¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mitas sportforce ( Increíble )

isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
Hoy vengo a hablar de este estas gomas, tras haber montado el 020-evo de bridgestone y haberles sacado 6000kilómetros he decidido cambiar la goma trasera de la moto por una mitas sporforce , fue un neumático q me recomendó un compañero de mi grupo motero , me comentó q a el esa goma le habia dado un rendimiento espectacular y q inclusive la habia usado en circuito , entonces me decidi a montarla pq ademas el precio es sobradamente bueno , son 106 euros montado,equilibrado y con válvula nueva ,mis sensaciones son muy buenas tras 200kilómetros con la moto, el agarre espectacular y el aplomo fantástico ! Mi duda viene pq quisiera saber mas o menos cuantos kilómetros os ha durado a alguien q la haya montado ?? Salu2 y Vsss P.D: Sinceramente la rueda es genial pero hay algo q me dice q quizas me dure un telediario o igual me equivoco pero la moto se lleva sumamente bien , por eso en parte creo q es una gran rueda para gente q le guste enroscar fuerte pq su precio es muy contenido !!😉😉😉
La potencia sin control no sirve de nada.image

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo