Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nuevo foro

12346

Comentarios

• tonilius escribió : »
    Me pone cachondo

Pienso lo mismo jaja.
    Estupendo.
  • Buenos días. Soy nueva en el foro y novata total en todo.
    Pido ayuda para el cambio de batería en la Ducati Diavel. Alguien sabe de algún vídeo o fotos donde se muestre el proceso paso a paso para instalar la nueva batería?
    Saludos
  • Buenas!
    Me llamo Cristina y tengo un problemilla con mi moto (Kawasaki ER6N de 2010).
    La cuestión es que ya me ha pasado dos veces que después de salir con ella, al llegar a casa y parar la moto se empiezan a escuchar como burbujas en ebullición y a perder líquido refrigerante. No sé si le ha entrado aire y debería purgar la moto o qué hacer, así que me vendría bien algo de ayuda :/ ..

Gracias de antemano, y saludos!
  • laurasualaurasua
    editado agosto 2019
  • Cuando le vais a comunicar al becario que programó esta P U T A M I E R D A de foro, la modificación del mismo para poder realizar encuestas?
  • SpikerSpiker MegaForero
    cubalibre escribió : »
    Cuando le vais a comunicar al becario que programó esta P U T A M I E R D A de foro, la modificación del mismo para poder realizar encuestas?

El lunes.

De nada.
  • aveenhuysenaveenhuysen Forero Master ✭✭✭
    editado agosto 2019
    Para buscar algo no tiene ningun sentido donde pone Fecha en y de.............

Si voy en el Foro a Sektores y arriba de mas hilos veo la barra de buscar y escribo Sym por ejemplo el buscador busca en todos los hilos de todos los temas desde inicio, porque no solo en Sektores?

Da igual las fechas me salen los mismos resultados y creo que en el anterior foro era mucho mas facil buscar y encontrar. Es un punto de mejora que deberia estar en punto 1 de mejoras para el foro.

Saludos
    pmfirma.jpg
  • JROMERO23JROMERO23
    editado septiembre 2019
    Muy buenas!!!
    Este es mi primer post en un foro. Estoy apunto de sacarme el A2 y no pretendo sacarme el A.
    Llevo 10 años conduciendo 125, mi primera fue la Varadero xl 125 v (no debí haberla vendido) y la actual una hyosung gt125r (divertida pero se viene abajo muy pronto a 120km/h) no es mi estilo.
    Me encantan las trail y estoy antojadisimo de una Royal enfield himalayan.
    Necesito una repuesta razonable...
    Con mi actual 15cv que por cierto me faltan, si me compro la himalayan con 25cv tambien se me quedará corta manteniendo las velocidades de una autovía/AP? le cuesta llegar a esa velocidad? Tantos inconvenientes tiene el motor de esta moto?
    Pregunto esto porque no hay post que lea que no ponga nada bueno de esta moto.
    Gracias de antemano. No se si me he explicado debidamente.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Deberías escribir el mensaje en "General", y no en "Sugerencias y pruebas" como has hecho; principalmente porque aquí entran a leer 4 gatos, general tiene más público.

Sobre la Himalayan no te puedo indicar, pero para autovía y con el A2 yo votaría por mayor cilindrada. El motor irá más desahogado y tendrás consumos menores.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • Moderador Motos escribió : »
    ¿Qué os parece nuestro nuevo foro?

¿Tenéis algún problema?

Este es vuestro espacio para comentarios y sugerencias.

¡Bienvenidos!

Hola buenas tardes
  • Alguie por aquí, necesito ayuda
  • Un operario de la Grúa Municipal, me daño la moto al desplazarla cogiéndola con las manos, quisiera saber si alguien sabe si existe una normativa escrita sobre que medios deben utilizar los operarios de las grúas municipales para mover como en este caso, una moto. Ah tengo una declaración jurada de un testigo.
  • Hola buenas,
    Yo tengo una moto de enduro y me gustaria saber si se pueden poner unas ruedas de supermotard y asi pode hacer enduro y salidas por carretera.
    Se puede ir canviando las ruedas de enduro a supermotard si las ruedas son del mismo tamaño?
    Lo que quiero es canviar las ruedas en un momento (en un momento relativamente) y poder canviar de modalidad, se puede?

Gracias.
  • Hola,
    ¿Es posible recuperar una cuenta no utilizada hace mucho tiempo, y de la que no recuerdo el correo electrónico de contacto?

Acabo de crear cuenta nueva como "JTecnic" pero ya tenía una cuenta "J_Tecnic" a la que me ha sido imposible acceder por este motivo.

Gracias,
    Javi
  • PORFAVOR DIFUNDIR ESTE PROBLEMA!!!
    Hola buenas tardes me gustaría que todo el mundo COMPARTIERA esto para ayudarme y buscar la mejor solución posible.
    Hace 2 años me compré una moto KTM 390 Duke. En abril de 2017 tuve que llevarla al taller a principios de mayo porque perdía refrigerante. Luego a mediados de junio le tuve que cambiar el filtro de aceite que me lo cubrió la garantía. Más tarde a principio de agosto se encendió el testigo del aceite y la moto se calentaba mucho llegando a los niveles máximos mostrando una alerta en pantalla. Seguimos, a principio de septiembre la moto sigue perdiendo refrigerante y le cambian el kit de la bomba de agua y el filtro del aceite de nuevo todo esto cubierto por la garantía. a mediados de diciembre de ese mismo año 2017 tuve que llevarla de nuevo porque el motor de la moto se paraba cortaba cortaba cortaba moto se paraba cortaba cortaba cortaba directamente al reducir una marcha o detenerme. En Green motor motor que era donde compré la moto y la llevaba al taller que era entonces oficial de KTM me decía que no encontraba la solución y después de 2 meses le cambian todo el cableado a la moto supuestamente pone en papeles... Y le tocaron cosas de motor que no me lo an dicho... Supuestamente también todo el motor era nuevo... todo este tiempo y todo las veces que lo he llevado me he quedado por supuesto sin moto y por periodos grandes de tiempo en el taller. A principios de octubre de este año 2019 la moto la he tenido que llevar al nuevo taller GK KTM de Sevilla porque green motor ya no trabaja con trabaja con KTM se ha desvinculado. la moto ha pasado la garantía y la moto tiene roto el árbol de levas por tener los niveles del aceite de motor bajo y no era su aceite correspondiente del que me habían puesto en Green Motor que era donde yo le he pasado todas las anteriores revisiones oficiales. Por supuesto tengo toda la documentacion oficial de todo lo que se le a echo a la moto y sus revisiones. Le envié un comunicado oficial a KTM y no me ha respondido no me quieren ampliar la garantía y es un problema de mantenimiento oficial por su parte. La moto ha tenido problemas desde el principio y nunca me lo han sabido reparar. La avería cuesta 900 € repararla. La moto tiene 11000 km en 2 años y medio. La avería que tiene ahora no es normal ni habitual para tan pocos kilómetros y tan poco uso con todas sus revisiones pasadas. me gustaría que se diera una solución a través de la marca KTM oficial se ponga en contacto conmigo. PORFAVOR DIFUNDIR ESTE PROBLEMA. #KTM mi contacto: [email protected]
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    a ver si de una puñetera vez se puede ignorar
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Hola.
    Yo tenía usuario en el foro desde junio de 2005 y ahora no puedo acceder. Me gustaría conservar mi usuario y sobre todo mis mensajes.
    El sistema no me reconoce ni nombre de usuario ni el correo.
    Espero que me podáis ayudar.
    Los datos eran:
    Usuario: serchio
    correo: [email protected]
    Gracias.

• Moderador Motos escribió : »
    ¿Qué os parece nuestro nuevo foro?

¿Tenéis algún problema?

Este es vuestro espacio para comentarios y sugerencias.

¡Bienvenidos!

Me ENCANTA porque puedo compartir videos tan INTERESANTES como este:

UNA PASADA PARA COGER IDEAS MIS 10! <3
  • PUTOKALYPUTOKALY MegaForero ✭✭✭
    mi cuenta con usuario little y correo electronico [email protected] no funciona.

Os dejo recado. 👍🏽👍🏽👍🏽
  • .pablo..pablo. MegaForero ✭✭✭
    ... psss todo igual. los cuatro de siempre con sus cosas
  • HOla

no me deja entrar en mi cuenta. Soy javi34, teneis mi correo en mis datos, si podeis os agradecería que os pusierais en contacto conmigo para solucionarlo. Si no en el correo de esta cuenta, también lo veré.

Saludos
  • PUTOKALY escribió : »
    mi cuenta con usuario little y correo electronico [email protected] no funciona.

Os dejo recado. 👍🏽👍🏽👍🏽

Nada, me he creado otra cuenta y he mandado privado al admin, a ver si recibo respuesta
  • lxnlxn
    editado 5 de febrero
    El marcador de bencina me resalta marcando que me de queda una **** de bencina y al mismo tiempo que está cual que puede ser quedomasimdespiesmde can.mbiar filtro de bencina benelli te 502 x
  • editado 10 de febrero
    Ni se contesta a los mensajes del post ni a los privados, buena labor del administrador...

Claramente esto está muerto.

Hasta luego Lucas!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo