¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Todavía no hay hilo de Pablo Casado?

CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
No me puedo creer que estemos a lunes y todavía la progresía foreril no haya dedicado un hilo a casado.

Venga, a ver si por lo menos llega al nivel de odio de Rivera y le sacais algún chisme.
lhmerlq8ibj9.jpg
«13456716

Comentarios

• jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Sólo entro a hacer la ppole
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Y yo la subpole
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Están esperando para reunirse el casado y el Ribera cuando el zoido se haga con algún que otro alijo de **** para poder celébrarlo como se merece joe

Si es que no estáis al día **** ****

:cold_sweat:
    Os van a llamar progresía forero y lo sabeis :3
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Yo me espero a lo que digan los demas, no quiero señalarme.
    Un saludo
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    no merece ni la pena. Además es super dotado. Masteres a tutiplen y derecho en dos años...
    el yerno ideal oiga...
    No me extrañaría nada que Sorayita saque **** sobre sus títulos...
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Para bien o para mal este chaval va a ser la salvación del PP.
    La pedorra de la Soraya no es más que una prolongación de Marianico.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    El señor nos libre de politicos jovenes, ambiciosos y arrogantes. El poner el pais en manos de gente joven e inexperta , no es la mejor opcion para arreglar los problemas que nos aquejan.
    si no me gustaban los de antaño,los de ogaño, me crean aun mas incertidumbre. :# :#
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    A mí me da un poco igual todo lo que la gente diga. Si tiene 20 másteres comprados como si es un completo analfabeto como alguno de los que habitualmente sientan cátedra jeje (sin rencor).

Ha dicho que quiere defender España de los separatistas, que quiere apoyar la familia, y que quiere bajar impuestos.

Eso, ya es super novedad en el pp, ya con que no haga una política continuista del desastre que fue zetaparo, es suficiente. Rajoy ha hecho justo lo contrario por lo que todo lo que no sea lo que ha hecho Rajoy para mí está bien hecho.

A ver si por fin hay un partido de derechas de verdad.

¿créeis que recuperará votos de la derecha o seguirá de capa caída por la corrupción?
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    ¿créeis que recuperará votos de la derecha o seguirá de capa caída por la corrupción?

Deberia hacer una buena limpieza y abjurar de todo lo anterior. En nuestro pais no se le perdona tanto a la derecha como a la izquierda, y para muestra lo que tenemos en Andalucia. No hay **** ni de echarlos a la calle, ni de meterlos en chirona y aqui siguen con la aquiescencia de todos los medios de comunicacion y del resto de partidos de la izquierda.
    Como dice el refran : Unos mean en lata y no suena y otros mean en lana y suena. Cosas de la fisica cuantica. =) =)
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    A mí me da un poco igual todo lo que la gente diga. Si tiene 20 másteres comprados como si es un completo analfabeto como alguno de los que habitualmente sientan cátedra jeje (sin rencor).

Ha dicho que quiere defender España de los separatistas, que quiere apoyar la familia, y que quiere bajar impuestos.

Eso, ya es super novedad en el pp, ya con que no haga una política continuista del desastre que fue zetaparo, es suficiente. Rajoy ha hecho justo lo contrario por lo que todo lo que no sea lo que ha hecho Rajoy para mí está bien hecho.

A ver si por fin hay un partido de derechas de verdad.

Yo creo que sí...y parece, por la limpieza de sable que le ha hecho, que Rivera también lo cree.
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Y su pareja que os parece¿? Oslafo o no¿?
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    De rodillas hasta el juicio final.
    n927softy9ow.jpeg
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    jagc1974 escribió : »
    sinfotos.gif
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    está contra el aborto y la eutanasia , un error grave

muy aznarista , lo cual puede darle muchos votos
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    gts escribió : »

Deberia hacer una buena limpieza y abjurar de todo lo anterior. En nuestro pais no se le perdona tanto a la derecha como a la izquierda, y para muestra lo que tenemos en Andalucia. No hay **** ni de echarlos a la calle, ni de meterlos en chirona y aqui siguen con la aquiescencia de todos los medios de comunicacion y del resto de partidos de la izquierda.
    Como dice el refran : Unos mean en lata y no suena y otros mean en lana y suena. Cosas de la fisica cuantica. =) =)

Bueno, lo de los medios de comunicación está por ver, de hecho todos los medios han respaldado a soraya y mira... K.O... creo que hay mucha gente muy harta del izquierdismo generalizado periodístico y su posición dominante, y basta que digan una cosa para que hagan lo contrario.

lhmerlq8ibj9.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    jagc1974 escribió : »

Se la ve limpita.
    politica-86.jpg
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »

Me parece ciertamente preocupante Cenjuro. Soraya quizas no era santo de mi devoción pero me vas a comparar una abogada del estado con masters regalaos.

00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    yvncvzii1xay.jpg
    Si, una abogada del Estado que pretende que le vote gente de derechas para hacer política de izquierdas....

Como Rajoy. Para seguir con la política de zetaparo no hace falta ser Registrador. Hace falta ser Registrador para llevar el registro, para subir impuestos, endeudados, claudicar a la eta y seguir premiando a los que se quieren cargar España... Para eso no hace falta más que insultar a sus votantes.
    lhmerlq8ibj9.jpg
    Los políticos de nueva hornada son todos unos populistas. Véase el coletas el Rivera y ahora este.

Estamos apañaos
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Como dice Oseren...
    "Me parece ciertamente preocupante Cenjuro. Soraya quizas no era santo de mi devoción pero me vas a comparar una abogada del estado con masters regalaos."
    La preparación es uno de los pilares imprescindibles... La honradez otro y la claridad de ideas otra... Desde luego pa mi que han elegido al peor... Como lo de sus títulos salte...
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    A mi Casado me parece un trepa que se ha arrogado ideologias de hace 30 años para tener el apoyo de Aznar y sus acólitos.
    Creo que un partido que hoy en dia va en contra del aborto y de la eutanasia sólo puede perder votos, pero él ya tiene lo que quería.
    Calcadito a Pedro Sánchez, que ha hecho lo mismo pero a la izquierda.
    Rivera se tiene que estar frotando las manos.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    holleros escribió : »
    yvncvzii1xay.jpg

Qué ****...
«13456716

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo