¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Nuevo foro

¿Qué os parece nuestro nuevo foro?
¿Tenéis algún problema?
Este es vuestro espacio para comentarios y sugerencias.
¡Bienvenidos!
¿Tenéis algún problema?
Este es vuestro espacio para comentarios y sugerencias.
¡Bienvenidos!
8
Comentarios
Aunque curiosamente sí parece que me deje escribir aquí...
«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
<<<<<abra que acostumbrarse,perdón<br>
Tiene buena pinta, ahora parece mas actual, buen trabajo.
Pero lo de poner las letras en gris, ¿por qué? ¿Creéis que se lee mejor el gris sobre blanco que negro sobre blanco?
Saludos
Toletum
Este era el único de los que me quedaba que no habían convertido en una modernez de cajas flotantes y espacio desperdiciado.
En fin, que nos quejaremos el 80% y pasarán de nosotros como ha ocurrido en tooooodos los sitios donde han cambiado los formatos. No se ni para que preguntan.
Yo voto porque vuelva el antiguo, o al menos un rediseño del anterior sin cambios tan drasticos y radicales como este.
De mal en peor,que manía con cambiar por cambiar...en fin es su foro.
Eso si, la firma sale mal y no me deja cambiarla, dice que no tengo autorización para cambiar mi firma...
https://www.facebook.com/TuscanyMotorcycleTours
QUizas porque era algun tipo de anuncio...aunque nada muy serio la verdad...
Lo pongo aqui pues:
La tia del bikini estaba buena o no?