Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nuevo foro

12346

Comentarios

• tonilius escribió : »
    Me pone cachondo

Pienso lo mismo jaja.
    Estupendo.
  • Buenos días. Soy nueva en el foro y novata total en todo.
    Pido ayuda para el cambio de batería en la Ducati Diavel. Alguien sabe de algún vídeo o fotos donde se muestre el proceso paso a paso para instalar la nueva batería?
    Saludos
  • Buenas!
    Me llamo Cristina y tengo un problemilla con mi moto (Kawasaki ER6N de 2010).
    La cuestión es que ya me ha pasado dos veces que después de salir con ella, al llegar a casa y parar la moto se empiezan a escuchar como burbujas en ebullición y a perder líquido refrigerante. No sé si le ha entrado aire y debería purgar la moto o qué hacer, así que me vendría bien algo de ayuda :/ ..

Gracias de antemano, y saludos!
  • laurasualaurasua
    editado agosto 2019
  • Cuando le vais a comunicar al becario que programó esta P U T A M I E R D A de foro, la modificación del mismo para poder realizar encuestas?
  • SpikerSpiker MegaForero
    cubalibre escribió : »
    Cuando le vais a comunicar al becario que programó esta P U T A M I E R D A de foro, la modificación del mismo para poder realizar encuestas?

El lunes.

De nada.
  • aveenhuysenaveenhuysen Forero Master ✭✭✭
    editado agosto 2019
    Para buscar algo no tiene ningun sentido donde pone Fecha en y de.............