Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nuevo foro

123457»

Comentarios

• Little_Reloaded escribió : »
    Ni se contesta a los mensajes del post ni a los privados, buena labor del administrador...

Claramente esto está muerto.

Hasta luego Lucas!

Un sugus al "listo" del reporte por spam, se ve que llegaste el primero al reparto de inteligencia.
  • Las mejores kinesiologas de los Olivos estan anunciando en la web https://kinesiologaslosolivos.com
  • Hola, soy nuevo y nose si puedo hacer aqui una consulta, si es asi decirmelo. Perdonar mi ignorancia tengo un zip de los antiguos por aire y queria saber como desmontar el guardabrros y el frontal, tengo que sacar la direccion entera?? Gracias
  • Hola buenas!
    Tengo un primo, que tiene un problema en la gpr 50 es la del 2005 empezando por qué el cableado no estaba bien, tenía cables pelados, un dia fue a lavarla i luego no le funcionaba bien en altas pero al cavo de unos dias, el motor que llevaba lo gripo i monto un euro 3 i desde que tiene el euro 3 no se si sera porque el cableado estava mal (ya está reparado) o porque el euro 3 tiene diferente grado de salto de la chispa (del encendido)
    El problema es que a 7 mil vueltas o asi corta
  • Que moto me recomendarían para comenzar a conducir???
  • Muy buenas,a ver...tengo una bandit s del 2004,i no se como se cambia la hora,alguien q lo sepa i pueda echarme una mano??gracias
  • Hola buenas. Soy nuevo Gracias por este foro y sus componente. Quisiera aver si alguen me pueden ayudar tengo una Yamaha tmax 530 sx comprada en diciembre de este año pasado y quiero ponerle una alarma con geolocalizador que me recomendáis y donde comprarla soy de malaga. Quien pueda. Informarme se lo agradecería mucho un saludo
  • Moderador Motos escribió : »
    ¿Qué os parece nuestro nuevo foro?

¿Tenéis algún problema?

Este es vuestro espacio para comentarios y sugerencias.

¡Bienvenidos!

por alguna razon desconocida a mi perdi la antiguedad que tenia desde el 2006 , por lo que no me gusta
  • Hola, buenas tardes! Tengo una Nighthawk y, la tapa del tanque de gasolina no la puedo abrir ya que no entra completamente la llave. A alguno le ha pasado? Hay alguna solución? o me toca comprar una ? Agradezco la ayuda!

• Hola ,mi nombre es Omar de México ,saludos a todos espero se encuentren bien ,tengo una Gsxr 600 2009 en buenas condiciones ,tiene un fallo ,al encenderla corta como cuando aceleras a tope solo unos segundos y al circular en ciudad también corta como falla de pata de cabra ,no sale ningún código al ponerla en modo consesiinario ,si alguien me puede ayudar ,gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo