¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda cbr f1

Hola muy bUenas a todos
Soy nuevo en este mundo y tengo a palabra una honda cbr F1 me gustaría saber q opináis de ella
Y q es lo más q me tengo q fijar cuando vaya a verla
Os comento q no entiendo mucho de motos
Tiene 40000 km
Os dejo unas fotosmmtq43uzc6fm.jpg
jl7sar4wggh4.jpg
7xzx9erqkoki.jpg

Comentarios

• bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    editado julio 2018
    Que no suene la distribucion o que te diga que a cambiado tensor y lo demas supongo que lo veras tu a simple vista,pastillas,ruedas,kit de trasmision,etc,a la mia se le fundio el sensor de velocidad con 50000km,aparte de eso nada mas.
    Por lo que se paga por estas motos tampoco se puede pedir mucho,aparte que tienes un monton de despieces,por si se jode algo.
    Suerte con la compra y gasss
    Pd en las fotos parece que no lleva contrapesos y mira que no se hayan quemado los relojes con esa cupula,ppr lo demas parece que esta bastante bien
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    Síp, a primera vista, los contrapesos, por qué no están. Se ven raspones en la tapa del carburador, mira ver qué te dice (puede ser una caidita leve, un cambio de tapa por una de desgüace (a mí me pasó que se me rompió por una caída en parado y más barata una tapa de desgüace).
    Ha pintado el porta matrículas, las pinturas muchas veces esconden algo, otras es por capricho, tenlo en cuenta.
    Pregunta si tiene en casa los intermitentes de serie para que te los de por posibles problemas con la ITV. No deberías tenerlos, pero pregunta.
    Veo también que ha pintado la agarradera del pasajero y las manetas de freno y embrague. Capricho?