¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

consume demasiado a baja velocidad cbr 600 f4 1999

Hola, alguien sabe porque podría consumir la cbr 600 f4 1999 carburación, recién revisada y carburada, 8,5 litros a los 100 a 90-120 km/h?? a 140- 160 +-9lts... es mi ruina... y me la vendieron como económica yendo suave. Incluso, supuestamene, más económica que la primera de nyección. De todas formas ya he quedado en llevarla, ya que me han dado un año de garantía.

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    supuestamente es la cbr que menos consume, menos que la injectada como bien dices asi que algo falla.

deberia hacer 5.5 5.7

otra cosa es que vayas a 120 140 en tercera
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Sï es un consumo muy elevado. Debería rondar el consumo que dice Txema.
    Para empezar por lo fácil, comprueba que el estárter lo tienes en la posición correcta. Juraría que la tuya lleva estarter manual, la palanquita en el **** izquierdo. Más de una vez me lo dejé abierto en la gs500 y el consumo se iba de madre, claro :s
    Aparte de eso, pues filtro de aire, carburación, válvulas... o que vaya frenada, porque me resulta muy extraño.

A ver qué te dicen en el taller, porque normal no es.
    Suerte!
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • miavimiavi Forero ✭✭
    yo hace años tenia esa moto, creo que del mismo año, la ultima de carburacion y con el deposito completo en carretera me hacia 260 largos, a ritmo muy tranquilo, en mixto no llegaba a 200 y solo ciudad unos 170km aprox.

Actualmente tengo la siguiente, modelo 2006 la cbr600f4i, la primera de inyeccion. y en carretera le hago perfectamente 260km hasta encenderse la reserva a ritmos suaves. bajo mi punto de vista consume menos la del 2001-2006

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo