¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Escapada a Granada y Jaén en Julio....

SeigenSeigen Forero Senior ✭✭
La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

MAESTRO DE ARMAS ISTIAN GOSS

MI BLOG: https://seigen1000.blogspot.com.es/

2md12k9.jpg

Comentarios

• gtsgts Forero Master ✭✭
    =) Buenas tardes Seigen,muchas gracias por dejarme acompañaros en esta ruta, me lo pase genial,es una suerte contar con un grupo de gente tan apañada, para salir de viaje. Como ya os dije, podeis contar conmigo cada vez que bajeis hacia el sur, para lo que necesiteis.
    Las fotos han salido muy bonitas, yo hice algunas, pero con el extravio de la camara no ha sido posible poderlas colgar. Un saludo y hasta la proxima. =)
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • tejuteju Forero
    Bonita ruta,

se ve que os lo pasasteis bien.

... y por falta de fotos no será ;)

Gracias por compartir.
  • SeigenSeigen Forero Senior ✭✭
    gts escribió : »
    =) Buenas tardes Seigen,muchas gracias por dejarme acompañaros en esta ruta, me lo pase genial,es una suerte contar con un grupo de gente tan apañada, para salir de viaje. Como ya os dije, podeis contar conmigo cada vez que bajeis hacia el sur, para lo que necesiteis.
    Las fotos han salido muy bonitas, yo hice algunas, pero con el extravio de la camara no ha sido posible poderlas colgar. Un saludo y hasta la proxima. =)

Gracias Antonio, fue un placer compartir ruta contigo.

Y cuando bajemos por la zona, te avisaré con tiempo, y seguro que volvemos a coincidir. Además, una pena lo de la cámara.

Un saludo y nos vemos pronto.
    La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

2md12k9.jpg
  • SeigenSeigen Forero Senior ✭✭
    teju escribió : »
    Bonita ruta,

se ve que os lo pasasteis bien.

... y por falta de fotos no será ;)

Gracias por compartir.

Hola Teju, gracias compañero.

Y fotos tuve que hacer mucha selección..., en pocas escapadas me he juntado con tantas fotos...

2md12k9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo