¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda Nr750, compro o no compro.

RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenas!,

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero busco la sabiduria de los foreros porque estoy en un mar de dudas.

Os cuento, tengo la posibilidad de adquirir una Honda Nr750 impoluta (como casi todas las que existen) y bueno para mi sería un sueño poder comprar esta moto, la historia y lo que representa me emociona y nunca pensé en tener la posibilidad de poder tener una.

No es una moto para utilizarla diariamente y vamos es meramente un puro capricho y no se si realmente haría bien en invertir un dineral ( estoy hablando que me costaría más de 75000€...en ella para simplemente tenerla y pasear un par de veces al mes....

Estoy 50% en comprarla y 50% en no hacerlo por lo que os pido sinceridad con sus pros y contras. Ya se que es un foro de motos y algunos sin pensarlo lo haríais pero mirando el factor económico, histórico de la moto que haríais en mi situación?.

2447644567_5493440f31.jpg

Saludos
«1

Comentarios

• amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Inversión al alza,si puedes adelante!!
    q8dt79rfqaod.jpg
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    RacingP escribió : »
    Buenas!,

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero busco la sabiduria de los foreros porque estoy en un mar de dudas.

Os cuento, tengo la posibilidad de adquirir una Honda Nr750 impoluta (como casi todas las que existen) y bueno para mi sería un sueño poder comprar esta moto, la historia y lo que representa me emociona y nunca pensé en tener la posibilidad de poder tener una.

No es una moto para utilizarla diariamente y vamos es meramente un puro capricho y no se si realmente haría bien en invertir un dineral ( estoy hablando que me costaría más de 75000€...en ella para simplemente tenerla y pasear un par de veces al mes....

Estoy 50% en comprarla y 50% en no hacerlo por lo que os pido sinceridad con sus pros y contras. Ya se que es un foro de motos y algunos sin pensarlo lo haríais pero mirando el factor económico, histórico de la moto que haríais en mi situación?.

2447644567_5493440f31.jpg

Saludos

Por favor, dime que en ese precio te sobra un cero...
    Si non confectus... non reficiat
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Hola

Con ese presupuesto me pillaría 7 motos, todas seminuevas con 2-3 años :

gsxr1000 , r1200rt , africa twin crf1000l , teneré660, gasgas ec300 , sv650, fz800s y un xmax400
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    Hola

Con ese presupuesto me pillaría 7 motos, todas seminuevas con 2-3 años :

gsxr1000 , r1200rt , africa twin crf1000l , teneré660, gasgas ec300 , sv650, fz800s y un xmax400

Joder con 70000 pavos y no has puesto una que me convenza image
    jrmfn7ri7rsy.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    kokoy escribió : »
    Joder con 70000 pavos y no has puesto una que me convenza image

johojoojojo ... image image ... tienes razón ( ... pensé en los mantenimientos, ... image )
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Pues si puedes permitírtelo adelante,piensa que con el tiempo esa moto puede doblar fácilmente ese valor que ahora tiene.
    Por cierto conservas esa R1 SP tan maravillosa que yo vi en vivo y en directo una vez?

Saludos.
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Oño, RacingP, re-bienvenido, cuánto tiempo image

Yo no me la compraría aun teniendo el dinero. Lo de las motos como inversión, la verdad es que lo mismo la NR es de los pocos pocos modelos a los que aplica, pero no deja de ser un nicho de locos románticos -dicho con respeto- que puede dar bandazos de un lado a otro. Soy de la opinión que estas cosas, mejor en los museos... aunque en un museo no te iban a dejar darte una vuelta con ella, claro image
    No sé, meto todo en la cocktelera que es mi cabeza y no me llama... se me ocurren mejores formas de disfrutar de 75k€
    Pero yo no soy tú image image image

Decidas lo que decidas, bien estará porque será tu decisión imageimageimage
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Cuanto tiempo RacingP image

Opino también que es una inversión, hay diferentes formas de verlo, como inversión pura como quien compra oro por decir algo y que espera que no pierda valor y un retorno de inversión en un futuro o como como simple plan de pensiones para dentro de años.

Luego está si el que baje de valor por el uso o si tuviese el más mínimo percance te diese igual.

Si pudiese la compraría, eso si, valorando muy bien el precio de mercado para no meter la pata.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Es una inversión arriesgada, no digo que sea tirar el dinero ni mucho menos, pero el mercado para estas motos puede ser un tanto extraño.

Yo me daría otros placeres moteriles con esa pasta, pero oyes, si es tu capricho no hay más que hablar, el modelo es totalmente espectacular eso sí image
    2j4q04i.jpg
  • JaviGJaviG Forero Senior ✭✭✭
    Si te lo puedes permitir y es un "capricho"que tienes... compra!

No me parece que sea algo que haya que darle un análisis tan tan exhaustivo. Estas comprando un vehículo que incluso puede que en un futuro te de beneficios...

La gente se compra (por poner un ejemplo) porsche boxster que cuestan unos 70.000E y tienen un valor residual de 15.000E a los 8-10 años y nadie se echa las manos a la cabeza.
    Jarama25_JG10.jpg
    Musete escribió : »
    Pero si vas mas rapido subiendo Martinez Campos que en Pegaso mamon!!!
  • cardeirocardeiro Forero Senior
    Yo si me la compraría.....de hecho me parece barata.
    Las que hay en venta,superan los 100mil euros.
    Es una inversión segura en la que nunca perderás dinero.
  • cardeirocardeiro Forero Senior
    Fíjate lo que cuesta esta....el precio está en libras,ojo!

https://www.motorcyclenews.com/bikes-for-sale/honda/nr750/3508565/
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Para gente pragmatica como yo, que soy de los que piensan que jamas se debe pagar por algo mas de lo que cuesta, me parece una barbaridad, y no lo haria ni con un cuadro de Velazquez, a no ser para especular con el rapidamente, por si acaso. Pero se trata de tu dinero y de tu gusto y si puedes darte ese capricho que tanto te gusta, pues adelante, y que la disfrutes.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Uff, es que las circunstancias económicas de cada uno son tan personales...

Yo, si pudiese disponer de tanto dinero para ocio, le daría otra salida a tanta pasta, pero si tú puedes, y es tu capricho, no lo veo mal.

No sé cómo está el mercado, ni si 75.000 € es una burrada, es su precio, o es un "chollo"
    Lo que sí es probable es que sea una moto con la que el día de la reventa no deberías perder dinero... más bien todo lo contrario... si la compras en su precio.

En cualquier caso, trataría de hacerme asesorar por alguien entendido y son interese en el asunto, para tener más claro si ese precio es correcto, y si, efectivamente debería revalorizarse (aunque esto siempre será pura intuición/estimación)

Creo que pocos podremos asesorarte sobre qué hacer. Es una decisión demasiado personal, y sólo tu sabes tus circunstancias (que muy malas no parecen ser jejeje)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sr.Spiker escribió : »
    Pues si puedes permitírtelo adelante,piensa que con el tiempo esa moto puede doblar fácilmente ese valor que ahora tiene.
    Por cierto conservas esa R1 SP tan maravillosa que yo vi en vivo y en directo una vez?

Saludos.

Ei Spiker!, pues si aún la tengo y espero que por mucho ;)

Gracias a todos por las respuestas, la verdad parece que no pero ayudan mucho.
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭
    75000€... XDDDDD

Con eso te haces con todas las clásicas que quieras... 5, 10, 20, con todas las motorizaciones imaginables; 75.000 napos por una moto para tenerla en el garaje es una ida de olla.

De hecho si quieres algo exclusivo con esa pasta te sobra y resobra para fabricarte tu propia motocicleta y homologarla.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Yo la questión la veo simple: que 75 te hace más feliz?

75.000 € o Honda NC750

Joder esa moto es el gran sueño dorado de todo motero

IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Yo si lo haria,de hecho si pudiera me pillaria el porsche turbo del 89,que mas o menos baraja esos precios =) =)
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    Entendiendo que esos 75K no te hacen falta para nada, ni los tienes que financiar, yo sí lo haría tanto como capricho (ya han comentado lo de culaquier coche estilo Porsche) o como inversión, que aún siendo difícil saber la revalorización y la reventa, es de los pocos modelos con historia que se paga bien, ahora bien, poco uso y no tengas nada con ella porque además de la perdida de valor, encuentra recambios.

Ya nos la presentarás por aquí si eso.
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    Si dispones de al menos 10 veces ese capital, no veo mal que la compres como inversión, la envuelvas al vacío, y en 10-15 años intentes venderla sacándole un buen rédito, digamos un 40-50% mas de lo que te costó.
    Sí ahora si vas a usar todos tus ahorros o vas a pedir un préstamo para comprar eso entonces te diría que es la mayor estupidez que vas a cometer...
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Mucho dinero tengo que tener para hacerlo, y mas si la sacas a pasear que una caída no quiero pensar lo que le puede costar...
  • v84v84 Forero Senior
    editado julio 2018
    Demosle un toque de ambientacion noventera al hilo...

Joder suena a juego de la sega megadrive + vicentín gambitero
    Ex Rieju NKD 125
    Ex Suzuki GS500
    Ex Kawasaki er6f
    Ex Suzuki GSXR 600 k6
    Actualmente: Hierro infecto HD XL1200N
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Si te lo puedes permitir holgadamente no veo porque no....
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    editado julio 2018
    Si es tu sueño y tu conciencia te lo permite adelante....mejor arrepentirte de hacerlo que de no hacerlo.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo