¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pinzas de freno de BMW R 1200 RT robadas en Lugo. Reponerlas, 1500€.

celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
A un amigo le han robado las pinzas de freno de su BMW R 1200 RT 2014 en su garaje comunitario de Lugo. Que dejen una moto sin frenos jugando con la vida de su propietario hace de un **** así el más ruin de los robos. Por supuesto han cortado latiguillos y cables de ABS, aumentado el daño aún más si cabe. Ha mirado en BMW y le salen sólo las pinzas en 1500€. Alguien sabe si podrá encontrarlas en competencia o en algún otro sitio a un precio menos desorbitado? Gracias!
mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Ha mirado en ebay?? Es lo único que se me ocurre así a bote pronto...
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Hola, tio! Pues no lo sé, la verdad, en cuanto pueda le miraré yo, a ver. Mil gracias!
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

• Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Yo rastrearia el walapopp de tu zona igual os llevais una sorpresa y comprais las robadas,lo digo por que ha un amigo le robaron el asiento y a la semana se vendia por ese metodo y en la zona,la cosa acabo mal. image
    Sr.Spiker escribió : »
    Yo rastrearia el walapopp de tu zona igual os llevais una sorpresa y comprais las robadas,lo digo por que un amigo le robaron el asiento y la semana se vendia por ese metodo y en la zona,la cosa acabo mal. image
    Joer, como para que no acabara mal, es para partirle...
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

• walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    No sé que pinzas lleva, pero supongo que serán unas brembo. Que miré al fabricante directamente, y seguro que piden la mitad que en la BMW, y si son las de separadores de 100mm, hay muchas opciones.

Es una verguenza la situación a la que estamos llegando de robos... a mi me dijeron que en mi garaje comunitario robaron a un coche la radio y no se que mas cosas, con vigilancia 24x7...
    24x2bfp.png
  • PixmaPixma Forero Senior ✭✭✭
    Lo primero lo siento, hay mucho hdp suelto. Una mirada rápida a milanuncios, las hay de segunda mano a muy buen precio (no tiene porqué ser robadas, no sé) se puede afinar la búsqueda.

https://www.milanuncios.com/motos-de-segunda-mano/pinzas-brembo-bmw-r-1200rt.htm

Creo que nuevas pueden estar por unos 400 € (a ojímetro) más los latiguillos pongamos 60 € más mano de obra ¿1 hora, 2 h.? sale algo más barato hecho por uno mismo o por un mecánico de confianza
    IN MEMORIAM

Angel-Nieto-121-7732-C.jpg
  • MenditasMenditas Forero Senior
    Que asco de gente! A un conocido le robaron una pitbike en un garaje comunitario también y estuvo pensando en poner una cámara de estas pequeñas apañandola para que solo enfocara a su plaza de garaje
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Mira de 2º mano en sitios de confianza, o desguace , cuando son piezas asi, yo creo que es mas robos a la carta.
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Alucino... en fin, toca mirar en las páginas de venta de segunda mano, a ver si por la zona se ve algo raro durante un tiempo. Y tirar de desguace y fabricantes OEM para reponerlo ahorrando un poco.
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭
    Fran_CISC escribió : »
    Alucino... en fin, toca mirar en las páginas de venta de segunda mano, a ver si por la zona se ve algo raro durante un tiempo. Y tirar de desguace y fabricantes OEM para reponerlo ahorrando un poco.
    El tema es....¿Cómo identificas las pinzas de tu moto si no están marcadas?
    firmact.jpg
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    kokoy escribió : »

Es imposible salvo que te los venda con los cables y tubos cortados igual que como te lo han dejado.
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    kokoy escribió : »
    nada, no puedes. Y aunque pudieses, a ver cómo lo demuestras. Salvo que vayas por las malas, que ahí la cosa puede acabar como el rosario de la aurora. Pero vamos, no creo que haya muchas piezas del mismo modelo en los alrededores.
    Pero lo mismo ayudas a desarticular alguna banda, algún **** sin escrúpulos... :(
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
    Gracias a todos. Al final encontré en Ebay unas prácticamente nuevas y baratísimas, 158€ todo, portes incluídos. El vendedor era una tienda de recambios usados de Italia. La verdad es que mi amigo ha tenido mucha suerte. Ahora sólo falta montarlas y a rodar!
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo