¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estriberas bajas en MT 09 SP

BastrixBastrix Forero Master ✭✭✭
Hola gente,

Tengo la MT 09 SP desde hace unos 4 meses y de todas las motos que he tenido es la que roza los avisadores de estribera mas facil.

Hace tiempo que deje de descolgar, por que suelo hacer rutas mucho mas largas y disfruto mas sacando el hombro y cuerpo que descolgando. Descolgar cansa muchisimo como para estar 4 horas de ruta.

Entonces, entiendo que no es recomendable quitar los avisadores para circular por la carretera ya que el fabricante los pone ahi por una razon. Quizas poner uno mas cortos? O quizas deberia empezar a descolgar otra vez en zonas de curvas pronunciadas?

Comentarios

• BastrixBastrix Forero Master ✭✭✭
    Y por cierto no peso mucho tampoco, he intentado ajustar la precarga, pero en curvas cerradas aun me roza ...
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Quitalos directamente, yamaha es muy dada a poner avisadores, pero hay mas margen de tumbada, además pueden ser peligrosos
    24x2bfp.png
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Avisadores fuera, la rueda aguanta de sobra y no creo que la suspensión sea problema, en mi fazer si que limitan bastante, yo los llevo quitados y cuando tumbas al límite del estribo la moto va bastante descompuesta...y más en enlazadas...
    v6ge10rppf6z.jpg

• manumanu MegaForero ✭✭✭
    Lo primero que hice en la Tracer cuando la tuve fue quitar los avisadores. De hecho fue una de las cosas que más me desagradó con el tiempo, la posición de las estriberas con respecto al sillín, demasiado bajas y retrasadas. No se si son exactamente iguales en la MT 09.
  • Thunder_catThunder_cat Forero ✭✭
    Hola

Yo también tengo la Tracer 900 desde hace unos meses y también tengo el mismo problema.
    Quitarme los avisadores fué lo primero que pensé... pero me fijé que a poca distancia de la estribera está el motor (sobretodo del lado izquierdo) y si toco con el estribo, igual si lo acorto acabo tocando con el motor...
    He ajustado las suspensiones (las de serie) hasta conseguir que sólo toque avisadores en las curvas más bestias (no necesariamente las más cerradas) y a velocidad de "pique" .... pero el mal ya está hecho: me ha dado una especie de "miedo al roce" .
    Me parece una enorme **** que en una moto tan agresiva ocurra semejante despropósito! Y es una verdadera lástima porque la moto es una pasada: agresiva, ligera, maniobrable y super cómoda. Parece que vas en una supermotard pero con un trono de rey en vez de sillín.

Alguna otra idea? A alguien le ha servido cambiarse las suspensiones? Aunque el pagar 2000 € más no sé si me vale la pena... total yo cada día corro menos... será la edad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BastrixBastrix Forero Master ✭✭✭
    Gracias gente, probare a quitar las estriberas. Aunque sinceramente desde que puse este post me he enmelonado con un pepinazo y es posible que ma cambie.
    Thunder_cat escribió : »
    Hola

Yo también tengo la Tracer 900 desde hace unos meses y también tengo el mismo problema.
    Quitarme los avisadores fué lo primero que pensé... pero me fijé que a poca distancia de la estribera está el motor (sobretodo del lado izquierdo) y si toco con el estribo, igual si lo acorto acabo tocando con el motor...
    He ajustado las suspensiones (las de serie) hasta conseguir que sólo toque avisadores en las curvas más bestias (no necesariamente las más cerradas) y a velocidad de "pique" .... pero el mal ya está hecho: me ha dado una especie de "miedo al roce" .
    Me parece una enorme **** que en una moto tan agresiva ocurra semejante despropósito! Y es una verdadera lástima porque la moto es una pasada: agresiva, ligera, maniobrable y super cómoda. Parece que vas en una supermotard pero con un trono de rey en vez de sillín.

Alguna otra idea? A alguien le ha servido cambiarse las suspensiones? Aunque el pagar 2000 € más no sé si me vale la pena... total yo cada día corro menos... será la edad.

Si no me equivoco en la Tracer rozan con mas facilidad que con la MT09. Puede que este tema te ayude:
    http://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?f=39&t=466

• Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Bastrix escribió : »
    Gracias gente, probare a quitar las estriberas. Aunque sinceramente desde que puse este post me he enmelonado con un pepinazo y es posible que ma cambie.

:o:o:o:o:o

Cambio de moto?? pepino?? cual es la idea?? que le falla no te gusta de la mt?? Por curiosidad mas que nada

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo