¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda cbr f1

Hola muy bUenas a todos
Soy nuevo en este mundo y tengo a palabra una honda cbr F1 me gustaría saber q opináis de ella
Y q es lo más q me tengo q fijar cuando vaya a verla
Os comento q no entiendo mucho de motos
Tiene 40000 km
Os dejo unas fotosmmtq43uzc6fm.jpg
jl7sar4wggh4.jpg
7xzx9erqkoki.jpg

Comentarios

• bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    editado julio 2018
    Que no suene la distribucion o que te diga que a cambiado tensor y lo demas supongo que lo veras tu a simple vista,pastillas,ruedas,kit de trasmision,etc,a la mia se le fundio el sensor de velocidad con 50000km,aparte de eso nada mas.
    Por lo que se paga por estas motos tampoco se puede pedir mucho,aparte que tienes un monton de despieces,por si se jode algo.
    Suerte con la compra y gasss
    Pd en las fotos parece que no lleva contrapesos y mira que no se hayan quemado los relojes con esa cupula,ppr lo demas parece que esta bastante bien
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    Síp, a primera vista, los contrapesos, por qué no están. Se ven raspones en la tapa del carburador, mira ver qué te dice (puede ser una caidita leve, un cambio de tapa por una de desgüace (a mí me pasó que se me rompió por una caída en parado y más barata una tapa de desgüace).
    Ha pintado el porta matrículas, las pinturas muchas veces esconden algo, otras es por capricho, tenlo en cuenta.
    Pregunta si tiene en casa los intermitentes de serie para que te los de por posibles problemas con la ITV. No deberías tenerlos, pero pregunta.
    Veo también que ha pintado la agarradera del pasajero y las manetas de freno y embrague. Capricho?

Y lo más **** por lo raro es que la tija está muy modificada, es decir, la moto está bajada, ¿ves cómo sobre salen los pivotes de la horquilla? qué ha hecho ahí y por qué, porque está modificando la geometría de la moto y eso nunca es bueno.

Fíjate bien en el panel de mandos, la unión de los semi manillares con las tijas, parece pintado también, comprueba que todas esas piezas pintadas no escondan algo oscuro, ya sabes.

No tiene tacos anticaída, lo que es bastante raro porque es lo primero que pones. Si te la llevas, te sugiero que los pongas.

¿De dónde eres? sería muy buena idea que se la llevases a un taller (de confianza mejor), le pagues algo y que el mecánico te la mire y la pruebe él, ya que a ti te la pueden colar fácilmente pero a él les será más difícil.

40.000 kilómetros para una 2006 o por ahí es muy poco, supongo que será posterior.

Ya dirás, suerte!
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    A mí así a ojo me da un poco de desconfianza.
    Cuando la veas súbela en el caballete, te montas y mueve el manillar en el aire, a ver si notas un salto en el recorrido o no. Si lo notas significa que la dirección no está bien y dado el rollo de la pintura y la horquilla yo le diría que no.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo