¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda Aceite Castrol Power Racing 2T barato

Hola, no se muy bien donde poner esta pregunta, acabo de comprarme una garrafa de 4 litros en Ebay de Castrol Power 1 Racing 2T bastante barato, no se si el vendedor se ha equivocado con el precio o que. ¿Alguien ha probado ya ese aceite? Me gustaria saber vuestros comentarios que tal va ese aceite.

Os pongo aqui el link de Ebay por si a alguien le interesa:

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from...litros&_sop=15

Comentarios

• two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    No se ve el producto en el enlace... a cuanto sale el litro?...
    De un lado a otro, paseando...
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    ¿Os apañáis con garrafas tan grandes aunque salgan más baratas? Yo por lo general tiro del de tubito en la mochila o bajo el asiento y así lo tengo siempre a mano cuando voy a repostar.

Es cierto que en mayores cantidades sale mejor de precio, pero se me hace la mar de incómodo el ir añadiendo.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Hombre el castrol 2t siempre ha sido muy decente, mi typhoon trucao no gripo ni una sola vez...

Y si te sale barato tira con el
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • Ya bueno, pero yo para eso tengo un bote de 500ml de otro aceite y lo relleno. Ademas la mayoria de las veces hago la mezcla en casa porque tambien tengo una garrafa de gasolina para la motosierra y desbrozadora.
    ¿Que mezcla usais? Yo la hago al 4%, otros me dicen que al 2%, pero nunca tuve problema y asi me curo en salud de un gripazo
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Yo al 2-2.5% como mucho, la verdad 😹🙈
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Al 4% se hacia mucho en campo, x lo de evitar gripar al hacer una cafetera y tal...

En carretera, como dice @aurora_1993 con ir al 2-2'5% ya va bien 👍
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    para calle el 2% va bien
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    El aceite mira que sea 100% sintetico y con la especificación de mayor calidad.
    El porcentaje de mezcla será el recomendado por el fabricante y déjate de inventos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo