante de desplazarse (y economica) pero ni suspensiones ni peso la hacen de cross. Eso si, llegararas a casi cualquier sitio con ella. Y es comoda, apta para llevar a la parienta. Despacito eso si, que otras 125 corren mas....
    a mi me gusta mas la TW-200, esta menos vista y aunque no hay muchas creo que la encontraras mas economica
    davidito escribió : »
    pues dile la verdad, que no es exactamente que lo que buscas y que ademas no te gusta. (a mi en ese color y decoracion me parece preciosa, pero es a mi) y si de verdad te interesa que te descuente algo y vas a por ella.

De 200 no vas a encontrar y la diferencia de precio para mi no esta justificada, algo mas gastara y el seguro e impuestos municipales seran un poco mas caros y si tu recorrido es urbano o travesias no vas a notar esas posibles mejores prestaciones.

Yo he tenido vespas de 200 y de 125 y hacen lo mismo. Esos mejores bajos se notan muy poco y la velocidad maxima no la alcanzas a menos que salgas a carretera y estas motos no estan hechas para eso.

No te equivoques, tampoco es una moto de cross, es un juguete y una manera elegante de desplazarse (y economica) pero ni suspensiones ni peso la hacen de cross. Eso si, llegararas a casi cualquier sitio con ella. Y es comoda, apta para llevar a la parienta. Despacito eso si, que otras 125 corren mas....
    Asi se lo dije, pense que en vivo me gustaria mas pero ni de coña.
    Alguna 200 aparece de vez en cuando, se que es cara pero es un capricho y como tal si se puede y quiere se paga. Ya cometi el error hace dos años de pillar una Superdink 125 con 15 supuestos cv y aquello andaba entre poco y nada, soy un tio grande y si monto a la parienta todo suma.

Yo tambien he montado varias Vespas y no fastidies... con una 200 de serie el rango de accion es mayor que con cualquiera de 125, ese pequeño plus sobretodo con paquete se nota bastante. Recuerdo bajarme de la PX125 despues de trabajar y montar en mi TX 200 era un gozo, estiraba infinitamente mas.
    a mi me gusta mas la TW-200, esta menos vista y aunque no hay muchas creo que la encontraras mas economica
    Me gusta, pero hay menos que pocas y creo que el asiento de la Van Van aguanta mejor a dos personas.
    Desarte escribió : »
    Me gusta, pero hay menos que pocas y creo que el asiento de la Van Van aguanta mejor a dos personas.

el asiento de la van van ensancha de atras y mi jefa se queja del "despatarre" que eso le supone....
    el asiento de la van van ensancha de atras y mi jefa se queja del "despatarre" que eso le supone....
    Jajaja , bueno, no creo que le guste menos que el de la monster y si es asi que se conforme con lo que hay, la culpa de que me fijara en la Van Van es de ella.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo