¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Interés en vender Honda Forza 125 comprada en Marzo 2018. Menos de 2000km y 4 años de garantía.

grievergriever
editado 19 de julio en Compra-venta
Buenas.

Por necesidades personales, en Marzo me vi obligado a comprar rápidamente una moto, y la mejor que podía pillarme con el carnet que tenia (A1) era la Honda Forza 125.

Actualmente estoy sacando el A2 (hoy mismo me he examinado del teórico) y mi intención es comprar tan pronto como tenga el carnet la nueva NC750X limitada.

Mi intención es vender la Forza y quiero sondear un poco el mercado para ver si hay interesados. En estos meses le he hecho unos 1600Km, rodaje perfecto (decidí sacarme el A2 este mes), revisión de los 1000km pasada,

Esto es lo que tiene, la he comprado con algunos extras:

-Honda Mapit (localizador GPS por si la roban).
-Honda Plus Card (extensión de la garantía a 4 años y moto de sustitución gratis en caso de avería o revisión en cualquier taller oficial).
-Soporte smartphone oficial honda con cargador integrado: Es una caja con tapa hermética que va en la parte central del manillar. Me preguntan mucho por el soporte en los semaforos jaja.
-Candado bajo el asiento para bloquear el manillar.
-Dos juegos de sensor para arranque sin llave.

En total, entre moto, mapit, honda plus y los extras fueron unos 5550€. Escucho ofertas.

La moto es una delicia, tiene un montón de espacio (dos cascos grandes y una chaqueta en el centro), una guantera donde cabe una botella de agua, con espacio en un lateral para el mando del garaje, tira mucho para ser de 125cc (alcanza 120km/h sin problemas) y es muy bonita. Esta en perfecto estado, la cuido mucho y duerme en garaje todos los días, mientras trabajo queda siempre a la sombra.

Vivo en Barcelona, pero puedo gestionar envío a toda España si el comprador lo paga (por ejemplo a través de USHIP, que lo he usado antes y me ha dado buen resultado).

4skombd7902g.jpg

Comentarios

• grievergriever
    editado 19 de julio
    Reservado para añadir mas info que alguien pueda pedir
  • grievergriever
    editado 20 de julio
    Corrijo, acabo de leer la factura y el precio nueva es de 5670€ contando los extras.

Por unos 4600€ (1000€ menos que el precio en concesionario) la vendo y os ahorráis la matriculación de una moto que esta como nueva.

Hago traspaso de Honda Plus Card y mapit, por lo que tendréis 4 años de garantía en concesionario oficial de cualquier parte de Europa.
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Es complicado el vender una moto tan nueva y perder sólo 1000 euros, ya que el cambio de nombre al comprador se la encarecerá algo más...

Yo estoy en situación similar, me planteo vender la moto que compré a finales de febrero, pero en mi caso tocarán perder 2000 euros mínimo ya que el cambio de nombre se va a 500 €. Si pierdo menos de 2000 euros, seguramente el comprador la prefiera nueva.

En cualquier caso, mucha suerte con la venta
    sigpic16224_18.gif
  • Lo entiendo, el concesionario donde la compre me ha ofrecido 3200 aprox si les compro la NC750x a ellos, pero perder 2500€ por una moto tan nueva ya me parece mucho. Hasta 1500€ no me importa perder, y por 4250aprox aceptaría venderla, pero tienes razón que es complicado. En Barcelona hay un mercado de scooters muy grande, por eso quería probar en foros etc para buscar interesados.

Gracias y suerte tu también vendiendo la tuya
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    mafaranda escribió : »
    Es complicado el vender una moto tan nueva y perder sólo 1000 euros, ya que el cambio de nombre al comprador se la encarecerá algo más...

Yo estoy en situación similar, me planteo vender la moto que compré a finales de febrero, pero en mi caso tocarán perder 2000 euros mínimo ya que el cambio de nombre se va a 500 €. Si pierdo menos de 2000 euros, seguramente el comprador la prefiera nueva.

hombre el cambio de nombre va por años y cilindrada, de una 125cc no puede salir tan caro

doy fe que va de cine , un amigo se ha comprado una en negro mate pero mas de 500e para una 125cc nos hemos vuelto locos
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »

hombre el cambio de nombre va por años y cilindrada, de una 125cc no puede salir tan caro

doy fe que va de cine , un amigo se ha comprado una en negro mate pero mas de 500e para una 125cc nos hemos vuelto locos

Lee bien Txema, me refiero que 500 euros se va al que quiera comprar la mía, es obvio que en una 125 no se va a ir tanta pasta, pero que es algo que también se ha de tener en cuenta a la hora de vender algo tan nuevo
    sigpic16224_18.gif
    editado 23 de julio

Lee bien Txema, me refiero que 500 euros se va al que quiera comprar la mía, es obvio que en una 125 no se va a ir tanta pasta, pero que es algo que también se ha de tener en cuenta a la hora de vender algo tan nuevo

lo he leido perfecto , la tuya serán 500e pero la de él no.

y no se en 4 meses perder más de 1000e no lo veo yo tampoco en algo de 5000

la moto me parece carisima de nueva pero si alguien la quiere , es una oportunidad y con 4 años de garantia

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

Es que tal como lo ponías, no lo parecía... Nadie había hablado que fuesen 500 euros para una 125.

En todo caso, como bien dices, la moto es una caña, probablemente el mejor scúter 125 y si el comprador se ahorra 1000 euros respecto a nueva, probablemente le compense coger ésta
    sigpic16224_18.gif
    editado 23 de julio

Es que tal como lo ponías, no lo parecía... Nadie había hablado que fuesen 500 euros para una 125.

En todo caso, como bien dices, la moto es una caña, probablemente el mejor scúter 125 y si el comprador se ahorra 1000 euros respecto a nueva, probablemente le compense coger ésta

A ves una coma, en este caso la omisión de un cero o el mal escribir por mi parte , puede dar malos entendidos

Está claro que en motos con meses hay que mirar el cambio de nombre que en una de 1000cc o más puede ser muy caro, Pero...en una 125 no se cuantos será , aun asi , si comenta que podria bajar hasta 1500e el precio pagado por 4 meses , es una muy buena oportunidad .yo la pondria en 4500 transferencia incluida y no la bajaba ni aceptaba regateos

chillyheader11rk.jpg

jjaja quería decir 5000e no 500 en esa frase

chillyheader11rk.jpg

que en el conce por algo que ha pagado 5500 le den 3200 en 4 meses , se llama ****

chillyheader11rk.jpg

• Si, el del concesionario donde la compré me ofrecio 3200. Es un **** pero lo entiendo, es su negocio. En todos los sitios donde he preguntado me han dicho lo mismo, que con tan pocos km la venda a un particular porque el para que la compre es un chollo: se ahorra la matriculacion, un 20% del precio de la moto (qur en una moto tan cara es mucha pasta) y se llevan los 4 años de garantia, al ser la honda plus transferible al nuevo propietario.

Teneis razon en que es el mejor scooter de 125, por eso lo compre dado que no tenia tiempo al principio de sacarme el A2, pero ahora me ha picado el gusanillo de una grande. Por eso no tengo necesidad de vender esta forza, la sigo usando y haciendo km mientras no encuentro comprador.

Pero vamos, que pienso que ofreciendola por 1000€ menos sale a 0,5€ de descuento por km casi jaja. Pienso que es un chollo para alguien que estuviera pensando en comprarse una scooter. Se que sigue siendo una scooter cara, por eso estaba buscando algun interesado en este modelo en concreto.

• Hola griever, sigues interesado en vender tu honda forza 125cc?
    Un saludo.
  • Si, sigo interesado en venderla. A día de hoy tiene 2800km aproximadamente y sigue teniendo activo el Mapit y la garantía extendida por 3 años y medio mas.
  • Hola griever, yo me encuentro temporalmente en Madrid, pero me interesaría ver la moto y hablar contigo por otra vía.
    Si estás de acuerdo hablamos por el medio que tú me digas.
    Mi correo electrónico es este: [email protected]
    Un saludo.
  • Subo algunas otras fotos:
    f5um9mg02kq8.jpg
    84tt5y7e1kks.jpg
    qfuxiovbgfe3.jpg
    3op41bmutsvi.jpg
    jt396yb8vvus.jpg
    vlk4b7hyhtmf.jpg
    hmk07hntlnzf.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo