¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estafa

En la sección de anuncios de venta podéis ser contactados por correos en francés o traducidos por un programa de modo horrible. SON UNA ESTAFA. Quieren llevar tu moto a un país extraeuropeo y al hacer "provisión de fondos", supuestamente las autoridades locales exigen una fianza para ver que no son del narco o Alqaeda. Luego te exigen el reembolso de ese depósito en un Western, Moneygram o similar.

NO LO HAGÁIS. Son más falsos que la integridad de los Pujol y esas pequeñas mordidas, multiplicadas por miles de incautos, dan un dineral. Afortunadamente sé francés aunque necesité una traductora nativa para pulir legalismos; pero la cara de una responsable de Western Union ya lo dice todo

Comentarios

• Algunos mails

DIEU BENI JEAN

Mr Acheteur

afincados supuestamente en Ghana
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Es una practica bastante antigua, como el del famoso Americano que te la compra la moto sin más, como estaba en un buque o similar ni siqueira iba a verla. Lo que realmente quieres es tú cuenta en Paypal, para despues usarla para métodos de blanqueo.

Es algo que todo el mundo debería tener claro, pero no está de más recordarlo. NUNCA DAR NINGÚN DATO (a ningún medio no verificado)
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • kokoeskokoes Forero Junior
    Yo estoy esperando por la fortuna de un ricachón nigeriano.
    Claramente es un señor de fiar y le pasé mi número de cuenta. En breves me haré rico.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Hola, yo trabajo con Africa y recibo de forma habitual ese tipo de mensages, o por compra de vehiculos, o los tipicos millionarios a punto de morir de alguna enfermedad grave, y que me han elegido para darme su herencia....

Ni caso, directos a la papelera....
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
    Los timos nunca terminarán, siempre habrá alguien encantado de caer en ellos (aunque luego se arrepienta).

Pta: ahora un emoji con un paragüitas vendría que ni pintado. :)
  • si yo caí, un ingles John Glyn Boulton, vendía me hizo creer que vendía una Harley sporter 1200, me envió su pasaporte y su carnet de conducir, hasta hackearon la pagina de la empresa para realizar el transporte Uship, además del ticket de pago para enviármela, el lunes que no trabajo me pondré en contacto con motos.net para ver que solución tengo, además de denunciar, todas las documentos con firma y todo bien detallado....me la metieron
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Starfox escribió : »
    si yo caí, un ingles John Glyn Boulton, vendía me hizo creer que vendía una Harley sporter 1200, me envió su pasaporte y su carnet de conducir, hasta hackearon la pagina de la empresa para realizar el transporte Uship, además del ticket de pago para enviármela, el lunes que no trabajo me pondré en contacto con motos.net para ver que solución tengo, además de denunciar, todas las documentos con firma y todo bien detallado....me la metieron

Alguien siempre pica, si ni, no existirian estos timos.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    El clásico junkmail XD

• CancaCanca Forero Junior
    Buenas, ayer vi un anuncio que por el precio cantaba a leguas que era tongo....y me dije le escribo a ver por donde sale... Bueno pues un tal JOHN GLYN BOULTON ([email protected]) me dice esto:

Mi nombre es John Boulton, gracias por su interés en mi bicicleta.
    Soy británico y agradecería que podamos comunicarnos en inglés.

La moto está en perfecto estado, el cuerpo está en perfecto estado, sin defectos ocultos, excelente estado, nunca involucrado en un accidente. El motor funciona como nuevo y el mantenimiento se realizó a tiempo. La bicicleta tiene la documentación original (los documentos necesarios para transferir el título de la bicicleta a su nombre), como el certificado de registro, el historial de servicio completo, dos claves e inspección.

Trabajé en España como abogado europeo inicialmente por un período de 1 año. Compré la bicicleta para usarla en el tiempo que estuve trabajando aquí.
    Recientemente, después de 4 meses en España, me emocionaron con mi trabajo en Birmingham, Inglaterra, así que ya no necesito la bicicleta. Las tarifas para registrar la bicicleta en Inglaterra son altas. Soy el segundo dueño de la bicicleta. La bicicleta todavía está en el registro español.

Encontrarás fotos adicionales adjuntas de mi bicicleta, para ver si está en muy buenas condiciones.

Aquí hay algunas fotos:

El precio es negociable. Puedo darle más detalles sobre la bicicleta que le permite calcular cuánto sería el impuesto de registro a su nombre. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto conmigo y me pondré en contacto con usted con toda la información que necesita saber acerca de esta transacción.

Estoy listo para pagar las tarifas de envío a su ubicación.

¡Gracias!
    JOHN GLYN BOULTON
    ABOGADO DE NEGOCIOS
    28 ROWANCLOSE,
    KINGSBURY, TAMWORTH, B78 2JR
    REINO UNIDO

jajajajja, el hijo p**a a veces pone bicicleta y otras veces moto....este quiere "vender la moto"

Saludos compañeros

• Hola,
    Puse mi moto en venta, se puso en contacto conmigo un tal frances llamado DIEU BENI mail [email protected], queria la moto sin verla, me pedia los datos bancarios y todos mis datos personales que por supuesto no le di. Ahora veo en esta pagina que se dedica a esto, creo que cogen los numeros de cuenta para hacer blanqueo o sepa Dios para que.... gracias por contar vuestra experiencia que me ha ayudado a detectar un timo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo