¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo foro

1235»

Comentarios

• Hola tengo un problema con BMW f650st 1998 el testigo de temperatura se me enciende cuando la aceleró pero cuando dejo de acelerar empieza a disminuir la intensidad de la luz asta que se apaga por completo, he cambiado el termostato, y el ventilador salta cuando llega a la temperatura y no se porque pasa eso, ayuda por favor.
  • Buenas tardes, por accidente en moto no podemos viajar para ver moto gp en jerez. Estamos vendiendo 2 entradas en x-1. Si alguien está interesado, contactar al correo [email protected], muchas gracias.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    El moderador o administrador ¿¿¿ han respondido algo, han cambiado algo, han leido siquiera el hilo que abrieron ???.

No se atreven a dar la cara, y se rien de nosotros en nuestra cara.
    Propongo una huelga de teclas caidas.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    editado 8 de abril
    ... comentario anulado. Saludos.

ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    ¿¿¿ Algún moderador o administrador puede decirme porqué no puedo colgar la segunda parte de una historia en el hilo del abuelo cebolleta ???, llevo toda la tarde y mirad la hora que es, y no me deja. Se me archiva en MIS BORRADORES, no sé porqué, y no sé como pasarlo desde ahí al hilo. Saludos
    ee0wl6x0ipub.png
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    holleros escribió : »
    Tan dificil es colocar en esta M I E R D A de foro la multicita o la inserción de imágenes via url, emtre otras cosas?

Pues pasado el tiempo, sigue la misma M I E R D A de foro, solo que ahora, en lugar de corregir los errores, se dedican a registrar trolls diariamente para aparentar que el foro sigue teniendo vida.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
  • ZONTES T 310 TRAIL

Hola a todos los que tenéis una T310.

Imagino que estáis satisfechos de lo que anda esta moto y lo manejable que resulta al conducirla.

Llevo 650 km y me convence la moto, eso independientemente que esta fuera de la marca que fuera, la encuentro una moto que està muy conseguida y te sorprende su par motor con solo 312 c.c en un uso ciudadano, interurbano, o por caminos rurales y carreteras rotas.

Diría que a Zontes les ha salido un producto redondo,  y que es una moto muy apropiada para el A2 y para los que nos gustan las Trail, por él manejo y la comodidad que suponen para el día a día a los que ya no pensamos en volver a hacer largas rutas o raids por el campo en moto. 

No por ello, quisiera plantearos la cuestión que da nombre a esta intervención mia al foro, por si alguno la comparte y puede indicar o escribir su opiniòn.

El tema es que al circular con la moto le aprecio como si la cúpula no estuviera alineada con el manillar de la moto.
    He variado la altura del manillar alejándolo y acercándolo que es como finalmente  ahora lo llevo, e incluso afloje los protectores de las manetas para situarlos ambos a la misma altura pues parece estar más bajo el protector derecho de la maneta de freno que el izquierdo de la de embrague. 

Esto último no me ha sido posible porque el soporte interno de los protectores de manetas están situados en el interior del tubo del manillar y parecen ser fijos, permitiendo solo aflojar para quitarlos o bien apretar, sin más regulación de posición de el soporte que los hiciera poder girar y alinearlos.

Esta es la cuestión, me parece como si cada pieza en la T310 está en su mejor posición y no haya posibilidad de más ajustes o reglajes personales.

Salvo error en mi apreciación, no termino de ver todo el conjunto cúpula, manillar, y protectores de manetas alineados aunque solo sea por el efecto visual.

Además quisiera saber si alguno habéis intentado ajustar la posición del pedal de freno, porque a mí parecer, este está situado bajo para la postura de conducción de esta Trail, y desconozco si cambiarìa y quedaría más cómodo en una posición más alta al acortar el juego del pedal.

Muchas gracias, y si en algo podéis aportar vuestros pareceres e impresiones es de agradecer.
    Un saludo mi enhorabuena por esta nueva adquisición con la que yo almenos espero rodar mucho tiempo.

Atte.
    Stalker C1

JMAE escribió : »
    ZONTES T 310 TRAIL

Hola a todos los que tenéis una T310.

Imagino que estáis satisfechos de lo que anda esta moto y lo manejable que resulta al conducirla.

Llevo 650 km y me convence la moto, eso independientemente que esta fuera de la marca que fuera, la encuentro una moto que està muy conseguida y te sorprende su par motor con solo 312 c.c en un uso ciudadano, interurbano, o por caminos rurales y carreteras rotas.

Diría que a Zontes les ha salido un producto redondo,  y que es una moto muy apropiada para el A2 y para los que nos gustan las Trail, por él manejo y la comodidad que suponen para el día a día a los que ya no pensamos en volver a hacer largas rutas o raids por el campo en moto. 

No por ello, quisiera plantearos la cuestión que da nombre a esta intervención mia al foro, por si alguno la comparte y puede indicar o escribir su opiniòn.

El tema es que al circular con la moto le aprecio como si la cúpula no estuviera alineada con el manillar de la moto.
    He variado la altura del manillar alejándolo y acercándolo que es como finalmente  ahora lo llevo, e incluso afloje los protectores de las manetas para situarlos ambos a la misma altura pues parece estar más bajo el protector derecho de la maneta de freno que el izquierdo de la de embrague. 

Esto último no me ha sido posible porque el soporte interno de los protectores de manetas están situados en el interior del tubo del manillar y parecen ser fijos, permitiendo solo aflojar para quitarlos o bien apretar, sin más regulación de posición de el soporte que los hiciera poder girar y alinearlos.

Esta es la cuestión, me parece como si cada pieza en la T310 está en su mejor posición y no haya posibilidad de más ajustes o reglajes personales.

Salvo error en mi apreciación, no termino de ver todo el conjunto cúpula, manillar, y protectores de manetas alineados aunque solo sea por el efecto visual.

Además quisiera saber si alguno habéis intentado ajustar la posición del pedal de freno, porque a mí parecer, este está situado bajo para la postura de conducción de esta Trail, y desconozco si cambiarìa y quedaría más cómodo en una posición más alta al acortar el juego del pedal.

Muchas gracias, y si en algo podéis aportar vuestros pareceres e impresiones es de agradecer.
    Un saludo mi enhorabuena por esta nueva adquisición con la que yo almenos espero rodar mucho tiempo.

Atte.
    Stalker C1

No lo entiendo, con lo fácil que es abrir un nuevo hilo esto en GENERAL que es donde corresponde, y que está al principio del foro, os venís aquí a colgarlo, donde nadie lo va a ver ni lo va a comentar.
    ESte hilo es solo para hablar del nuevo formato del foro, que para que lo sepas, es una MIER:DA.
    Crea un hilo en GEneral hombre, sino nadie hará aportes en él. Saludos.
    ee0wl6x0ipub.png
    Ahora entiendo lo que decía Holleros de que crean trolls para que parezca que se une gente al foro, es imposible que haya gente tan tonta, que ponen capulladas que nadie les va a responder en ente hilo.... jajajaja.
    ee0wl6x0ipub.png
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Ahora entiendo lo que decía Holleros de que crean trolls para que parezca que se une gente al foro, es imposible que haya gente tan tonta, que ponen capulladas que nadie les va a responder en ente hilo.... jajajaja.

Los hay por docenas y diariamente aumentando. Es fácil comprobar los avatares de las caritas y ver que salen con una parida, a veces aparentemente lógica o reflotando hilos, para después perderse en el olvido.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • Muy buenas, estoy mirando para comprar un remolque cerrado para llevar una R y una enduro.
    Quisiera opiniones sobre distintos modelos, abierto o cerrado.
    Gracias
  • el coyote dsel coyote ds Forero Senior ✭✭✭
    Moderador Motos escribió : »
    ¿Qué os parece nuestro nuevo foro?

¿Tenéis algún problema?

Este es vuestro espacio para comentarios y sugerencias.

¡Bienvenidos!

Pues sí.
    Intento cambiar la dirección de correo, ya que la anterior pasará a la historia (adiós ONO).
    Tras poner la nueva y confirmar la contraseña, me sale un aviso diciendo que el nombre de usuario tiene que tener numeros y subrayados, le digo que muy bien, y entro en un círculo vicioso.
    Ni me da la opción de cambiar el nombre de usuario, ni quiero hacerlo. Tampoco quiero abrirme una nueva cuenta y perder toda la info que tengo de esta.
    ¿Hay alguna solución?
    Si quieres saber más sobre la Kymco Grand Dink ----> www.granddink.com
    Si quieres saber/aportar algo sobre la KLE ----> Kawa.es
    attachment.php?attachmentid=26988&stc=1indexphpbn0.gifmyassnt8rb1.giflogops5.jpg
    logocoyotedstx83ph9.jpg
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Ya casi ni entro en el foro, os lo habéis cargado completamente con esta nueva interfaz. Lo poco que sabía hacer en él ahora ni funciona.
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • Hola buenos días, tengo una Suzuki gsxf750 y le quiero cambiar el cuenta km y mi pregunta es si puedo ponerle uno digital y cual me aconsejáis para mi moto.
    Saludos y gracias
  • AGOR@[email protected] Forero Master ✭✭✭
    pedrin escribió : »
    Ahora en los post multipágina hay que pasar a la fuerza por la primera, y entonces, después de abierto, ir a la última.

Chungo...es incómodo y añade clics innecesari
    :#
    carpe diem.
  • AGOR@[email protected] Forero Master ✭✭✭
    celsodavid escribió : »
    Ya casi ni entro en el foro, os lo habéis cargado completamente con esta nueva interfaz. Lo poco que sabía hacer en él ahora ni funciona.

estamos como para una urgencia................... :s
    otra vez a empezar de nuevo :'(
    carpe diem.
  • Buenas si la moto de 2 tiempos echa mucho uno para la itv afecta
  • Me gustaría saber si alguien a mejorado una Rieju marathon ac 125 cc, de alguna manera ,para que vaya un poco más ****
  • The LiciaThe Licia Forero Junior
    Intentare ponerme al día,la semana que viene ya estaré de vacaciones.
  • celsodavid escribió : »

estamos como para una urgencia................... :s
    otra vez a empezar de nuevo :'(

HOLA SOY [email protected] INTENTO ENTRAR EN MI CUENTA Y DICE QUE ESE CORREO Y ESE AVATAR NO SE ENCUENTRA,,,,,,,,,,,,,
    ,,,,,,,,,,,, SE HA BORRADO MI CUENTA???
    ESTOY UN POCO PERDIDA :s :s B)
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    ¿A qué se debe que quiera publicar una crónica en su lugar correspondiente y al **** todo el código me salga este mensaje de error y no publique nada?

"Cuerpo is3805 caracteres demasiado largo"

Un saludo.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
    Una verdadera tragedia es lo que a pasado con este foro.

En fin.
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Scorsese escribió : »

En fin.

No se no como contactar con administradores....
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
    HardcorE escribió : »
    Scorsese escribió : »

En fin.

No se no como contactar con administradores....

NI yo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo