¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fachas, unámonos para invadir Alemania!!

Comentarios

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    llama a estos que seguro se apuntan...
    pero antes de que los ilegalicen por apologos del fascismo...

[FONT=&amp]La Fundación Franco (FNFF) pide constantemente que se incumpla la Ley de Memoria Histórica y homenajea a representantes públicos que no hacen cambios en callejeros. También ha recurrido a la justicia el cambio de nombres en el callejero de Madrid. "Franco no fusilaba gente", el golpe de Estado fue una forma de "rebelarse contra esa tiranía [la República] que se iba a imponer" o "Franco era la antítesis de Hitler", son algunas de sus ideas, que difunde en televisión, en Twitter o a través de comunicados .[/FONT]
    [FONT=&amp]La FNFF sigue funcionando sin problemas legales y gestiona, por ejemplo, parte del patrimonio expoliado por Franco, como el Pazo de Meirás. Tiene además en su poder documentos secretos, pese a ser un organismo privado. La ARMH presentó una demanda ante la Fiscalía con el objetivo de determinar si pertenecían al Estado. Durante el Gobierno de Aznar recibió más de 150.000 euros en subvenciones para microfilmar documentos.
    [/FONT]

[FONT=&amp]Pese a que es la más conocida, la Fundación Francisco Franco no es la única que sigue glorificando en España el golpe de Estado, la dictadura y a algunos de sus 'héroes'. Existen casi una decena de ellas que homenajean figuras del franquismo y también de inspiración fascista. Son estas:
    [/FONT]

[FONT=&amp]Fundación José Antonio Primo de Rivera[/FONT]
    [FONT=&amp]Fundador de Falange Española. "Su repulsa por las viejas fórmulas políticas le llevó a interesarse por el fenómeno fascista", reza la página web de su fundación. Juzgado por rebelión y condenado a muerte, fue fusilado el 20 de noviembre de 1936 y sus restos reposan junto a Franco en el Valle de los Caídos. Ya en 1932 fue sospechoso de colaborar en la intentona golpista encabezada por José Sanjurjo. El líder del fascismo español e hijo del dictador Miguel Primo de Rivera (1923-1930) proponía un Frente Nacional ultraderechista "ante el peligro marxista que se cernía sobre España".
    [/FONT]

[FONT=&amp]Fundación Yagüe[/FONT]
    [FONT=&amp]'El carnicero de Badajoz'. Bajo el definitorio apodo está el militar africanista responsable de la masacre ejecutada por los golpistas en la ciudad extremeña. Juan Yagüe fue uno de los principales muñidores del estallido golpista del 36 y dos años antes uno de los artífices de la represión contra la Revolución de Asturias. La fundación tiene como nombre oficial a María Eugenia Yagüe, hija del militar, y sede en un pueblo que mantiene su apellido: San Leonardo de Yagüe.
    [/FONT]

[FONT=&amp]Fundación Pro-Infancia Queipo de Llano[/FONT]
    [FONT=&amp]La matanza fundacional del franquismo tiene en Gonzalo Queipo de Llano a uno de sus máximos exponentes. El autodenominado 'virrey' de Andalucía animó en sus discursos radiofónicos a la eliminación sistemática del adversario político y social y a la **** de mujeres. Un "criminal de guerra", según historiadores, que conserva una entidad homónima dedicada a proteger a la "infancia desvalida".
    [/FONT]

[FONT=&amp]Fundación Blas Piñar[/FONT]
    [FONT=&amp]Líder histórico de la extrema derecha española, fundador de Fuerza Nueva y defensor a ultranza de los principios del Movimiento que definían el golpe de Estado de 1936 y la dictadura franquista. Tuvo cargos políticos en época de Franco, al que defendió en público hasta su muerte, y diputado en democracia.
    [/FONT]

[FONT=&amp]Fundación Serrano Súñer[/FONT]
    [FONT=&amp]Mano derecha de Franco, y su cuñado, estrechó lazos con la Alemania nazi, donde miles de españoles acabaron asesinados en campos de concentración. Ministro en el inicio del régimen y artífice de la reunión entre Hitler y Franco en Hendaya en 1940. Es el protagonista de la serie que Mediaset acaba de emitir vendiendo su figura con un perfil dulcificado del llamado Himmler español.
    [/FONT]

[FONT=&amp]Fundación Ramiro Ledesma Ramos[/FONT]
    [FONT=&amp]Admirador de Adolf Hitler y fundador del nacionalsindicalismo patrio, inspirado en el fascismo de la época. Instigador de la rebelión contra la República, fue ejecutado el 29 de octubre de 1936. Su fundación, con sede en Madrid, está dedicada al "estudio, desarrollo y extensión" de su "figura histórica y política", además de "su entorno histórico y socio-cultural". El grupo neonazi Hogar Social Madrid lo homenajea con su nombre.
    [/FONT]

[FONT=&amp]Fundación Las Hijas de Millán Astray y Capitán Cortés[/FONT]
    [FONT=&amp]Otra entidad privada que sortea el nombre original de la figura homenajeada: el general José Millán Astray. Utiliza el nombre de fundación a unque no aparece registrada en el directorio de la Asociación Española de Fundaciones (AEF). Alto cargo franquista y fundador de la Legión Española. Recordado por la frase "¡Viva la muerte! ¡Muera la inteligencia!" que espetó a Miguel de Unamuno. La Legión se ha enzarzado contra la alcaldesa de Madrid por la decisión del Ayuntamiento de retirar la calle que lleva su nombre.[/FONT]
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• daviditodavidito MegaForero
    Yo no entiendo estas cosas...

A mi me chirria que un pais del que somos socios y con el que compartimos presencia en tantisimas instituciones ponga reparos y juzgue asuntos que no le son propios y no aplique automaticamente la extradicion.

Asi, por favor, los que sabeis de leyes antes de que saquemos malas conclusiones los profanos ¿nos podias explicar esto?
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Que sirvergüenza que eres
    politica-86.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Que sirvergüenza que eres

el otro dia en otro post te dije algo ofensivo y me quedo mala conciencia.

Pero por cosas como este se me pasaimage
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    davidito escribió : »
    Yo no entiendo estas cosas...

A mi me chirria que un pais del que somos socios y con el que compartimos presencia en tantisimas instituciones ponga reparos y juzgue asuntos que no le son propios y no aplique automaticamente la extradicion.

Asi, por favor, los que sabeis de leyes antes de que saquemos malas conclusiones los profanos ¿nos podias explicar esto?

En el momento que tienen a bien recordar que solo podrá ser juzgado por malversación (Ayayayay Montoro...) es que no se fían un **** pelo de nuestra justicia. Si no te fias, no entregas a un posible inocente.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    En el momento que tienen a bien recordar que solo podrá ser juzgado por malversación (Ayayayay Montoro...) es que no se fían un **** pelo de nuestra justicia. Si no te fias, no entregas a un posible inocente.

okis, preguntaba sin maldad.

Con eso que dices no estoy de acuerdo, pero vaya, que nos den.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    okis, preguntaba sin maldad.

Con eso que dices no estoy de acuerdo, pero vaya, que nos den.

Esa no es la definición legal, para eso algún letrado versado en el tema lo sabrá fundamentar. Pero de paso, en que no estas de acuerdo?
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    el otro dia en otro post te dije algo ofensivo y me quedo mala conciencia.

Pero por cosas como este se me pasaimage

Tu sigue igual, no pasando de la prensa deportiva.
    politica-86.jpg
    Esa no es la definición legal, para eso algún letrado versado en el tema lo sabrá fundamentar. Pero de paso, en que no estas de acuerdo?

yo creo que alemania no debia prejuzgar sino entregar.

Es como si en un caso que se solicita extradicion no se ejecuta porque el estado reclamado piensa que el acusado es inocente y que no va a ser condenado. Eso implica que el que tiene que extraditar esta juzgando y ademas una falta de confianza en el sistema judicial del estado que reclama.

Por eso estare equivocado y pido a los que saben que digan....
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭

Lo cachondo del titulo del hilo es que si no estas de acuerdo con la decisión alemana ahora eres "facha". Pues genial tu image.

Por lo visto en europa no se entiende la euroorden de forma automatica. Así las cosas, serà questión de empezar a replantear la colaboración judicial que España desarrolla en el marco de la UE.

Y para mi la guinda del pastel es esta:

https://www.lavanguardia.com/politica/20180712/45844442561/mossos-seguridad-puigdemont-alemania-interior-marlaska.html

No se entiende que un poder del estado (judicial) esté buscando a una persona y mientras esta misma persona reciba apoyo personal y economico de otro poder del estado (legislativo)

Tengo que recordar que, a tenor del artículo 3.1 del Estatuto de autonomia de Catalunya, la Generalitat es Estado.

Para estas mierdas siempre hay dinero y permisividad. Pero: "hay pobre ciudadano pringado, como quieras una carretera gratis vas listo (a pagar peaje) y si quieres saltarte la norma también." (Prueba a no pagar el IRPF y verás que pasa...)
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

Aceptad que los del norte son más avanzados que los hijosdeputa que los que os gobiernan y no hay más
    politica-86.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    Lo cachondo del titulo del hilo es que si no estas de acuerdo con la decisión alemana ahora eres "facha". Pues genial tu image.

Por lo visto en europa no se entiende la euroorden de forma automatica. Así las cosas, serà questión de empezar a replantear la colaboración judicial que España desarrolla en el marco de la UE.

Y para mi la guinda del pastel es esta:

https://www.lavanguardia.com/politica/20180712/45844442561/mossos-seguridad-puigdemont-alemania-interior-marlaska.html

No se entiende que un poder del estado (judicial) esté buscando a una persona y mientras esta misma persona reciba apoyo personal y economico de otro poder del estado (legislativo)

Tengo que recordar que, a tenor del artículo 3.1 del Estatuto de autonomia de Catalunya, la Generalitat es Estado.

Para estas mierdas siempre hay dinero y permisividad. Pero: "hay pobre ciudadano pringado, como quieras una carretera gratis vas listo (a pagar peaje) y si quieres saltarte la norma también." (Prueba a no pagar el IRPF y verás que pasa...)

Yo no he dicho que todos los que no estén de acuerdo sean fachas. Pero que los fachillas de medio pelo tienen que estar con ardores, estoy seguro :D

A LosSantos y sus previas declaraciones de la última vez me remito
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Aceptad que los del norte son más avanzados que los hijosdeputa que los que os gobiernan y no hay más

latest?cb=20160221000622
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    posible inocente.
    Todos lo somos hasta que se demuestre lo contrario

No estás inspirado... Te veo derrotao...
    Supongo que te ha dolido...pues nada ya lo superaras.
    politica-86.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Todos lo somos hasta que se demuestre lo contrario

Ese no fue inocente ni el dia que lo trajo su madre al mundo. Si nos la cogemos con papel de fumar, aqui es inocente hasta el tato.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    gts escribió : »
    Ese no fue inocente ni el dia que lo trajo su madre al mundo. Si nos la cogemos con papel de fumar, aqui es inocente hasta el tato.

A ver, esta claro que esa gente juega a dos barajas...
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior
    ¿Alguien me puede decir qué mecanismos puede usar entonces el estado para protegernos de esta clase de pirados?
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »

Y quién decide eso? Y con base en qué?

No es cogérsela con papel de fumar, es respetar los DDHH.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo